No me dieron bola

Mira la dif entre una y otra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 8 sHace 8 segundos
Más
Posición 3. Mercado Local. $APBR. Mañana define mi posición. Pagadas en $79.50. El Stop esta en -5,10%
http://tinotrader.blogspot.com.ar/2017/ ... to_10.html …
alejjandro escribió:compre mas de lo devido veremos
Arnaldo007 escribió:Amigo yo quise decir 9.5 dólares no $950 a veces me vuelvo un poco confiado pero nunca creería que sería $950 al menos en el corto plazo tal vez en mi otra vida puede ser
titito escribió:Si hace bastante que no mete tanto volumen en PBR y APBR.
Es a suerte y verdad, tire unas fichitas en la c78.
Stiffmeister escribió:ato volumen metio el ultimo minuto
Stiffmeister escribió:Imaginate una pebeta a 950 verdesque locura seria, pero yo la veo mas bien en 20 dolares el prox año, antes era este pero el resfrio de temer tiro todo a la bost
Arnaldo007 escribió:Estimados compañeros este balance será memorable es posible que la vean a la pebeta más allá de los 950.... Hoy para mí sacudieron el árbol fuerte para que el Delta que se genere con el buen balance paga ganancias extraordinarias...
Swap escribió:
Stiffmeister escribió:ato volumen metio el ultimo minuto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Fercap, Google [Bot], hernan1974, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 263 invitados