PAMP Pampa Energia S.A.
-
ELQUILMEÑO
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Poli, por favor cerrame el gap y sigamos camino. 
Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
eli escribió:
![]()
muy jugado lo tuyo amigo...
Eli más jugado es comprar algo que cae y no sabes donde se va a detener ¿ no te parece?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
Listo, me tapó la boca, entrale nomas 
Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dabalanso escribió:Coincido... Es que no entiendo al inversor que compra cuchillos cayendo. Compran cuando los papeles bajan y después dicen que los empoman. A mí me enseñaron a comprar papeles en máximos y me va bastante bien.
Nos espera una apertura generosa...
dabalanso escribió:Coincido... Es que no entiendo al inversor que compra cuchillos cayendo. Compran cuando los papeles bajan y después dicen que los empoman. A mí me enseñaron a comprar papeles en máximos y me va bastante bien.
Y bueno son estrategias!! Saludos
guille66 escribió:En realidad el RSI todavia no entró en sobrecompra, pero está ahi (en el ADR) de entrar. El Estocastico si en sobrecompra.
Viendola de afuera, no es momento de hacer nada. Justo en el maximo, los indicadores cargados.... o lateraliza entre 45 y 50 descomprimiendo unos dias, o explota cagandose en los indicadores, como hizo mas de una vez. Si supera este maximo y lo mantiene, AHI le entraría. Y si no, cuando haya descomprimido.
Abrazo.
Clarisimo, gracias por el aporte!!
eli escribió:
Para mi la fiesta acaba de empezar.. varios la estábamos esperando desde hace unas semanas (16/02 en mi caso).. deberíamos tener unas cuantas ruedas deantes de hablar de una corrección.. sin ganas de empomar a nadie.. humilde opinion...
Coincido... Es que no entiendo al inversor que compra cuchillos cayendo. Compran cuando los papeles bajan y después dicen que los empoman. A mí me enseñaron a comprar papeles en máximos y me va bastante bien.
guille66 escribió:En realidad el RSI todavia no entró en sobrecompra, pero está ahi (en el ADR) de entrar. El Estocastico si en sobrecompra.
Viendola de afuera, no es momento de hacer nada. Justo en el maximo, los indicadores cargados.... o lateraliza entre 45 y 50 descomprimiendo unos dias, o explota cagandose en los indicadores, como hizo mas de una vez. Si supera este maximo y lo mantiene, AHI le entraría. Y si no, cuando haya descomprimido.
Abrazo.
Para mi la fiesta acaba de empezar.. varios la estábamos esperando desde hace unas semanas (16/02 en mi caso).. deberíamos tener unas cuantas ruedas de
Creo que me va a dar algo...
- Adjuntos
-
- 20170321_103812.png (92.5 KiB) Visto 475 veces
javo3006 escribió:Pamperos consulta la acción está en sobrecompra, conviene salir ahora y retomar en una posible corrección??? Gracias por el dato
En realidad el RSI todavia no entró en sobrecompra, pero está ahi (en el ADR) de entrar. El Estocastico si en sobrecompra.
Abrazo.
Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
javo3006 escribió:
Perdón no aclare Pampa Argentina!! Gracias
Ahhhh no te hagas drama: manda el ADR
javo3006 escribió:
[quote="javo3006"][/quote]
dabalanso escribió:¿¿¿Quien te dijo que está en sobrecompra????
Ojo maestro con distorsionar las cosas...
Les pido disculpa estoy aprendiendo me equivoque, gracias.