NYSE - NYSE Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento
Búsqueda de cotizaciones
50.10+0.41 (+0.83 %)
A partir del 4:27PM . Mercado abierto.
OBERA escribió:EL CORTITO QUE SEA CORTITO PERO POTENTE PORQUE ME PARECE QUE HAY ALGUN APURADO QUE ESTA GOLPEANDO LA PUERTA DEL CAMERINO.NEIKE NEIKE PAMPA
OBERA escribió:LLEVA SU TIEMPO ACOMODAR BIEN LA CARGA.ESTO NO ES PARA ANSIOSOS.NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO DECIMOS.LA COSECHA DE MELONES A SIDO GRANDE DE GOLPE Y AHORA HAY QUE REPARTIR BIEN EL PESO PARA QUE NINGUNO TAMBALEE EN EL CAMINO.A FIN DE AÑO LOS CONTAMOS.NEIKE NEIKE PAMPA
POLI escribió:simon1 dabalanso nos quiere invitar a comer a Gardiner.. como tenes tu agenda ? yo estoy un poco apretado porque tengo que cerrar una compra de un puesto de choripan, algo importante y la zona ni te cuento, Fuerte Apacheeee. que me contas ? suerte , buenas ganancias, EL HERCULES esta bien pero me fallo el proveedor del combustible, le puse 20 litor de kerosene. y una bolitas de naftalina para wque tenga mayor reaccion, ayayaymrgreen:
OBERA escribió:POLI ENTONCES TE INVITO CON ESTE MENU.MANDIOCA FRITA;SOPA PARAGUAYA TODO REGADO CON TERERE.NEIKE NEIKE PAMPA.
simon1 escribió:Hoooola,.....ja ja ja,....¡¡¡
Poli,....te dije ayer prepara el avion eh,.....¡¡¡ muy bien ,....preparate y avisa a la tripulacion que,....... vamos a tomar un poco de altura OK,....cambio y fuera,....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, excluido, farmer, frank23, Guardameta, Semrush [Bot], uhhhh, WARREN CROTENG y 154 invitados