Stiffmeister escribió:alto volumen metio el ultimo minuto
Los Algos fueron al mismo tiempo por YPF y PBR desde 3:51 y marcaron en 3:59, que facil es sacarte la plata...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Stiffmeister escribió:alto volumen metio el ultimo minuto
volandobajotierra escribió:el tema es cuanto de ese monto equivale y afecta asu comitente entera capas es solo un 1 porcient de su comitete que para vos parece algo grandepero para el e nada
Tanque escribió:La corrección hasta donde la vez ?
Yo pienso que el 38,2 de fibo estaría muy bien...8,54
Si no, se va al gap
LEOFARIÑA escribió:No se amargues peor está el que recompró el martes 1000 lotes de la 82c a 0.70 al los 20 minutos empezó a caer estrepitosamente... lo que parece a hoy que el Carbón perdió 70000 pesos o los tiró al Pepe... leía en su momento de que era señal de que los que la tienen clara ven voladura y demás y resulta que quedó empeorado como todos nosotros alguna vez. Nadie sabe en realidad que pasará... con balance bueno puede hacer -10 o +10.... impredecible.
volandobajotierra escribió:semans en 8 ema y a pocos centavos dd 20 ma en h1 veremos dijo el ciego nose ustedes pero yo estoy re loco jajaja osea relajado https://www.youtube.com/watch?v=vA8Kflr-19c
Swap escribió:8.45
8.30
8.30
8.30
Tanque escribió:La corrección hasta donde la vez ?
Yo pienso que el 38,2 de fibo estaría muy bien...8,54
Si no, se va al gap
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 263 invitados