Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 28, 2011 10:27 am

alexis escribió:Obvio que lo seguire leyendo. Faltaba que me digas vos lo que tengo que leer.

MILONGA escribió: Jamás se me ocurriría indicarte que diario leer, lo que te digo que las noticias de ese diario dicen que a futuro no lo vas a poder comprar por el desatre que se viene.

:2235: :2230:

¡Idea interesante! Si se cumple lo que dicen de continuo los diarios tirabombas, no se podrá comprarlos por la crisis tremenda que tendremos; y si ese apocalipsis no se produce, se los dejará de comprar por mentirosos compulsivos.

:2228: :2224:

Darío de Junín

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 27, 2011 11:37 pm

Galaico escribió:En ningún momento dije que la bonanza llegó a todos y de la misma manera, pero a la hora de comparar y viendo las tendencias y los resultados es claro que las mejoras llegan cada día a más gente y sobre todo el rumbo tomado considero es el que genera la condición de posibilidad de que les llegue a los aún no les ha llegado. Los del "campo" otrora opositores asérrimos que no creo que los consideres amigos del poder la bonanza les llegó y los trabajadores en su inmensa mayoría también y a mi que me entusiasma este gobierno, no me mejoró especialmente ganaba más en los 90 por esas cosas de la vida.. pero a mi alrededor estaban todos muertos de hambre sin trabajo y más allá de mi situación personal no había futuro, ni se podía siquiera pensar en un mañana mejor, esto cambió de manera notable.

Ojalá sea como vos decís. Claro que hay mucha gente que hoy está mejor que en 2001. Pero en términos de derechos laborales y blanqueo de trabajadores aún falta muchísimo. Y cuando hablamos de los amigos del poder tratemos de no salirnos por la tangente. Todos entendemos que son aquellos que hacen negocios a la sombra del Estado. Buenas noches.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 11:20 pm

En ningún momento dije que la bonanza llegó a todos y de la misma manera, pero a la hora de comparar y viendo las tendencias y los resultados es claro que las mejoras llegan cada día a más gente y sobre todo el rumbo tomado considero es el que genera la condición de posibilidad de que les llegue a los aún no les ha llegado. Los del "campo" otrora opositores asérrimos que no creo que los consideres amigos del poder la bonanza les llegó y los trabajadores en su inmensa mayoría también y a mi que me entusiasma este gobierno, no me mejoró especialmente ganaba más en los 90 por esas cosas de la vida.. pero a mi alrededor estaban todos muertos de hambre sin trabajo y más allá de mi situación personal no había futuro, ni se podía siquiera pensar en un mañana mejor, esto cambió de manera notable.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 27, 2011 11:18 pm

alexis escribió:Obvio que lo seguire leyendo. Faltaba que me digas vos lo que tengo que leer.

Jamás se me ocurriría indicarte que diario leer, lo que te digo que las noticias de ese diario dicen que a futuro no lo vas a poder comprar por el desatre que se viene.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 27, 2011 11:05 pm

Galaico escribió:La gente está tan mal :114: y son todos masoquistas que quieren seguir estando mal y por eso votan a Cristina .... al menos les brinda el plasma y tinelli :roll: antes era el chori y el tinto y la verdad no se como no le hacen caso a esta gente que la tiene tan clara y que les soluciona la vida... es lo que hay.

Eso de estar mal o bien depende de cómo lo ve o lo quiere ver cada uno. Para mí no tener capacidad de ahorro es estar mal. Para otros llegar con lo justo a fin de mes es estar bien. Seguramente antes ni eso podían por lo que su postura (votar la continuidad del gobierno actual) es más que respetable. Pero de ahí a creer que todos vivimos una bonanza económica hay un trecho largo, menos claro para los amigos del poder.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 10:50 pm

La gente está tan mal :114: y son todos masoquistas que quieren seguir estando mal y por eso votan a Cristina .... al menos les brinda el plasma y tinelli :roll: antes era el chori y el tinto y la verdad no se como no le hacen caso a esta gente que la tiene tan clara y que les soluciona la vida... es lo que hay.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Ago 27, 2011 10:38 pm

verdolaga escribió:En mi caso, en los últimos 8 años mi salario se multiplicó x 4 y mi cobertura médica (que no es de las top) se encareció x 8. El costo de vida nadie sabe de cuánto es luego de que destruyeron el INDEC. Claro ahora de la mano del FMI van a construir un nuevo índice. Buen intento. Seguí participando.

Buen ejemplo diste, te agregaria que en alimentos pasa algo parecido, que por razones conocidas afecta mas a la poblacion que menos se puede defender de la inflacion. Un ejemplo del cinismo estadistico progre:

Imagen

http://4.bp.blogspot.com/-3dveqQL33uc/T ... a2011b.jpg

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 10:35 pm

Verdolaga por supuesto que sigo participando en este país cada vez hay más participación. Tu ejemplo es un caso y sólo de un aspecto no se puede generalizar. Sobre ese tema te cuento que hace unos años decidí no pagar cobertura médica, pues me parecía un afano y generarme un fondo propio al que aporto mensualmente de manera muy disciplinada y sabiendo que sólo sirve para eso... es discutible y no pretende ser ejemplo a seguir pero fue una elección y hasta ahora estoy satisfecho con mi decisión, si tuviera una eventualidad médica dispongo de fondos suficientes para afrontarla.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Ago 27, 2011 10:29 pm

Obvio que lo seguire leyendo. Faltaba que me digas vos lo que tengo que leer.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 27, 2011 10:20 pm

alexis escribió:La mayoría vive con lo justo

Imagen

http://www.lanacion.com.ar/1400553-la-m ... n-lo-justo

SEGUI LEYENDO LA NACIÓN Y NO TE VA A ALCANZAR PARA COMPRARLA.

alexis

Mensajepor alexis » Sab Ago 27, 2011 10:16 pm

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Ago 27, 2011 10:13 pm

Galaico escribió:Y cual es el problema parece que por ahora la mayoría le viene ganando vía salario a la inflación y agradece a Tu cristina y a mi Cristina, sino viendo las alternativas estriamos realmente jodidos, pero no sufras más, en 4 años hay nuevas elecciones y se viene scioli 2015. Un país es bastante más que la inflación y para la inflamación hay remedios.

En mi caso, en los últimos 8 años mi salario se multiplicó x 4 y mi cobertura médica (que no es de las top) se encareció x 8. El costo de vida nadie sabe de cuánto es luego de que destruyeron el INDEC. Claro ahora de la mano del FMI van a construir un nuevo índice. Buen intento. Seguí participando.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Ago 27, 2011 10:04 pm

El_Ronin escribió:para mi dentro de cuatro años va en cana y quien la juzgue va a terminar diciendo esto :

Señores jueces: quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: "Nunca más".

:lol: :lol:

En cada comentario TE RECABE LA SIGLA LTA.

Galaico

Mensajepor Galaico » Sab Ago 27, 2011 8:48 pm

Excelente ejemplo de lo que es un opositor :shock:

Volver a “Foro Bursatil”