Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
verdolaga

Re: Actualidad y política

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 27, 2011 10:13 pm

Galaico escribió:Y cual es el problema parece que por ahora la mayoría le viene ganando vía salario a la inflación y agradece a Tu cristina y a mi Cristina, sino viendo las alternativas estriamos realmente jodidos, pero no sufras más, en 4 años hay nuevas elecciones y se viene scioli 2015. Un país es bastante más que la inflación y para la inflamación hay remedios.

En mi caso, en los últimos 8 años mi salario se multiplicó x 4 y mi cobertura médica (que no es de las top) se encareció x 8. El costo de vida nadie sabe de cuánto es luego de que destruyeron el INDEC. Claro ahora de la mano del FMI van a construir un nuevo índice. Buen intento. Seguí participando.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 27, 2011 10:04 pm

El_Ronin escribió:para mi dentro de cuatro años va en cana y quien la juzgue va a terminar diciendo esto :

Señores jueces: quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: "Nunca más".

:lol: :lol:

En cada comentario TE RECABE LA SIGLA LTA.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:48 pm

Excelente ejemplo de lo que es un opositor :shock:

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:40 pm

podria responder a cada punto , antes discutía ahora ni me gasto, sólo te digo que lo veo muy diferente y parece que somos unos cuantos que la vemos diferente.

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Ago 27, 2011 8:32 pm

Si Galaico, date cuenta, España, Grecia, Irlanda, Portugal, estàn mal sabès porquè?, porque han gastado mas de la cuenta, han malgastado la plata. El griego se jubila a los 57 años, el Alemàn a los 65. El ciudadano Alemàn dice; porquè le tenemos que financiar a los griegos la fiesta que han tenido. El recurso no es gratis, hay que ahorrar, y que hacer inversiones productivas, hay que capacitar a la gente, la gente debe cumplir la ley, hay que crear un marco jùridico de respeto.
Nosotros vamos para ese camino, rogemos que siga la soja, y las materias primas altas, lo que si no tiene perdòn, el no cuidar el recurso cuando se lo tiene, y este gobierno NO LO CUIDA, LO MALGASTA.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:31 pm

Tengo un desconocimiento total :2230: el único viento de cola que conozco es el que viene despues de las lentejas. :D

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:26 pm

Galaico escribió:Somos una manga de equivocados empresarios , trabajadores que antes no lo eran y alguno dice que no genera trabajo :? , comerciantes, agropecuarios, jubilados, artistas, productores, profesionales, y demás menos mal que hay gente que la tiene clara, lástima que son unos incomprendidos. :shock:
Llevamos 8 años de crecimiento pero no nos damos cuenta de lo mal que estamos... :lol:

Es tan válido como antes, yo no se nada al igual que la mitad más uno :D

quique43

Mensajepor quique43 » Sab Ago 27, 2011 8:24 pm

Galaico, toda Amèrica Latina crece, sabes porque?, porque el precio de las materias primas han subido como nunca, eso no ha sido mèrito de los gobiernos, sino que la demanda China/India, 2500 millones de habitantes, han generado un marco de demanda, consumo y crecimiento que no tenìamos antes. El cobre en Chile valìa 2000 dlls., la Ton. hoy vale casi 10.000, la soja con De la Rua valìa 140/200 Dlls, a 20 millones de Ton. eran unos 4.000 mill de Dlls. hoy el campo, A PESAR DEL GOBIERNO, produce 50 mill., de Ton. a 500 dlls.,(con Nestòr llegò a 600) son 25.000 millones de dlls., que estàn ingresando QUE ANTES NO ESTABAN, que hizo para eso el gobierno, nada, se peleo con todos. Hoy producimos casi 100 mill., de Ton., con polìticas de estìmulo podrìamos generar 150 mill., de Ton., pero no las tenemos. Pensa todo el trabajo que se generò por ese ingreso extraordinario que hubo, con todas las actividades que giraron alrededor de todo eso. Todo lo que te escribò son datos irrefutables. Brasil de demanda autos, y productos por ese motivo tambièn,despuès estàn las polìticas que cada gobierno aplica. Creo que en muchìsimas cosa el gobierno SE EQUIVOCA, Y TIRA LOS RECURSOS QUE NO SON GRATIS.
Tirando las ideologìas a la basura, hay que tener en cuenta esto: CAPITAL, TRABAJO, EDUCACION, tres pilares fundamentales si queres el desarrollo, PERO SI SE FUGAN CAPITALES POR MALAS POLITICAS, te falta el capital, no vas a poder seguir el desarrollo, a pesar que pidas que inviertan, LOS CAPITALES SE VAN, se quedan los que no tienen màs remedio de seguir donde estàn.( TODO ESTO RESPETANDO LA LEY), y si no lo hace sabès que pasa, SOS UN PAIS DE FRONTERA, y eso te cuesta el no tener crèditos, y si alguien te los da vas apagar 4/5/6 puntos màs, POR MALAS CONDUCTAS, y eso es costo argentino, que es como tirar la plata, en lugar a destinarla a los que la necesitan.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:23 pm

Me llegan visitas de España... algunos están buscando trabajo aqui... como cambió todo. Hoy en día para ir a cualquier restaurante tenés que hacer cola, para ir de vacaciones en verano tenés que reservar desde ahora, el mundo está complicado y nosotros bastante bastante bien antes no había futuro posible .. hoy los pibes ven la Argentina como campo fertil que les dará mejor futuro ... por suerte sigue el rumbo.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:17 pm

Y cual es el problema parece que por ahora la mayoría le viene ganando vía salario a la inflación y agradece a Tu cristina y a mi Cristina, sino viendo las alternativas estriamos realmente jodidos, pero no sufras más, en 4 años hay nuevas elecciones y se viene scioli 2015. Un país es bastante más que la inflación y para la inflamación hay remedios.

Guilote

Mensajepor Guilote » Sab Ago 27, 2011 8:14 pm

no es q "va a hacer", es lo q se esta haciendo

sino compará el peso con paises limitrofes, con cualquiera

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:09 pm

trabajo o inflación y siiii me parece que me quedo con trabajo y por supuesto espero que se CONTROLE más a los formadores de precios.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:04 pm

El Gobierno Porteño ratificó el aumento del ABL
Admitieron que el año próximo habrá un aumento en el impuesto por Alumbrado, Barrido y Limpieza como consecuencia de "la inflación" y afirmaron que se está "viendo cuál es la mejor forma de hacerlo".

Volver a “Foro Bursatil”