CARC Carboclor
-
- Contactar:
Re: CARC Carboclor
Pero de donde sacaron que no van a pagar los dividendos???
Se morfan flor de juicios por daños y perjuicios por andar enviando nota a la bolsa con el pago de dividendos por $ 8.152.000 y posteriormente no cumplir. No sería para nada serio.
Por supuesto que va a pagar.
Saludos
Se morfan flor de juicios por daños y perjuicios por andar enviando nota a la bolsa con el pago de dividendos por $ 8.152.000 y posteriormente no cumplir. No sería para nada serio.
Por supuesto que va a pagar.
Saludos
claudio_010274 escribió:Disculpen pero me baje.... hay mejores papeles... me voy para IRSA....
Me quedo atrangantado el tema del dividendo..... me hubiera bajado en 1.40.. asi es el mercado
Aca compradores hay de sobra....la saque a la venta y se vendieron enseguida.... suerte para los que se quedan.... tal vez nos veamos el proximo trimestre....
se puede saber a cuanto vendiste?? vos tiraste hasta 1.28??
-
Disculpen pero me baje.... hay mejores papeles... me voy para IRSA....
Me quedo atrangantado el tema del dividendo..... me hubiera bajado en 1.40.. asi es el mercado
Aca compradores hay de sobra....la saque a la venta y se vendieron enseguida.... suerte para los que se quedan.... tal vez nos veamos el proximo trimestre....
igual bajo bastante, es un papel para guardar, no es para el trading, fijate que si queres salir hoy tenes que pagar el peaje de iliquides
jaaa que GARCHADAAAAAA esta accion, igual guarda que esta barata, tampoco es vender a cualquier precio porque no pague el dividendo, puede ser buena compra si hay panicooo
esto salio en el balance en politica de dividendos:
12. Limitaciones sobre distribución de dividendos
De acuerdo con la Ley de Sociedades Comerciales, el estatuto de la Sociedad y la Resolución Nº 368/01 de la CNV, se deberá transferir a la reserva legal el 5% de las ganancias de cada ejercicio, hasta que la misma alcance el 20% del capital social. Adicionalmente, la Sociedad no podrá distribuir ganancias hasta el reintegro de la Reserva Legal por $ 4.364.349, la cual fue utilizada parcialmente en ejercicios anteriores para absorber pérdidas acumuladas. Al 31 de marzo de 2010 el importe pendiente de reintegro asciende a la suma de $ 2.220.791.
si alguien me explica le agradesco, o sea, no pagan dividendos hasta no llegar a esa suma??
12. Limitaciones sobre distribución de dividendos
De acuerdo con la Ley de Sociedades Comerciales, el estatuto de la Sociedad y la Resolución Nº 368/01 de la CNV, se deberá transferir a la reserva legal el 5% de las ganancias de cada ejercicio, hasta que la misma alcance el 20% del capital social. Adicionalmente, la Sociedad no podrá distribuir ganancias hasta el reintegro de la Reserva Legal por $ 4.364.349, la cual fue utilizada parcialmente en ejercicios anteriores para absorber pérdidas acumuladas. Al 31 de marzo de 2010 el importe pendiente de reintegro asciende a la suma de $ 2.220.791.
si alguien me explica le agradesco, o sea, no pagan dividendos hasta no llegar a esa suma??
si mirgor hubiese traido 3 palos cuanto valdría??

-
iloe escribió:Me sacaste las palabras de la boca, varios trimestres venia con perdida,
dividendos años atras ni pagaba, y si te fijas los balances de varias empresas
vinieron con perdidas este trimestre.
Falta un detonante para que entre volumen y explote al alza,(sea dividendo o alguna recomendacion)
y lo que debe tranquilizar es que antes esta empresa era irregular 2 balances buenos y uno malo.
Ahora va a dar mas tranquilidad para invertir.
aca hace falta una reglamentacion que fomente la inversion en el panel general...asi cortamos con este rollo de que son iliquidas...y es el huevo o la gallina....aca hay valor, ya quisiera mas de uno tener 3 m de ganancias x trimestre...
Quizas, me mal expresè,,digo que quizas el mercado esperaba un resultado mejor para que el papel VUELE,coincido que viene haciendo muy buenos trimestrales,consecutivos positivos,mientras que otras van para atràs,y encima lo del dividendo,pero inisistoa prima fasde se esperaba mas,,mañana se verà como sigue,,en cuanto que rechazo una oferta de 2',30,,no reincidente,,,,te acordas como se lo pagaban,el grupete este de vila y manzano,,te lo comento,,,3 bmw del año 2001 fundidos,,50 cajones de peras chilenas, y un pagare en blanco vto 2088,,,no existe saludos
-
che pero que falta de memoria o son todos nuevos x aca....
esta viene ganando $$$, ahora reparte dividendos en efectivo....
esta muy bien manejada....
y antes rechazaron una oferta de compra a $ 2.30 cuando el billete gringo andaba x los 3.40 creo...aca le puedo pifiar
yo no largaria ni 1 sola hasta despues del corte de cupo y alguna corrida interesante.....
humilde opinion...
:101:
esta viene ganando $$$, ahora reparte dividendos en efectivo....
esta muy bien manejada....
y antes rechazaron una oferta de compra a $ 2.30 cuando el billete gringo andaba x los 3.40 creo...aca le puedo pifiar
yo no largaria ni 1 sola hasta despues del corte de cupo y alguna corrida interesante.....
humilde opinion...
:101:
gustino61 escribió:Pero por lo que se viò hoy ,,los numeros no enloquecieron,sino hubiese volado,como dice valiant se veràmañana con el tema de dividendos
eso comparto
3 palos no sorprendieron como algo espectacular
aunque recordamos esos negativos de hace unos años
y esta bueno

Pero por lo que se viò hoy ,,los numeros no enloquecieron,sino hubiese volado,como dice valiant se veràmañana con el tema de dividendos
gana guita y reparte dividendos
con un PE de aprox 7 años...
perdon por el off topic pero ni en pe** me meto a opinar en la logia de mirgor... que balance se comieron esos pibes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
con un PE de aprox 7 años...
perdon por el off topic pero ni en pe** me meto a opinar en la logia de mirgor... que balance se comieron esos pibes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
matute05 escribió:perdon no se si veo mal el año pasado gano mas,3.694.693.casi un 20% menos gano ahora.
asi es gano menos que igual trimestre del año 2009 .le costo mucho pasar los 1.45 por ahi los alcanza de nvo con el anuncio de la fecha del dividendo para bien de sus tenedores