Roque Feler escribió:Hablo en términos generales, no fuiste el único ( ni el mas agresivo) que ha criticado las estrategias de los otros.
Roque, espero no haber sido agresivo en ningún caso porque nunca fue mi intensión salvo una vez en el foro de BRIO. No critiqué ninguna estrategia, lo que critico son los mensajes de los troll que vienen a romper las bolas a un foro de inversores cuando deberían ir a cagarse de risa y a culminar su etapa adolescente, a Taringa y no acá.
Lo que digo, y es mi punto de vista, que el que vino a tradear CRES va a kagar finito porque lo van a hacer sufrir como a una madre; otra cosa que digo es que hoy tenemos un papel que se enriquece patrimonialmente y no de manera nominal, de ahí surge que sea un papel mediano/largo, es la estrategia de la empresa, por eso es importante conocer al management y el analisis fundamental antes de invertir: yo no vine a hacer diferencia en dos o tres meses. El que compró esperando eso, creo que le erró al análisis y el resultado está a la vista ¿Eso habla mal del grupo? ¡No! Eso habla mal del inversor. Acá no hubo empome, empome hubo en INDU y yo fui uno de los ******* que compró tres días antes de que se presentara la OPA y perdí el 50%.
Obvio que te van a querer cansar, esto son negocios, no sólo nosotros queremos comprar barato: TODOS QUIEREN COMPRAR BARATO... Y se enoje quién se enoje, TE VAN A OFRECER 25 CUANDO VALGA 50... TE VAN A OFRECER 50 CUANDO VALGA 300... Que cada uno venda cuando quiera, yo voy a vender cuando precio y valor estén cerca, porque si hay algo que no puede discutir nadie, es que este papel vale mucho más que 25 cuando lees el balance y ves el patrimonio que tiene congelado desde hace varios años...
Son distintas estrategias, yo no voy a dejar que me k-guen, yo voy a vender cuando me paguen lo que vale el papel... Y si da positivo el proximo resultado y quieren salir a recomprar: MENOS VOY A VENDER.