Pascua escribió: Claro, si es en ingles es un sofisticado instrumento economico, en castellano se trata de la negrada que vota por paco y vino no? Bueno la AUH no sera anticiclica pero te garantiza millones de chicos vacunados y en la escuela. La medida anticiclica en ingles es un mero "siga vivo hasta que la cosa mejore". tenes razon, no es lo mismo. La AUH es superadora.
Actualidad y política
Re: Actualidad y política
es una barbaridad que una persona con trabajo necesite de limosna del estado para darle de comer a sus hijos.
BRILLANTE PASCUA

pabloj27 escribió: En EEUU lo usan como medida anticiclica para los que se quedaron sin empleo hasta que consigan otro.
Acá es una asistencia social, necesaria en muchas casas, pero que promueve mas la procreación que la búsqueda de trabajo de la gente.
Claro, si es en ingles es un sofisticado instrumento economico, en castellano se trata de la negrada que vota por paco y vino no? Bueno la AUH no sera anticiclica pero te garantiza millones de chicos vacunados y en la escuela. La medida anticiclica en ingles es un mero "siga vivo hasta que la cosa mejore". tenes razon, no es lo mismo. La AUH es superadora.
quique43 escribió:Darìo, el gobierno tenìa las facultades o sino el parlamento, para modificar lo que era necesario, pero Nestor, querìa LA CAJA, y asi fuè que a los jubilados los dejaron en la lona. Y LOS DERECHOS HUMANOS?.
Hablan de igualdad, de igualdad? cuando una presidenta llega a 77.000.000 de pesos estando en la funciòn pùblica.
LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD, 1250 PESOS POR MES, 41 PESOS POR DIA. (CONDENAN A LOS VIEJOS EN VIDA)
Que el fanatismo, no haga que no puedas ver la realidad, salvo que estès pagado por el sistema.
En que lona? en la lona estaban cuando tenian el sueldo congelado y no le podian hacer juicio a nadie porque UNA LEY lo impedia. A Menem le hicieron 400 marchas. A este gobierno donde los viste protestando? Las AFJP los iban a salvar ajajajajaja
-
Goldfinger escribió:sigo recorriendo el mundo, en este momento estoy en un encuentro de gente de casi 80 paises, todos jovenes como yo.
La gente ya ha dejado de reirse de la Argentina; ahora les damos mucha pena. Saben que gobernados por corruptos y populistas de cuarta, en Argentina se intentara igualar a los ciudadanos para abajo.
“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”. Cicerón en “De Legibus”
http://todosgronchos.blogspot.com/
De todos modos yo jamas pierdo la esperanza y confio en la democracia y la Republica.
Duele ver a mi querido pais asi.
abrazo para todos.
Pascua escribió: El autor de Todos Gronchos es Guillermo Bertoldi un vulgar corrupto cuyos antecedentes pueden conocer en el diario Clarin http://edant.clarin.com/diario/2002/11/11/p-01501.htm o La Nacion http://www.lanacion.com.ar/321549-orden ... x-diputada
Esos son los ejemplos que "los jovenes como vos" llevan, rateritos vulgares disfrazados de democratas.
Estimado viajero transnacional Ingeniero Goldfinger, lo están llamando urgente por teléfono. Esperamos respuesta.

