MIRG Mirgor

Panel líder
atrevido
Contactar:

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor atrevido » Lun Feb 22, 2016 11:51 am

[quote="Bono"dona rosa esta adentro (ej. forista atrevido)[/quote]

Tene cuidado con este que no conoces que le llamas doña rosa , no te agaches bajo la ducha porque te podes pegar una sorpresa....te puedo garantizar que personalmente no llegarias a poder terminar ese insulto estando de pie...no podrias , pibe...por eso bardeas aca, como un cobarde.

Bono

Mensajepor Bono » Lun Feb 22, 2016 11:02 am

en 800.- fui vendedor.

por ahora miro de afuera, lo sigo hace mucho, track record excelente desde siempre este papel, pero la ultima suba fue muy abrupta.

el papel se popularizo y dona rosa esta adentro (ej. forista atrevido), eso no me gusta.

que lo recomienden tampoco, y no confio para nada que mas ventas se transporte en forma proporcional a resultados, lo genuino a veces no se traspasa 100% a balance y aca cuenta balance.

ya volveremos a estar del mismo lado, suerte a todos y si esto sigue para arriba, sere el primero a entrar y citar este post y asumir el error.

saludos

hernanapoc

Mensajepor hernanapoc » Lun Feb 22, 2016 10:43 am

Einlazer84 escribió:Contando la rueda de hoy faltan 14 ruedas para el trimestral, igual voy a salir antes, probablemente entre 2 y 5 ruedas antes según como lo vaya viendo tecnicamente al papel.

En el mercado hay que tratar de tener las posibilidades a favor y con el balance lo mas probable es que el papel baje y agache a que suba fuerte.

Si el balance no es lo esperado, el papel va a caer tan fuerte que los comprados arriba de $800 la van a pasar muy mal y mas si no ponen Stop Loss.

Si el balance es en linea con lo esperado probablemente el papel de corto plazo también caiga y puede ser que fuerte también porque se va a dar el "vender con la noticia", lo que hace subir al papel es toda la expectativa del balance, cuando el rumor sea noticia se perderá ese incentivo y muchos aplicarán la regla vender con la noticia, mas si tecnicamente esta saturado el papel que es lo mas probable, por algo el mercado cayo el día que gano Macri, justamente fue por esto mismo, con la expectativa subió todo y cuando el rumor o expectativa fue noticia o realidad todos tomaron ganancias.

Eso va a suceder aca para mi por eso lo ideal es salir un poco antes del balance, y verlo de afuera, sea un balance malo o en linea con lo esperado el papel va a caer fuerte igual por toma de ganancias.

La unica forma es que venga con una ganancia tan exhorbitante y el doble de lo que estiman todos aca por un motivo X y misterioso que no se sabe pero eso le veo una probabilidad que suceda del 2% osea 1 sobre 50.

en esta estoy con vos, ya largue la mitad que tenia en 880 y entre mañana y pasado, con estaola vede largare la otra mitad,, suficiente ganancia para mi, y ojalaa por los comprados que sea el mejor balance del mundo y se vaya a las nubes, pero se cuando tengo que salir, e ir por otros lares... saludos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 10:24 am

Marketingpro escribió:.
  • Einlazer84 mejor que postees aca porque con el clima debes hacer desastres . Es mas , los del Servicio premeditadamente te deben dar horas extras para que postees aca y no distorsiones mas los pronosticos del tiempo .

Al contrario, tengo un porcentaje impresionante de aciertos el problema que no me dan bolilla porque dicen que me vuelvo apocaliptico y asusto a la gente, pero hace un par de semanas veia todo para que se de un tornado o colas de tornado por la zona que va del sur de Entre Rios hasta el Sur de Corrientes casi en todo el ancho de esa franja y me tiraron 1000 palos de apocaliptico pero los indicadores estaban y no mas se dió.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 22, 2016 9:45 am

Einlazer84 escribió:Y si todos esperarán adentro el balance, situación perdedora para mi, entonces desde esa posición me puedo bajar rápido y enseguida antes que se estrelle el camion.

Yo tengo una visión diametralmente opuesta a la tuya:
Yo soy el conductor de ese colectivo, no el último pasajero

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 9:41 am

tritri escribió:El que va en el estribo, que subió último, es Einlazer

Y si todos esperarán adentro el balance, situación perdedora para mi, entonces desde esa posición me puedo bajar rápido y enseguida antes que se estrelle el camion.

