CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
HABRÁ QUE ESPERAR HASTA EL 11-08 QUE PRESENTA EL BALANCE?
YO TAMBIÉN
ME ARREPIENTO
-
claudio_010274
Como me arrepiento haber entrado de vuelta.... solo espero que se recupere un poco para salir .... estoy cansado de esperar .... ya son muchos los papeles que han mejorado... aca solo se pierde el tiempo.
tiempo = dinero.

tiempo = dinero.
-
claudio_010274
P O R O N G *
QUE CARAJO LE PASA A ESTE PAPEL.... CUANDO LLEGARA ESE DIA DONDE NOS DE UNA ALEGRIA....ESTO ES UNA P O R O N G A 
muy estrangulado el volumen cuando baja , pero tampoco salen a pagar la poca venta que hay, no nos ayuda el volumen gral que hay en el mercadito...... 
El Ronin....me dijeron que uno estuvo de compras....en 30 días fijate...
Perdón ¿como haces?
obekiko escribió:GUITARRISTA: yo opero con el francés inversiones son muy amables y evacuan todo tipo de dudas. Eso sí no es lo mismo que operar con un agente de bolsa que es un experto. saludos
Disculpá que me meta en tu conversación, tambien opero con ese banco y el día que pregunté algo nadie sabía de que hablaba. Como hases?
-
guitarrista
Muchas gracias por la recomendaciones, las tendré en cuenta.
GUITARRISTA: yo opero con el francés inversiones son muy amables y evacuan todo tipo de dudas. Eso sí no es lo mismo que operar con un agente de bolsa que es un experto. saludos