Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sanhax

Re: Actualidad y política

Mensajepor sanhax » Dom Ago 28, 2011 7:49 pm

la verdad que comparar lo que tiene para dar chile con la argentina es como comparar un fitito con un BMW...

Pascua

Mensajepor Pascua » Dom Ago 28, 2011 7:38 pm

criacuervos escribió:Ni reservas, ni credito, ni inversiones, ni nada...

Es que Chile no ha dejado error por cometer. Aca mañana inauguran un tren a Uruguay. Una locura.

alexis

Mensajepor alexis » Dom Ago 28, 2011 7:15 pm

AKD escribió:Nota en La Nación de anteayer:
El fin del ciclo populista

Imagen

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Ago 28, 2011 7:03 pm

Shakespeare escribió:Ahora que tenemos el Puterío Farandulero de Lesa (Alfano y el Almirante), Juicio y Castigo a Lucho Avilés y todas las vedetongas y meninos de los 70/80: Luisa Albinoni, Susana Romero, Adriana Brodski, Moria Casán, Adriana Aguirre y Susana Giménez. Ni Olvido ni Perdón.

Ni reservas, ni credito, ni inversiones, ni nada...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 28, 2011 6:01 pm

Ahora que tenemos el Puterío Farandulero de Lesa (Alfano y el Almirante), Juicio y Castigo a Lucho Avilés y todas las vedetongas y meninos de los 70/80: Luisa Albinoni, Susana Romero, Adriana Brodski, Moria Casán, Adriana Aguirre y Susana Giménez. Ni Olvido ni Perdón.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Dom Ago 28, 2011 5:04 pm

***Estaba KADAFI hablando con Dios y le pregunta:*

- ¿Cómo estará LIBIA dentro de 10 años?*
*Dios le contesta:*
- "Estará todo destruido por las bombas enviadas por los Estados Unidos"*
*KADAFI se sentó... y lloró.*

*Obama hablando con Dios le pregunta:

- ¿Cómo estará EE.UU. dentro de 10 años?*
*Dios le contesta:*
- "Estará totalmente contaminada por las bombas químicas enviadas por Irán"
*Obama se sentó... y lloró.*

**Estaba LA VIUDA K hablando con Dios y le pregunta:*

*- Dios, ¿cómo estará Argentina dentro de 10 años si soy re elegida presidente"?,*

*Entonces Dios... se sentó y lloró.*

sanhax

Mensajepor sanhax » Dom Ago 28, 2011 4:22 pm

De que se asusta ,en el gallinero que es el peronismo el del palo de mas arriba se caga al de ababjo :D

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Dom Ago 28, 2011 3:55 pm

El ex senador Eduardo Duhalde fue el único candidato que encaró el proceso electoral con una táctica definida: sobresalir en el segundo lugar de las Primarias, con una cosecha recogida del centro a la derecha del espectro político, familia militar incluida; convertirse de ese modo en el principal referente para quedar a menos de diez puntos de Cristina en octubre y concitar todo el voto antiK para vencerla en el balotaje.
Este diseño inteligente adoleció de una pequeña dificultad: casi nadie quiso votarlo.
Movido por la sed de venganza, vinculado por sectores muy vastos de la sociedad con lo peor de las últimas décadas, su alta ponderación de sí mismo resulta tan poco contagiosa que ocupó el tercer puesto, con apenas 12 puntos.

Una vez conocidos los resultados pasó una semana recluido, con un ataque de pánico.
Según la descripción de la famosa Clínica Mayo de Estados Unidos, es un trastorno de ansiedad, producido por factores internos o por situaciones traumáticas externas, que causa dificultades para respirar y tragar, mareos, náuseas, transpiración, temblores, escalofríos, dolor de pecho y sensación de muerte inminente.
El temor a su repetición lleva a no salir de la casa, que es el único lugar en el que el paciente se siente a salvo.