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 22, 2016 9:40 am

Pinchino escribió:¿ Ya estan todos adentro de este papel ??
:twisted:

Imagen

El que va en el estribo, que subió último, es Einlazer

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Lun Feb 22, 2016 9:39 am

Contando la rueda de hoy faltan 14 ruedas para el trimestral, igual voy a salir antes, probablemente entre 2 y 5 ruedas antes según como lo vaya viendo tecnicamente al papel.

En el mercado hay que tratar de tener las posibilidades a favor y con el balance lo mas probable es que el papel baje y agache a que suba fuerte.

Si el balance no es lo esperado, el papel va a caer tan fuerte que los comprados arriba de $800 la van a pasar muy mal y mas si no ponen Stop Loss.

Si el balance es en linea con lo esperado probablemente el papel de corto plazo también caiga y puede ser que fuerte también porque se va a dar el "vender con la noticia", lo que hace subir al papel es toda la expectativa del balance, cuando el rumor sea noticia se perderá ese incentivo y muchos aplicarán la regla vender con la noticia, mas si tecnicamente esta saturado el papel que es lo mas probable, por algo el mercado cayo el día que gano Macri, justamente fue por esto mismo, con la expectativa subió todo y cuando el rumor o expectativa fue noticia o realidad todos tomaron ganancias.

Eso va a suceder aca para mi por eso lo ideal es salir un poco antes del balance, y verlo de afuera, sea un balance malo o en linea con lo esperado el papel va a caer fuerte igual por toma de ganancias.

La unica forma es que venga con una ganancia tan exhorbitante y el doble de lo que estiman todos aca por un motivo X y misterioso que no se sabe pero eso le veo una probabilidad que suceda del 2% osea 1 sobre 50.

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Lun Feb 22, 2016 9:37 am

¿ Ya estan todos adentro de este papel ??
:twisted:

Imagen

tritri

Mensajepor tritri » Lun Feb 22, 2016 9:36 am

Marketingpro escribió:
GRUPO MIIRGOR.png
.GRUPO MIRGOR.png

Marketingpro o Marketingsamsung ?

gusararver

Mensajepor gusararver » Dom Feb 21, 2016 10:49 pm

Benzo_Man escribió:Una pregunta: Por qué el grupo de control perdería votos si a las acciones de ellos también se les hace split?

Las acciones de mas de un voto solo pueden ser emitidas al momento de la constitucion de la sociedad. Generalmente se las reserva para algunos de los fundadores de forma tal que con menos capital invertido tienen mayor poder de decision en las asambleas.

seba1986

Mensajepor seba1986 » Dom Feb 21, 2016 10:36 pm

Marketingpro escribió:
Pioneer Avic 8000nex Sistema Multimedia.png

Hola Marketingpro, estas imágenes las haces vos o las sacas de algún lado?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Dom Feb 21, 2016 8:55 pm

ConPermiso escribió:El viernes a ultima hora llame al Servicio Meteorológico Nacional. Pedí hablar con la jefatura del área de Pronosticos y cuando me pasaron, pregunté : _Trabaja con Uds un empleado pelotxxx ? . _Varios señor, fue la seca respuesta. Insistí : _Yo digo uno muuuy pelotxxx. _ah! Si, Ud. se debe referir entonces al Lic. Einlaser , el que anda jodiendo con la "Pauta Penetrante Climática". Confirmada mi sospecha corté sin darme a conocer.
:2230: :2230: :2230:

Te dijeron mal, porque yo soy Einlazer con Zeta y mañana voy a analizar la Pauta Penetrante a ver si todavia sirve o ya se gasto y le hace falta potencia.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Dom Feb 21, 2016 8:53 pm

El viernes a ultima hora llame al Servicio Meteorológico Nacional. Pedí hablar con la jefatura del área de Pronosticos y cuando me pasaron, pregunté : _Trabaja con Uds un empleado pelotxxx ? . _Varios señor, fue la seca respuesta. Insistí : _Yo digo uno muuuy pelotxxx. _ah! Si, Ud. se debe referir entonces al Lic. Einlaser , el que anda jodiendo con la "Pauta Penetrante Climática". Confirmada mi sospecha corté sin darme a conocer.
:2230: :2230: :2230:

green arrow

Mensajepor green arrow » Dom Feb 21, 2016 7:33 pm

Tal cual yo estoy en la onda 3!Lo que no estoy seguro es de que haya un ultimo dia en la bolsa,vos te imaginas sin mirar aunque sea de reojo una vez al año los precios.Yo creo que lo voy a hacer mas alla de cumplir mis objetivos,por que me funciona como un juego,y siempre va a ser divertido de jugar.Es como el estanciero pero que cuando ganas los billetes y los campos sean de verdad :D lastima que las perdidas sean igual.Pero bueno jugando la podes dar vuelta.

Volver a “Acciones líderes”