Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JPK

Re: Actualidad y política

Mensajepor JPK » Mar Ago 23, 2011 11:36 pm

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
Y no hay peor dialogador que generaliza o insulta permanentemente.

El 50% voto a Cristina porque quiere que continúe su política.
El otro 50% en su mayoría son electores con ideas y razonamientos distintos pero propios.
Los que votaron a la izquierda, no son anti; les gusta ese sector.
Los que votaron a Duhalde; creen en la capacidad de este candidato.
Los que votaron a Binner, ven en él un mejor futuro.
Teniendo 10 candidatos cada elector apoyo lo que creía mejor.

Da pena ver como rebajan su intelecto, reduciendo sus argumentos al insulto permanente.
Deberían esforzarse y superar la confrontación por la confrontación misma.
La frasecita de intención fonética descalificatoria "Ustedes los KK" ya fue muy usada; sería bueno que la reemplacen por argumentos.
Atte José

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Ago 23, 2011 11:31 pm

JPK escribió:Los admiradores locales, están muy molestos con este gobierno, porque no toma deuda. Si la tomara, criticarían por pagar tasas altas propias de un país que cayó en default.

Imagen
John Adams (1735-1826), segundo presidente de los EEUU

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 23, 2011 11:27 pm

y me manda a estudiar :lol: no puedo parar de reir, este Gobierno fue elegido y legitimado por el voto popular y será o no vuelto a elegir el próximo 23 de Octubre que parte debo estudiar de nuestra democracia que se me ha pasado :lol: o me quieren hacer creer que un gobierno para que sea elegido por el pueblo y que podamos decirlo de esa manera debe ser elegido por el 100% :lol: y yo pierdo mi tiempo en estas cosas me río para no llorar :116:

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 23, 2011 11:23 pm

Hoy escuche al colorado y la verdad que no se puede creer lo que dice, apuesta a que todos los opositores crezcan y saquen cerca del 20% y por matemática según él... Cristina no superaría el 40% ... quien lo asesora :pared: así es muy fácil ganar a mi me gusta competir un poco más :?

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Ago 23, 2011 11:14 pm

Juaasss como es posible que alguien diga que a este gobierno no lo eligió el pueblo :lol: no se puede creer :? sigan así y pasamos el 70%

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mar Ago 23, 2011 11:13 pm

milonguita fuiste a votar??

mas de 70 se puede no ir

JPK

Mensajepor JPK » Mar Ago 23, 2011 11:13 pm

Argentina tomaba deuda, en todos lados; éramos tomadores del primer mundo!!!.
El stablishment contento y sus admiradores locales chochos.

Un día le dijeron a un presidente acorralado y de poco carácter; que termine la obra del riojano entregador.
Le cortaron el crédito; pensando, que el país quedaría al borde del estallido social (algo de eso hubo); (alguien agito los saqueos en el conurbano bonaerense).
Los hechos se precipitaron y luego del helicóptero, un cenador nombrado presidente (por descarte), declaro el default.

El stablishment eufórico; nos dijo "Argentina no es capaz de manejar su economía; le impondremos un triunvirato de técnicos nombrados por los acreedores; para que les organicen los pagos pendientes y futuros"; los admiradores locales muy serios se dieron a la noble tarea de convencernos.

Desde fin de 2001 a la fecha pocos créditos se han tomado y es mucho lo que se a pagado.

Los admiradores locales, están muy molestos con este gobierno, porque no toma deuda. Si la tomara, criticarían por pagar tasas altas propias de un país que cayó en default.

José

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 23, 2011 11:10 pm

sanhax escribió:sos un hombre muy grande tanguero ya te lo dije insistis con lo del gorilismo y aca hay pibes que nacieron en democracia....

Es muy cierto y esos jovenes en su mayoría votaron a Cristina. Los gorilas son los padres.ja.ja.ja.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 23, 2011 11:08 pm

Feto escribió:50,7 no es igaul a 50,07

ya se que es lo mismo pero no es lo mismo.

Sobre todo cuando es afanado.

Reflexiones de un perdedor nato, pierde 5 a cero, y trata de explicarlo como el teorema, por el absurdo. No te preocupes en ocubre puede ser 55,07.

sanhax

Mensajepor sanhax » Mar Ago 23, 2011 11:06 pm

sos un hombre muy grande tanguero ya te lo dije insistis con lo del gorilismo y aca hay pibes que nacieron en democracia....

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Ago 23, 2011 11:05 pm

la guerra siempre la plantean Uds. atacando todo el día las medidas de un gobierno elegido por el pueblo y refrendado con más votos que en sus comienzos. La necedad de los opositores, la mala leche de la prensa y ese viejo gorilismo han dividido las opiniones, los que hablan de chupar huevos e insultan a los que apoyamos a este gobierno son varios que vomitan sus pensamientos en este foro. La democracia es la mayoría que decide y las minorias acompañan en un mundo civilizado. Los opositores hoy estan en la barbarie y en Octubre puede ocurrir que las mayorías se amplíen. Este es el sistema en el que por suerte vivimos, antes los que piensan como varios en este foro, cuando no les gustava el gobierno se refugiaban en los cuarteles.Biolcati hablo de las urnas y las urnas hablaron.

Volver a “Foro Bursatil”