Duhalde ya había padecido una condición similar en 2004, cuando comenzó su enfrentamiento con Kirchner.
Luego de reivindicar el empleo de las Fuerzas Armadas en tareas de seguridad interior, Duhalde suspendió su viaje a Miami, donde debía representar al Mercosur en la Cumbre de las Américas, porque padecía de síndrome de Menière.
Este desorden provoca vértigo, ruidos y sordera y puede confundirse con el ataque de pánico.
En ausencia del piloto de tormentas, empuñó el timón su esposa, con un discurso aún más insultante hacia la presidente.
La pareja y su cada vez más reducido círculo íntimo ha emprendido una fuga fantástica de la realidad, con el intento de sembrar dudas sobre la limpieza del escrutinio.

http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 08-28.html

Mis más fervientes deseos de que el Dr. Duhalde se recupere y participe con entusiasmo en las próximas elecciones, enriqueciendo la democracia con sus pacíficas y meditadas arengas en pos de la unidad de todos los argentinos.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 28, 2011 2:49 pm

Por Nicolás Dujovne

http://www.lanacion.com.ar/1400702-el-f ... -populista

Shakespeare escribió: Otro desestabilizador. No entiende que Ella fue apoyada masivamente y ante eso, los Principios Básicos de la Economía terminarán claudicando ante el voto masivo de apoyo al modelo.

Dujovne, es "vistoso" para escribir, pero con inútiles argumentos rebuscados, pues sigue sin entender el voto popular. :pared:

No quedan dudas, hay que establecer urgente el voto calificado: SIN jubilados, trabajadores y madres con A. U. Hijos.

:2230: :2230: :2230:

Darío de Junin

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Dom Ago 28, 2011 12:28 pm

Por Nicolás Dujovne

Otro desestabilizador. No entiende que Ella fue apoyada masivamente y ante eso, los Principios Básicos de la Economía terminarán claudicando ante el voto masivo de apoyo al modelo.

AKD

Mensajepor AKD » Dom Ago 28, 2011 12:20 pm

Nota en La Nación de anteayer:

Por Nicolás Dujovne

lucas_jaime

Mensajepor lucas_jaime » Dom Ago 28, 2011 11:13 am

nota del cronista al presidente de la bolsa de comercio...

"Si el 23 de octubre Cristina saca la misma cantidad de votos, es reelecta e inicia su segundo mandato por otros 4 años, ¿qué recomendación le daría?
–Lo que le he dicho personalmente: que no quiero que me subsidie más. Quiero que subsidie a la gente que lo necesita. Hoy hay una franja importante de la población que no necesita ser subsidiada. A los que nos ha ido bien, a los que tenemos ahorros, a los que estamos en una situación que podemos gastar menos en otras cosas y pagar mejor los servicios, no tenemos que tener más subsidios. Los subsidios tienen que ir a la franja de la población que no puede pagar los precios que hoy tienen, sobretodo, aquellos servicios que dependen de la energía.
–¿Y Cristina que le dijo?
–No me contestó, pero espero que haya tomado nota. Sin embargo, sí les puedo contar como anécdota que un día el ex Presidente Néstor Kirchner, con este mismo tema, me dijo: “Vos preocupate por ganar las elecciones en la Bolsa con tus formas yo gano las elecciones en el país con las mías”"

bueno, las elecciones ya las gano teoricamente....y re-reeleccion no tiene (por ahora)....cuando le pegan el manijazo?

lalot

Mensajepor lalot » Dom Ago 28, 2011 10:36 am

es muy peligroso tener poder y no haber vivido, ni haber peleado por el solo haberlo heredado.-
http://www.cronista.com/columnistas/Max ... -0090.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Ago 28, 2011 10:32 am

El_Ronin escribió:para mi dentro de cuatro años va en cana y quien la juzgue va a terminar diciendo esto :

Señores jueces: quiero renunciar expresamente a toda pretensión de originalidad para cerrar esta requisitoria. Quiero utilizar una frase que no me pertenece, porque pertenece ya a todo el pueblo argentino. Señores jueces: "Nunca más".

:lol:

Bien Ronín, persiste en tu mundo de ensueño. Es bueno crearte una realidad virtual, cuando la cotidiana no te satisface.

:2236: :2230: :2236:

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”