CARC Carboclor
-
Re: CARC Carboclor
[
potestad del directorio determinar la fecha de pago[/quote]
PREGUNTO: Esto tendria que ser antes del 23 de mayo..... supuestamente 30 dias de la asamablea....???? esto daria que el 18/5
potestad del directorio determinar la fecha de pago[/quote]
PREGUNTO: Esto tendria que ser antes del 23 de mayo..... supuestamente 30 dias de la asamablea....???? esto daria que el 18/5
claudio_010274 escribió:Que tiempo tiene carc. para presentar la fecha de pago????? :110:
potestad del directorio determinar la fecha de pago
-
Que tiempo tiene carc. para presentar la fecha de pago????? :110:
0.10 por accion no hay fecha de pago todavia
-
El_Ronin escribió:no ..no es por eso ...no estoy seguro del calculo que hice ..pero calcule algo asi como $ 0.135 por accion y queria corroborar si es que calcule bien....?
:110:
El dividendo no es $0.10 x accion?????
El_Ronin escribió:cuanto daria de dividendos por accion ???
te la mandaron como primera en el portfolio de mayo??? jajaja
Hago lasiguiente reflexión:
Hace unos años atrás, el papel arrojaba en sus balances resultados negativos y las condiciones de la empresa financieramente eran negativas, por lo que el valor de su cotización rondaba enel orden de los $ 2,70. Hoy en día que las condiciones de la empresa son muy diferentes a las de ese entonces, donde está totalmente saneada, arrojando resultados positivos y superando los mismos respecto a los balances anteriores ydonde las condiciones financieras de la misma son óptimas, creo en mi opinión personal que el valor del papel está subvaluado, a pesar de la recuperación que tuvo. Creo que es cuestión de tiempo y seguramente se aplicará la regla de las trers "P" en breve. Saludoss.
Hace unos años atrás, el papel arrojaba en sus balances resultados negativos y las condiciones de la empresa financieramente eran negativas, por lo que el valor de su cotización rondaba enel orden de los $ 2,70. Hoy en día que las condiciones de la empresa son muy diferentes a las de ese entonces, donde está totalmente saneada, arrojando resultados positivos y superando los mismos respecto a los balances anteriores ydonde las condiciones financieras de la misma son óptimas, creo en mi opinión personal que el valor del papel está subvaluado, a pesar de la recuperación que tuvo. Creo que es cuestión de tiempo y seguramente se aplicará la regla de las trers "P" en breve. Saludoss.

-
Espero que pronto se tire alguna info sobre CARC en algun diario, así aparecen compradores, porque hasta ahora solo hay ratas que le quieren meter miedo a algún temeroso pagando miserables 1,34. Mientras tanto, a no soltar nada, eh!
Esto dentro de poco es
Saludos.
Gonzalo
Esto dentro de poco es

Saludos.
Gonzalo