green arrow escribió:Mira nosotros tuvimos depto en colon y las heras,mi abuelo era martillero y le encantaba mdq,construyo mucho aca en zona sur(avellaneda)y compro el depto alla.Lamentablemente lo perdimos en el 95 cuando yo tenia 18,y siempre tengo lindos recuerdos de mdq.Se ve que era alguien de quien aprender tu viejo,yo siempre me lamente de no haber podido hablar nunca con el o con mi viejo.Mi vieja siempre me dice que si yo hubiera sido mas grande antes de que se hubieran ido seguro iba a ser el que les siga los pasos,no pude aprender nada de ellos.Si no te molesta tomo los consejos de tu viejo,seguro un gran tipo como mi abuelo y mi viejo.Y te digo no seria raro que se hubieran conocido.A mi me sorprende a veces cuando digo el apellido que me digan tu abuelo me vendio la casa!Y en mdq viva varios meses al año.
Es muy difícil evitar los ciclos de la vida y los ciclos de la bolsa, soy un convencido que todos pasamos por las 5 ondas de elliot, una primer onda impulsiva que lo asocio a los años finales de la adolescencia comienzo de la adultez, que las sabemos todas y somos imparables llamados a las grandes cosas, una onda correctiva 2 que es cuando nos damos cuenta que no somos lo especiales que creíamos ser y el sistema nos pone en su lugar, la onda 3, la más extensa y dinámica, donde a pesar de las obligaciones crecientes vamos avanzando rápido y con mucha fuerza, que lo asoció a avanzar en la fase profesional y formar o no una familia y verlos crecer, una onda 4 correctiva cuando empiezan algunos achaques y los hijos se hacen grandes y se van y una onda 5 final cuando nos damos cuenta que estamos vivos, que hay un montón de cosas hermosas por hacer, que no va a ser extensa ni dinámica como la 3, pero merece ser vivida a pleno.
Los mercados luego capitulan y nosotros pasamos a mejor vida,para dar inicio a un nuevo ciclo.
Ay que disfrutar la vida, las correciones pasan y son necesarias para el siguiente impulso.
Ese es el concepto que trato de llevar en mi vida y en la bolsa.