FEF escribió:el CCL ahora baja tanto porque están regalando los cupones? sino como puede ser que de un día para el otro se caiga de esta manera?
elmanya escribió:Hay 3000MM ó 3500MM q se iban a pagar x cupones q ahora no van a salir del BCA. Las estimaciones daban un dolar oficial a 9,50 aprox para fin de año y ahora no debería llegar a eso
elmanya, me parece que la baja en el CCL obedece a la caída que están teniendo los bonos. La caída en el precio del TVPP se da porque los que estaban caucionados tuvieron que salir a reventar a cualquier precio homologando una caída de casi 50% en un día.
Esto está distorsionando el valor del CCL. En defenitiva, si no me equivoco, los inversores de renta variable toman como referencia el ccl de los bonos para hacer sus cálculos entre acciones locales y ADR no? Es así o me equivoco?
Yo creo que cuando se limpie un poco todo este despelote de los que tienen que salir del cupon pbi para cubrir sus cauciones, lentamente el ccl volverá a los valores de principio de esta semana.
Aclaro que no conozco bien esta operatoria y es lo que yo tengo entendido. Si estoy equivocado, agradeceré que alguien me aclare el tema. Siempre es bueno aprender un poco más.