TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Lun Sep 10, 2012 10:44 pm

europa1957 escribió:si Josef huye,estaria en la misma condicion de De la Rua.,y a mi entender estaria bien,que se vaya como forista a cepu,y ya esta,cual es el problema del triceratops migrante,ninguno

Ahora que no esta , todos hacen leña del arbol caido .
El unico que lo cuestiono y mostro la clase de satrapa que era fui yo.
Tengan coraje cuando es el momento y no se rian del tipo cuando esta muerto...
...es cuando se esta vivo que hay que decir las verdades.

Eso se llama CORAJE.Puedo dar catedra de eso, ojo...

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 10, 2012 10:19 pm

empome escribió:el dr. finanzas fabian abadie
en radio el mundo hoy
dijo que el cupon tvpp a 15 pesos
es empome, ya que segun el
no pagaria renta ni en 2013
ni en 2014
en el programa de willy kohan
que va de lunes a viernes de 18 a 20 horas
Mi opinion es que en el 2013 no paga, pero en el 2014 puede pagar
ya que se espera una buena cosecha
y un gobierno fogoneando la demanda en un año electoral ( 2013)
por eso para mi en el 2014 pagaria el tvpp

Nunca entendió abadie al cupón y se nota mucho que esta suba la vio desde afuera como muchos. No le prestaría mucha atención a gente que ya ha demostrado de sobra no saber de que se trata esto de invertir en cupones.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2012 9:31 pm

Ante la falta de alternativas, en Agosto los depósitos a plazo fijo treparon casi el 6%. En solo un mes, las colocaciones treparon alrededor de $ 7.700 millones. Con este avance mejoran las condiciones de liquidez del sistema.

http://finanzas.iprofesional.com/notas/ ... -casi-el-6

rafa

Mensajepor rafa » Lun Sep 10, 2012 9:14 pm

Yo estoy comprado en Tvpy, pero es poco serio decir que la cosecha del 2013 va a ser récord, cuando todavía no se sembró ni una hectárea y los campos están inundados!!!! :pared:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2012 9:05 pm

Un trabajo del macrismo tambien confirma que la economía está recuperándose. El Banco Ciudad reconoció en Julio una mejoría del 0,9% en la actividad económica con respecto al mes anterior, en sintonía con los pronósticos de recuperación de Miguel Bein que anticipó LPO. El factor principal fue el crecimiento de la industria del 2,1% con perspectivas favorables para el sector automotriz. También la liberación de trigo y maíz ayudó a la balanza comercial.

http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ndose.html

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2012 9:03 pm

empome escribió:el dr. finanzas fabian abadie
en radio el mundo hoy
ni en 2014

¿Quién lo conoce a ese tal Fabián Abadie? Debe haberse quedado sin comprar TVPP y anda buscando que le crean.

empome

Mensajepor empome » Lun Sep 10, 2012 8:55 pm

el dr. finanzas fabian abadie
en radio el mundo hoy
ni en 2014

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2012 8:52 pm

europa1957 escribió:si es realidad,que la cuponera es del estado,olvidate,el facial,se acaba en el 2014....veremos

De todos modos, y pese a la coyuntura local, la Argentina registra uno de los niveles de endeudamiento más bajos de la región y también del mundo. La deuda pública asciende a apenas el 42% del PIB, muy inferior a la de Brasil (66%), México (44%) y significativamente menos que la de los países desarrollados (España 68%, EE.UU. 100%, o Italia 120%). Además es destacable la intencionalidad del Gobierno Argentino de llevar adelante una política de desendeudamiento y su compromiso con los pagos de deuda, dado que luego del canje la deuda representaba el 74% del PIB en 2005.

Lo que refleja aún más la fortaleza de la situación de deuda es que el 54% de la deuda total está en manos del propio sector público (principalmente de la Anses), lo que significa que es un pasivo fácilmente refinanciable. O sea, la deuda con el sector privado (los bonos que cotizan en el mercado) equivale a apenas 13% del PIB, nuevamente, entre los más bajos del mundo. En este contexto, las perspectivas de pago de deuda son auspiciosas y los perfiles de vencimiento no son un problema para el Gobierno. En 2013 deberán abonarse US$ 10.500 millones en concepto de capital e intereses de los títulos públicos, monto cercano al que podría recaudarse solamente con las retenciones a la soja.

http://www.eleconomista.com.ar/?p=4034

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 10, 2012 8:50 pm

Y acá alguno que otro acá lo tomó como un gurú porque de tujes acertó algún que otro pronóstico. :shock:

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 10, 2012 8:48 pm

europa1957 escribió:recuerdo cuando decia que el helado valia 9 pesos,y se derretia ante el blue,creo que el precio y el estado hacia referencia a su uretra y no a su prostata,y es normal que yo piense asi,ascendencia nordica que jamas olvida...

Acá lo único que se derritió como un helado a 9 pesos es su acción predilecta Cepu que de 21 mangos, que valía en febrero, cayó nominalmente a 9 pesos. :shock:. Y si lo medimos en términos de dolares es directamente para suicidarse !!.
Lo loco es que según el "genio" de Josef esa acción te defendía de la inflación porque invertías en "fierros" y el TVPP te lo derretía la emisión monetaria y la inflación. Hoy el tvpp superó sus máximos en pesos y Cepu te cayó un 57% en pesos seis meses !!!. Un desastre este Josef....

martin

Mensajepor martin » Lun Sep 10, 2012 8:40 pm

ElNegro escribió:En 12 dias se da el trimestre,ahi la clave!!
Veremosssssssss...si lo corrigen al alza,agarrate .. :2230:

Al alza es probable que lo corrijan pero lo que importa es de cuanto es esa alza.

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Sep 10, 2012 8:35 pm

Aseguran que existe otro gran yacimiento de gas no convencional. Según un trabajo de la firma Schlumberger, donde trabajó el actual CEO de YPF, se encuentra en la frontera con Bolivia y tendría hasta 2/3 de los recursos nacionales.

http://www.infonews.com/2012/09/10/econ ... al-ypf.php

Volver a “Foro Bursatil”