Darío de Junín
pabloj27 escribió:
El problema no es el subsidio en si mismo..si no por que se lo dan.
Si para vos el subsidio por desempleo cumple la misma función que la AUH...no agreguemos mas.
Pascua escribió:Y si no te quedo nada para agregar. Por supuesto que tienen la misma funcion. Amparar a la persona solo por serlo. Esa es una sociedad civilizada.
En EEUU lo usan como medida anticiclica para los que se quedaron sin empleo hasta que consigan otro.
Acá es una asistencia social, necesaria en muchas casas, pero que promueve mas la procreación que la búsqueda de trabajo de la gente.
Pascua, Clarìn es privado, La Naciòn tambièn, gastan su plata, por su puesto que tienen sus intereses, te puede gustar o no gustar, pero el gobierno que decìa que ejercìan un monopolio, AHORA HACE LO MISMO, PERO PEOR, CON PLATA DE TODOS, CREA UN MONOPOLIO DEL ESTADO, PROPIO DE UN REGIMEN TOTALITARIO, CANAL 23, CANAL 9, CANAL 7, CANAL 26, RADIO DEL PLATA, AMERICA, DE LAS MADRES, DE DELÌA, TIEMPO ARGENTINO, LO QUE ME ACUERDO, HABRA MUCHOS MAS.
PERO CON PLATA DE TODOS NOSOTROS, ORIENTANDO LA PUBLICIDAD OFICIAL, HACIA SUS INTERESES.
Los recursos que maneja el gobierno es de toda la poblaciòn, tienen plata para eso, pero no para los viejos. PENOSO.
PERO CON PLATA DE TODOS NOSOTROS, ORIENTANDO LA PUBLICIDAD OFICIAL, HACIA SUS INTERESES.
Los recursos que maneja el gobierno es de toda la poblaciòn, tienen plata para eso, pero no para los viejos. PENOSO.
Darìo, el gobierno tenìa las facultades o sino el parlamento, para modificar lo que era necesario, pero Nestor, querìa LA CAJA, y asi fuè que a los jubilados los dejaron en la lona. Y LOS DERECHOS HUMANOS?.
Hablan de igualdad, de igualdad? cuando una presidenta llega a 77.000.000 de pesos estando en la funciòn pùblica.
LA REALIDAD ES LA UNICA VERDAD, 1250 PESOS POR MES, 41 PESOS POR DIA. (CONDENAN A LOS VIEJOS EN VIDA)
Que el fanatismo, no haga que no puedas ver la realidad, salvo que estès pagado por el sistema.
pabloj27 escribió:
El problema no es el subsidio en si mismo..si no por que se lo dan.
Si para vos el subsidio por desempleo cumple la misma función que la AUH...no agreguemos mas.
Y si no te quedo nada para agregar. Por supuesto que tienen la misma funcion. Amparar a la persona solo por serlo. Esa es una sociedad civilizada.
Goldfinger escribió:sigo recorriendo el mundo, en este momento estoy en un encuentro de gente de casi 80 paises, todos jovenes como yo.
La gente ya ha dejado de reirse de la Argentina; ahora les damos mucha pena. Saben que gobernados por corruptos y populistas de cuarta, en Argentina se intentara igualar a los ciudadanos para abajo.
“Aun suponiendo el ver triunfante la opinión de los insensatos mediante el número, no por eso podrán trastocar la naturaleza de las cosas”. Cicerón en “De Legibus”
De todos modos yo jamas pierdo la esperanza y confio en la democracia y la Republica.
abrazo para todos.
El autor de Todos Gronchos es Guillermo Bertoldi un vulgar corrupto cuyos antecedentes pueden conocer en el diario Clarin http://edant.clarin.com/diario/2002/11/11/p-01501.htm o La Nacion http://www.lanacion.com.ar/321549-orden ... x-diputada
Esos son los ejemplos que "los jovenes como vos" llevan, rateritos vulgares disfrazados de democratas.
bueno, ahora el gobierno te robó el 100%
DarGomJUNIN escribió:
Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
Darío de Junín
abrazo para todos.
Goldfinger, espectacular lo tuyo, conincidimos.
-
quique43 escribió:Darìo, eso tambièn fuè robo, pero estamos hablando de èste gobierno. Tomaron la plata del ANSES, para hacer polìtica, previamente, habìan consultado a la gente si querìa quedarse en el sistema y el 90 o/o dijo que sì, pero el gobierno como se quedaba sin caja, se apropiò de esos fondos. Si las AFJP eran malas, el gobierno tenìa facultades para modificar lo que hacìa falta, pero lo importante era la caja, disponer de esos fondos. No puede ser que de ahì paguen las computadoras, la asignaciòn universal, etc., etc., (SAQUE LA PLATA DEL PRESUPUESTO NACIONAL, VOTEN EN EL PARLAMENTO PARTIDAS ESPECIALES, pero no manden al paredòn a los viejos. (y los derechos humanos?)
Ademàs, con este proceder, seguro que hay muchos autònomos, que diràn; para que voy a seguir pagando, sin mañana me jubilò igual, estàn dañando el sistema, ya muchos habràn dejado de pagar.
Este proceder del gobierno, es incalificable.
Es paìs, debe volver a los principios: 1)Respeto a la constituciòn y las leyes, por sobre todas las cosas el imperio de la ley, mientras esto no ocurra, el gobierno de turno y sus integrantes se llenaràn los bolsillos a costa de muchos ciudadanos, ahora le tocò al Kirchnerismo, mañana serà otro, pero el paìs seguirà cuesta abajo, aunque se crezca al 8 o/o anual.
Lindo robo legal era el que cometían las AFJP, sacándome el 10 % de comisión sobre mis aportes, para invertir mal.

Darío de Junín
Darìo, eso tambièn fuè robo, pero estamos hablando de èste gobierno. Tomaron la plata del ANSES, para hacer polìtica, previamente, habìan consultado a la gente si querìa quedarse en el sistema y el 90 o/o dijo que sì, pero el gobierno como se quedaba sin caja, se apropiò de esos fondos. Si las AFJP eran malas, el gobierno tenìa facultades para modificar lo que hacìa falta, pero lo importante era la caja, disponer de esos fondos. No puede ser que de ahì paguen las computadoras, la asignaciòn universal, etc., etc., (SAQUE LA PLATA DEL PRESUPUESTO NACIONAL, VOTEN EN EL PARLAMENTO PARTIDAS ESPECIALES, pero no manden al paredòn a los viejos. (y los derechos humanos?)
Ademàs, con este proceder, seguro que hay muchos autònomos, que diràn; para que voy a seguir pagando, sin mañana me jubilò igual, estàn dañando el sistema, ya muchos habràn dejado de pagar.
Es paìs, debe volver a los principios: 1)Respeto a la constituciòn y las leyes, por sobre todas las cosas el imperio de la ley, mientras esto no ocurra, el gobierno de turno y sus integrantes se llenaràn los bolsillos a costa de muchos ciudadanos, ahora le tocò al Kirchnerismo, mañana serà otro, pero el paìs seguirà cuesta abajo, aunque se crezca al 8 o/o anual.
Si y me imagino que vos estás diciendo que nada que ver que la Argentina es el mejor País del mundo no?
, me quedo con representantes tales como el Dt de las leonas que viaja y compara y ese si es un embajador del país con todas las letras.