Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:
De los creadores de "9,10 ¿Es soporte?" llega "9,44 piso fuerte"... Próximamente en las mejores salas...
Domingo Cavallo escribió:Mira el indice MAR (Merval Argentino) que solo tiene los papeles locales
dabalanso escribió:De los creadores de "9,10 ¿Es soporte?" llega "9,44 piso fuerte"... Próximamente en las mejores salas...
dabalanso escribió:Usted que la tiene clara... ¿Cómo hago para ver el merval sin APBR? Porque todos hablan de corrección del MERV pero lo que yo creo es que ha estado lateralizado un par de meses...
Roberto escribió:Que lindo se esta poniendo![]()
https://www.google.com/finance?q=NYSE%3 ... ChefCnoIAB
https://www.google.com/finance?q=OTCMKT ... KLe7Ohn6AK
El Conde escribió:Paciencia Monfe, hay que dejar que madure el "momentum" todos los días dan ganas de jugarle para abajo a PBR, pero está lanzada y si mirás el gráfico tenés que esperar que llegue a su objetivo, después se puede dar o no, pero al menos iniciarlo en la zona más probable.
Aca puede pasar cualquier cosa, no descarto nada, por eso estoy afuera por ahora, todo indica que debe ir por los máximos rápido, pero a 2 días del opex prefiero observar.
Abrazo!
El Conde escribió:Paciencia Monfe, hay que dejar que madure el "momentum" todos los días dan ganas de jugarle para abajo a PBR, pero está lanzada y si mirás el gráfico tenés que esperar que llegue a su objetivo, después se puede dar o no, pero al menos iniciarlo en la zona más probable.
Aca puede pasar cualquier cosa, no descarto nada, por eso estoy afuera por ahora, todo indica que debe ir por los máximos rápido, pero a 2 días del opex prefiero observar.
Abrazo!
jesus330 escribió:Dos papeles éste y Aluar q se moverán apenas comience algo de recuperación.De no hacerlo don Mauri.agua en las elecc.2017.Los peronchos al poder en el 19.
lokomarko escribió:mi ojo esta tan acostumbrado a ver todosssssssssss los dias un solo digito que si llegara a pasar eso creo que me infarto....
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, chinohayunosolo, Citizen, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Erne530, falerito777, farmer, Fercap, Funebrero, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, lalot, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Magicman, magnus, Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, Peitrick, Poo, Rodion, Semrush [Bot], stella, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 951 invitados