APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Justo de casualidad mirando EIA hoy ponen esto https://www.eia.gov/todayinenergy/detail.php?id=32452, por ahi se mueven 17 mbd por mar, eso esta muy cerca de corea https://www.google.com.ar/maps/place/Co ... 127.510093. Por lo visto lo influye 

Ewz a punto de retomar el cruce de la m50 sobre la m200 (golden cross diario).
Semanalmente tiene que descomprimir un poco , pienso que puede tomarse algunas semanas para armar otro hombro y romper máximos.
Pbr, llama la atención el tiempo de la corrección , igual o un poco más que el ciclo alcista .
Siendo que el ciclo alcista comenzó el 11/02/16 y terminó el 24/10/16 dando lugar a un ciclo correctivo que doy por concluido el 21/06 del corriente.
El macd diario habla del corto plazo pero el semanal dando compra con golden incluido pero debajo de las medias.
No es lo mejor pero se soluciona facilmente cerrando el gap del audio de Temer
que como habrán visto finalmente fue solo una escusa ya que el verdadero tomuer era el balance.
Sigo optimista de acá a unos meses
Semanalmente tiene que descomprimir un poco , pienso que puede tomarse algunas semanas para armar otro hombro y romper máximos.
Pbr, llama la atención el tiempo de la corrección , igual o un poco más que el ciclo alcista .
Siendo que el ciclo alcista comenzó el 11/02/16 y terminó el 24/10/16 dando lugar a un ciclo correctivo que doy por concluido el 21/06 del corriente.
El macd diario habla del corto plazo pero el semanal dando compra con golden incluido pero debajo de las medias.
No es lo mejor pero se soluciona facilmente cerrando el gap del audio de Temer

que como habrán visto finalmente fue solo una escusa ya que el verdadero tomuer era el balance.
Sigo optimista de acá a unos meses
LUCH escribió:tanque querido.. a mi me sorprendió q justo la levantaron desde ese punto y se llevaron todo a 8.62... $APBR local no reconoció esa suba de último mínuto y CCL barato para tener en cuenta.
Tino, la foto es mala pero la película recien empieza .
Las buenas ya van a venir como cantaban los de Racin hace unos años.
Ahora hay que ver donde para la corrección, rebotes va haber pero veo un mercado turbulento de acá a un tiempito.
-
Bochaterow escribió:tenencia actual 10 mil pbr compradas en promedio 72,212 (gastos incluidos )
lanzamientos 150 lotes de 110 vendidos a 0,496 (gastos incluidos )
37 lotes de 82 vendidos a 2,28 (gastos incluidos )
y 6 put de 74,4 vendidos a 0,833 (gastos incluidos )
en la semana vendi 7400 papeles a diversos precios y pague algunas pgr ex aen e inag y me quede con efectivo a cobrar el martes
afuera con los 10 mil papeles y recomprados los 37 lotes de 82 por si sube mucho el dolar adios pbr
Tweed escribió:Cuando lo escribí, afuera estaba - 1.5% y acá -0.27%. Me extraña...
Pero ayer habia cerrado desfasado; sos un tira verdura profesional

-
Gusbull escribió:Si se da vta el oil la tenes positiva
no depende del oil se mueve sola y cuando le conviene sigue al oil , el oil de estos precios por lo menos hoy no baa
LEOFARIÑA escribió:Obvio que es humo son 4 patovicas contra el gordito de anteojos. Pasa que venimos de 8 años de suba y hay que buscar una escusa para seguir o distraer a la gente de lo más importante. A mi me preocupa más Siria que parece estar controlado.
Adentro en 1.5 afuera en 2 en la C74...
Tweed escribió:No afectó el balance, pareciera, coincidiendo con el pullback a los soportes rotos en índices USA. En la local están queriendo rajar. Chorean un 1.5% de CCL.
NO confundas a la gente...
17,75 YPF
17,70 APBR
17,79 GGAL
-0,4% APBR vs prom
estas en chuider ?
Tweed escribió:No afectó el balance, pareciera, coincidiendo con el pullback a los soportes rotos en índices USA. En la local están queriendo rajar. Chorean un 1.5% de CCL.
volandobajotierra escribió:buenas digo se esperba un menos 20 porciento hoy no no sea q termine subiendo esta coquteando con ema 8 semanal si cierra quebrandola fnal ahora no sea q suba mas trde veremos
Si se da vta el oil la tenes positiva
Javo8888 escribió:esto es humo.... ya no sirve una guerra abierta...
Obvio que es humo son 4 patovicas contra el gordito de anteojos. Pasa que venimos de 8 años de suba y hay que buscar una escusa para seguir o distraer a la gente de lo más importante. A mi me preocupa más Siria que parece estar controlado.
-
buenas digo se esperba un menos 20 porciento hoy no no sea q termine subiendo esta coquteando con ema 8 semanal si cierra quebrandola fnal ahora no sea q suba mas trde veremos
LEOFARIÑA escribió:Si estuviera en Oriente medio afectaría a el petróleo. Acá sólo están implicados EEUU JAPÓN CHINA RUSIA La 1° 2° 3° economía y la 1° y 2° potencia nuclear.
esto es humo.... ya no sirve una guerra abierta...
Javo8888 escribió:Corea del Norte no es productor de petroleo....si meten bomba no pasa nada....
Obviamente no lo deseo x la poblacion...
Estamos acostumbrados a los problemas en oriente medio.
Si estuviera en Oriente medio afectaría a el petróleo. Acá sólo están implicados EEUU JAPÓN CHINA RUSIA La 1° 2° 3° economía y la 1° y 2° potencia nuclear.
Javo8888 escribió:Corea del Norte no es productor de petroleo....si meten bomba no pasa nada....
Obviamente no lo deseo x la poblacion...
Estamos acostumbrados a los problemas en oriente medio.
Puede ser que sea porque no es productor, pero en caso de guerra aumenta el consumo, ademas de no se sabe a cuantos países arrastra. Tambien cae el sp, pero la economia de EEUU crece cuando hay guerra, no se.