PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Buenas a todos, excelente Pampa como siempre!
-
ELQUILMEÑO
dabalanso escribió:¡¡¡Listo!!! GAP cerrado...
Costo, en le norte nadie quiere soltar barato, aca algunos no tienen problema en largarlas a en rojo y recomprarlas en verde, pero alla ganan o ganan
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:Sres. a pedido de ELQUILMEÑO A LAS 11.52 CIERRO EL GAP, el que no se escondio se embroma, ayayay, jajajajjajajaaja suerte y buenas ganancias![]()
EXCELENTE LABURO POLI !!!!!!!
¡¡¡Listo!!! GAP cerrado...
Camino despejado hasta los 60, después se verá.
$32 Papa!!!!!!

POLI... me mandó esto...
- Adjuntos
-
- tio POLI.gif (1.31 MiB) Visto 1278 veces
-
ELQUILMEÑO
POLI escribió:Sres. a pedido de ELQUILMEÑO A LAS 11.52 CIERRO EL GAP, el que no se escondio se embroma, ayayay, jajajajjajajaaja suerte y buenas ganancias![]()
Gracias POLI, tomo nota de sus palabras y nos vemos 11.52...
-
ELQUILMEÑO
dabalanso escribió:Ahí está yendo a cerrar el Gap me parece
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

POLI escribió:eli[/b][/size][/size][/b]"]:[/b]116: no te sabría decir che.. ahora que me lo mencionas... le voy a pedir que me mande una selfie o algo para identificarlo..
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DESMIENTAN TODO, ME QUIEREN DESESTABILIZARRRRRR, YO NO SOY, YO NO FUI, EN DONDE DIGO DIGO , NO DIGO ANDA, YO SOLO PADE A SALUDAR A LOS MUCHACHOSSSSSSSSS, LOS VEHICULOS QUE SE VIERON EN CAMARA NO SON MIOS, ( HABLE CON EL CAMARA PARA QUE NO LOS TOME
recien lo llamé POLI.. me dijo que me iba a mandar una selfie para reconocimiento facial.. se le complica desde atrás de la moto..
guille66 escribió:Listo, me tapó la boca, entrale nomas
Para nada estimado!.. todo suma.. !!!
ELQUILMEÑO escribió:Poli, por favor cerrame el gap y sigamos camino.
Sres. a pedido de ELQUILMEÑO A LAS 11.52 CIERRO EL GAP, el que no se escondio se embroma, ayayay, jajajajjajajaaja suerte y buenas ganancias
Re: RE: Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.
dabalanso escribió:Eli más jugado es comprar algo que cae y no sabes donde se va a detener ¿ no te parece?
sin duda compañero.. pero porque comprar algo que está cayendo???? en lugar de esperar y comprar cuando llegue al piso?... me parece menos arriesgado.. sin entrar en lo del timming y etc,...
Ahí está yendo a cerrar el Gap me parece
eli[/b][/size][/size][/b]"]:[/b]116: no te sabría decir che.. ahora que me lo mencionas... le voy a pedir que me mande una selfie o algo para identificarlo..[/quote]
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DESMIENTAN TODO, ME QUIEREN DESESTABILIZARRRRRR, YO NO SOY, YO NO FUI, EN DONDE DIGO DIGO , NO DIGO ANDA, YO SOLO PADE A SALUDAR A LOS MUCHACHOSSSSSSSSS, LOS VEHICULOS QUE SE VIERON EN CAMARA NO SON MIOS, ( HABLE CON EL CAMARA PARA QUE NO LOS TOME
jajajajajajajajajajaj, suerte y muy buenas ganancias para ambos. sheyko no me hagas eso, habiamos quedado que el AUDI CREMA ERA EL TUYO, !!!!!! AYAYYAY, eli, te olvidaste el Mecha gris topo es el tuyo.En que HABIAMOS QUEDADO, A TIO NO LO CONOZCO.