MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 10:24 am

Marketingpro escribió:.
  • Einlazer84 mejor que postees aca porque con el clima debes hacer desastres . Es mas , los del Servicio premeditadamente te deben dar horas extras para que postees aca y no distorsiones mas los pronosticos del tiempo .

Al contrario, tengo un porcentaje impresionante de aciertos el problema que no me dan bolilla porque dicen que me vuelvo apocaliptico y asusto a la gente, pero hace un par de semanas veia todo para que se de un tornado o colas de tornado por la zona que va del sur de Entre Rios hasta el Sur de Corrientes casi en todo el ancho de esa franja y me tiraron 1000 palos de apocaliptico pero los indicadores estaban y no mas se dió.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 22, 2016 9:45 am

Einlazer84 escribió:Y si todos esperarán adentro el balance, situación perdedora para mi, entonces desde esa posición me puedo bajar rápido y enseguida antes que se estrelle el camion.

Yo tengo una visión diametralmente opuesta a la tuya:
Yo soy el conductor de ese colectivo, no el último pasajero

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 9:41 am

tritri escribió:El que va en el estribo, que subió último, es Einlazer

Y si todos esperarán adentro el balance, situación perdedora para mi, entonces desde esa posición me puedo bajar rápido y enseguida antes que se estrelle el camion.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 22, 2016 9:40 am

Pinchino escribió:¿ Ya estan todos adentro de este papel ??
:twisted:

Imagen

El que va en el estribo, que subió último, es Einlazer

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 9:39 am

Contando la rueda de hoy faltan 14 ruedas para el trimestral, igual voy a salir antes, probablemente entre 2 y 5 ruedas antes según como lo vaya viendo tecnicamente al papel.

En el mercado hay que tratar de tener las posibilidades a favor y con el balance lo mas probable es que el papel baje y agache a que suba fuerte.

Si el balance no es lo esperado, el papel va a caer tan fuerte que los comprados arriba de $800 la van a pasar muy mal y mas si no ponen Stop Loss.

Si el balance es en linea con lo esperado probablemente el papel de corto plazo también caiga y puede ser que fuerte también porque se va a dar el "vender con la noticia", lo que hace subir al papel es toda la expectativa del balance, cuando el rumor sea noticia se perderá ese incentivo y muchos aplicarán la regla vender con la noticia, mas si tecnicamente esta saturado el papel que es lo mas probable, por algo el mercado cayo el día que gano Macri, justamente fue por esto mismo, con la expectativa subió todo y cuando el rumor o expectativa fue noticia o realidad todos tomaron ganancias.

Eso va a suceder aca para mi por eso lo ideal es salir un poco antes del balance, y verlo de afuera, sea un balance malo o en linea con lo esperado el papel va a caer fuerte igual por toma de ganancias.

La unica forma es que venga con una ganancia tan exhorbitante y el doble de lo que estiman todos aca por un motivo X y misterioso que no se sabe pero eso le veo una probabilidad que suceda del 2% osea 1 sobre 50.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 22, 2016 9:37 am

¿ Ya estan todos adentro de este papel ??
:twisted:

Imagen

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 22, 2016 9:36 am

Marketingpro escribió:
GRUPO MIIRGOR.png
.GRUPO MIRGOR.png

Marketingpro o Marketingsamsung ?

gusararver

Mensajepor gusararver » Dom Feb 21, 2016 10:49 pm

Benzo_Man escribió:Una pregunta: Por qué el grupo de control perdería votos si a las acciones de ellos también se les hace split?

Las acciones de mas de un voto solo pueden ser emitidas al momento de la constitucion de la sociedad. Generalmente se las reserva para algunos de los fundadores de forma tal que con menos capital invertido tienen mayor poder de decision en las asambleas.

seba1986

Mensajepor seba1986 » Dom Feb 21, 2016 10:36 pm

Marketingpro escribió:
Pioneer Avic 8000nex Sistema Multimedia.png

Hola Marketingpro, estas imágenes las haces vos o las sacas de algún lado?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 21, 2016 8:55 pm

ConPermiso escribió:El viernes a ultima hora llame al Servicio Meteorológico Nacional. Pedí hablar con la jefatura del área de Pronosticos y cuando me pasaron, pregunté : _Trabaja con Uds un empleado pelotxxx ? . _Varios señor, fue la seca respuesta. Insistí : _Yo digo uno muuuy pelotxxx. _ah! Si, Ud. se debe referir entonces al Lic. Einlaser , el que anda jodiendo con la "Pauta Penetrante Climática". Confirmada mi sospecha corté sin darme a conocer.
:2230: :2230: :2230:

Te dijeron mal, porque yo soy Einlazer con Zeta y mañana voy a analizar la Pauta Penetrante a ver si todavia sirve o ya se gasto y le hace falta potencia.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Feb 21, 2016 8:53 pm

El viernes a ultima hora llame al Servicio Meteorológico Nacional. Pedí hablar con la jefatura del área de Pronosticos y cuando me pasaron, pregunté : _Trabaja con Uds un empleado pelotxxx ? . _Varios señor, fue la seca respuesta. Insistí : _Yo digo uno muuuy pelotxxx. _ah! Si, Ud. se debe referir entonces al Lic. Einlaser , el que anda jodiendo con la "Pauta Penetrante Climática". Confirmada mi sospecha corté sin darme a conocer.
:2230: :2230: :2230:

