pdeter9 escribió:qué bueno estaría ir a visitar los 10 mangos hoy
mi ojo esta tan acostumbrado a ver todosssssssssss los dias un solo digito que si llegara a pasar eso creo que me infarto....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pdeter9 escribió:qué bueno estaría ir a visitar los 10 mangos hoy
mr_osiris escribió:jajajaja..
y bueno son gustos..
con un trade que meti en el retroceso ahora tengo el mismo % que otro que esta comprado..
puedo retomar cuando quiera y sin riesgo..
mientras como pochoclo y te escribo....
mr_osiris escribió:si, como no.
respuestas:
-debería ir al maximo 10.50..
-deberia corregir mas de 1500 puntos..
-hay mucha liquidez..
convalidan subas absurdas de pelpas absurdos..
para emergentes falta mucho todavía..
no somos ajenos al contexto exterior y
en algun momento se toman ganacias voluntarias o forzadas..
pd: que fácil que es la bolsa....
lokomarko escribió:
siempre el que quedo afuera ..... lalalalalalala
roberto me permitis unas preguntas???
cual es la prox resistencia ?
la correccion va a ser muy fuerte??
que opinas del merval que no corrige?
Roberto escribió:osiris, ya te están pareciendo a papu
mr_osiris escribió:mmm..
18000....![]()
monfe escribió:Apa, bueno espero que llegue y baje antes de diciembre. Gracias Conde. Con esta esta, difícil los lotes están caros, no me molestaría un retroceso para que desinflen un poco.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, AZUL, banana, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, capi, Capitan, Carlos603, Charly-N, chinohayunosolo, danyf1, delbarrio, DiegoYSalir, dr.marcos, edupp, el indio, elcipayo16, excluido, falerito777, fidelius, Funebrero, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], heide, Itzae77, kanuwanku, lehmanbrothers, Magicman, Matraca, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, PabloMG, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Rodion, Roque Feller, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, trantor, Viruela y 882 invitados