jose enrique escribió:POLI
Me temo contradecirte pero tengo el feeling que ya se esta preparando y maquillando para el salto hoy a las 16,40
ponele, 16.40, 16.41/2 se esta produciendo... demosle el tiempo que necesita para ser ella, ayayaya
Me temo contradecirte pero tengo el feeling que ya se esta preparando y maquillando para el salto hoy a las 16,40
dabalanso escribió:Si revisas mi historial te vas a dar cuenta que jamas corrijo a nadie, pero revisá lo que estas mirando porque miro mi gráfico (diario), miro el análisis técnico de Investing y ambos me dan compra, ni siquiera compra fuerte... El unico que me podría preocupar un poco es el MACD que parece que quiere dar la vuelta y puede dejar una divergencia que no le convendría a los tenedores de lotes.
POLI escribió:Bueno ya que me los estan pidiendo no puedo decirles que no, los cierres de hoy son: Aca $ 31.75 y el ADR. U$S 51.27, SI FALLA YO NO FUI, SOLAMENTE PASE A SALUDAR A LOS MUCHACHOS. ayayyaayayaya,![]()
suerte y buenas ganancias.
ayayayayayaya ayay iaia disculpqame pero por ahora estas errado no puede ser que nuestro piloto del hercules y la estcion espacial se equivoque por ahorta 31,25 jajajajajaj grande Poli
POLI escribió:Chik chik, garnde Molder, suerte y buenas ganancias, ojo que hay perla blanca y perla negra.......
Molder escribió:Grande POLI!!! sos el Guillermo Nimo de la Bolsa! Por lo menos asi lo veo yo
guille66 escribió:RSI y Estocastico
POLI escribió:Bueno ya que me los estan pidiendo no puedo decirles que no, los cierres de hoy son: Aca $ 31.75 y el ADR. U$S 51.27, SI FALLA YO NO FUI, SOLAMENTE PASE A SALUDAR A LOS MUCHACHOS. ayayyaayayaya,![]()
suerte y buenas ganancias.
dabalanso escribió:Podrías decir cuáles son los indicadores que ves saturados.
Gracias, saludos.
jose enrique escribió:angusrock
Muchas Gracias Intuia eso pero no estaba seguro.De EDN sabras que % tiene PAMP
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], YandexBot [Bot] y 131 invitados