quique43 escribió:El gobieno tiene suerte Dario, la soja cerrò 535 dlls, hoy De la Rua serìa Gardel, pero le tocò a Cristina, vos sabès si sigue este nivel de gasto pùblico, e inflaciòn, donde van a rascar la lata, para sacar la plata que les hace falta?
Mientras sigan arriba las materias primas, andamos bien, pero ojo la inflaciòn, la fuga de capitales, el que somos paìs de frontera, y no tenemos crèditos externos, se siguen fugando las divisas hoy el central creo vendiò 70 millones de dlls. Los subsididos de 60.000 de pesos son un descalabro. El gobierno va a tener que aumentar la inversiòn, pero si no hay confianza en la inversiòn, y hacen lo que vienen haciendo, estan embromados.
Ah........y le van a quedar un monton de jubilados muertos, que por lo menos, tengan piedad, y hagànse cargo del entierro.
De la Rua, nunca sería Gardel, porque cuando goberno no supo hacerlo y se hubierea ido a la mie... igual. El tema de los jubilados viene desde hace muchos años, acordate del amiguito CAVALLO y la 450 marchas, los diez años con la misma guita, y ojo también había inflación., QUIQUE estas caliente porque la yegua te dejo que ní te podés sentar, a llorar al muro de los lamentos. No te quiero faltar el respeto pero me hacés cagar de risa con tus comentarios. relajate viví el momento, tenés 4 años para seguir envenenandote y eso es peligroso para tu salud.