POLI escribió:Una cosa importante con EL HERCULES vamos hasta los 60.ooo pies y despues hacemos el transbordo al cohete para llegar a la estacion espacial.![]()
![]()
![]()
jajaja que grande el poli
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POLI escribió:Una cosa importante con EL HERCULES vamos hasta los 60.ooo pies y despues hacemos el transbordo al cohete para llegar a la estacion espacial.![]()
![]()
![]()
pablete escribió:
fcasas25 escribió:Sus apuestas para esta semana? Rebotamos en el techo del canal y nos vamos otra vez al más puro estilo de Cresud a los 28, o mañana metemos Volumen y dejamos los 30 como piso habilitando nuevos objetivos?
ADR/Local
conddor escribió:Para para para. A mi me dijieron que llegaba al 50 de fibo xq donde estaba parada era poco confiable qie hago poli la sigo esperando en 25$ ???? Que macana
jose enrique escribió:TENGO QUE AVISAR EN CASA CUANDO VOLVEMOS EN 6 MESES QUE NOS MANDEN VIVERES A LA ESTACION ESPÁCIAL JAJAJAJ
jmario escribió:No te preocupes por el ADN con esa nena, no hace falta.
Imaginate esa máquina pero que funciona a nafta, gasoil, electricidad y con un poquito de viento también. No te deja a pata nunca.
POLI escribió:Que triste quede con el cierre del adr. U$s 50.22 mi cierre en 50.27 no vale ? tengo una persecucion bursatil !!!![]()
![]()
aleelputero(deputs) escribió:Al final llego a los 50 que pronosticaban, pero no fue cuando lo mencionaron, asi que pueden irse freir mandioca![]()
![]()
Que papel tan formidable que no para de darme alegrías che, es una reverenda máquina, casi tan perfecta como esta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Arthur Pigou, avanzinn, Bartolo, Bing [Bot], butter, CAIPIRA HARLEY, Capitan, Carlos603, CarlosLP, chango_dx, Charly-N, Chumbi, come60, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Itzae77, j3bon, j5orge, Jaque Mate, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, magnus, Matraca, Mazoka, mcv, Morlaco, Mustayan, nl, notescribo, Oximoron, Peitrick, Pirujo, quique43, Semrush [Bot], tanguera, TELEMACO, Tipo Basico, trenquelauquen, ukumar, vgvictor y 659 invitados