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Feb 21, 2016 7:33 pm

Tal cual yo estoy en la onda 3!Lo que no estoy seguro es de que haya un ultimo dia en la bolsa,vos te imaginas sin mirar aunque sea de reojo una vez al año los precios.Yo creo que lo voy a hacer mas alla de cumplir mis objetivos,por que me funciona como un juego,y siempre va a ser divertido de jugar.Es como el estanciero pero que cuando ganas los billetes y los campos sean de verdad :D lastima que las perdidas sean igual.Pero bueno jugando la podes dar vuelta.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 21, 2016 7:26 pm

Como se nota que es domingo y estamos al pe** no? me voy a llevar la nena a un cumple.
Mañana volvemos al ruedo

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Feb 21, 2016 7:20 pm

green arrow escribió:Mira nosotros tuvimos depto en colon y las heras,mi abuelo era martillero y le encantaba mdq,construyo mucho aca en zona sur(avellaneda)y compro el depto alla.Lamentablemente lo perdimos en el 95 cuando yo tenia 18,y siempre tengo lindos recuerdos de mdq.Se ve que era alguien de quien aprender tu viejo,yo siempre me lamente de no haber podido hablar nunca con el o con mi viejo.Mi vieja siempre me dice que si yo hubiera sido mas grande antes de que se hubieran ido seguro iba a ser el que les siga los pasos,no pude aprender nada de ellos.Si no te molesta tomo los consejos de tu viejo,seguro un gran tipo como mi abuelo y mi viejo.Y te digo no seria raro que se hubieran conocido.A mi me sorprende a veces cuando digo el apellido que me digan tu abuelo me vendio la casa!Y en mdq viva varios meses al año.

Es muy difícil evitar los ciclos de la vida y los ciclos de la bolsa, soy un convencido que todos pasamos por las 5 ondas de elliot, una primer onda impulsiva que lo asocio a los años finales de la adolescencia comienzo de la adultez, que las sabemos todas y somos imparables llamados a las grandes cosas, una onda correctiva 2 que es cuando nos damos cuenta que no somos lo especiales que creíamos ser y el sistema nos pone en su lugar, la onda 3, la más extensa y dinámica, donde a pesar de las obligaciones crecientes vamos avanzando rápido y con mucha fuerza, que lo asoció a avanzar en la fase profesional y formar o no una familia y verlos crecer, una onda 4 correctiva cuando empiezan algunos achaques y los hijos se hacen grandes y se van y una onda 5 final cuando nos damos cuenta que estamos vivos, que hay un montón de cosas hermosas por hacer, que no va a ser extensa ni dinámica como la 3, pero merece ser vivida a pleno.
Los mercados luego capitulan y nosotros pasamos a mejor vida,para dar inicio a un nuevo ciclo.
Ay que disfrutar la vida, las correciones pasan y son necesarias para el siguiente impulso.
Ese es el concepto que trato de llevar en mi vida y en la bolsa.

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Dom Feb 21, 2016 7:19 pm

MONOCOME escribió:Benzo preguntô sobre el porque de la variaciòn del Derecho a Voto.
Estimado Benzo
Tratarê de explicarte el tema.
Composiciòn del Capital Accionario
60.000.000 de Acciones Ordinarias de Valor Nominal 0,10 cada una
Clases A y B derecho a tres votos òr acción 3.120.000 Clase C derecho un voto por acción 2.880.000 Total 6.000.000
Las acciones Clase A y B están en poder del Grupo de Control, por lo tanto las participaciones actuales son Participaciòn Accionaria : Gupo de Control 52 % Accionistas Minoritarios 48 % Participaciôn Derecho a Voto : Grupo de Control 76,47 % 3.120.000 x 3 votos es igual a 9.360.000 dividido 12.240 ( 9.360.000 + 2880.000). El Derecho a Voto Minoritario es de 23,53 % ( 2.880.000 dividido 12.240)
Vamos ahora al caso teórico que la empresa decidiera otorgar un split de 3 acciones x 1. Las acciones pasarîan a ser 18.000.000, y la Participaciôn Accionaria se mantendría inalterable ya que el Grupo de Control recibiría 9.360.000 por las 3.120.000 originales y el grupo minoritario recibiría 5.760.000 por las 2.880.000 originales.
La Participaciôn Accionaria no cambiarìa ya qu Grupo de Control quedarîa con 12.240.000 producto de 9.369.000 originales + 2.880.000 del Split (Las acciones distribuîdas otorgan 1 voto, Por lo tanto el Derecho a Voto del grupo de Control serîa de 12.240.000 dividido 18.000.000 = 68.%, mientras que el Derecho a Voto del Grupo Minoritario es del 32 %,4.760.000 dividido 18.000.000
Como consecuencia del Split disminuye el Derecho a Voto del Grupo de Control de 76,47 % a 68 %. Esto se mencionô precedentemente
por que todas las acciones emitidas dan derecho a 1 voto cualquiera
sea la Clase que se trate. Espero haberte aclarado algo.
Un abrazo.

Muchísimas gracias por tu respuesta! Ahora sí me quedó claro. Yo pensé que con los splits también se dividía la cantidad de votos (ej. un split 3x1 te deja 0.33 votos por acción).

Te agradezco mucho por tomarte el tiempo para contestarme! Saludos!

Volver a “Acciones líderes”