guille66 escribió:Listo, me tapó la boca, entrale nomas
Para nada estimado!.. todo suma.. !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille66 escribió:Listo, me tapó la boca, entrale nomas
ELQUILMEÑO escribió:Poli, por favor cerrame el gap y sigamos camino.
dabalanso escribió:Eli más jugado es comprar algo que cae y no sabes donde se va a detener ¿ no te parece?
Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
eli escribió:
![]()
muy jugado lo tuyo amigo...
dabalanso escribió:Coincido... Es que no entiendo al inversor que compra cuchillos cayendo. Compran cuando los papeles bajan y después dicen que los empoman. A mí me enseñaron a comprar papeles en máximos y me va bastante bien.
dabalanso escribió:Coincido... Es que no entiendo al inversor que compra cuchillos cayendo. Compran cuando los papeles bajan y después dicen que los empoman. A mí me enseñaron a comprar papeles en máximos y me va bastante bien.
Y bueno son estrategias!! Saludos
guille66 escribió:En realidad el RSI todavia no entró en sobrecompra, pero está ahi (en el ADR) de entrar. El Estocastico si en sobrecompra.
Viendola de afuera, no es momento de hacer nada. Justo en el maximo, los indicadores cargados.... o lateraliza entre 45 y 50 descomprimiendo unos dias, o explota cagandose en los indicadores, como hizo mas de una vez. Si supera este maximo y lo mantiene, AHI le entraría. Y si no, cuando haya descomprimido.
Abrazo.
eli escribió:
Para mi la fiesta acaba de empezar.. varios la estábamos esperando desde hace unas semanas (16/02 en mi caso).. deberíamos tener unas cuantas ruedas deantes de hablar de una corrección.. sin ganas de empomar a nadie.. humilde opinion...
guille66 escribió:En realidad el RSI todavia no entró en sobrecompra, pero está ahi (en el ADR) de entrar. El Estocastico si en sobrecompra.
Viendola de afuera, no es momento de hacer nada. Justo en el maximo, los indicadores cargados.... o lateraliza entre 45 y 50 descomprimiendo unos dias, o explota cagandose en los indicadores, como hizo mas de una vez. Si supera este maximo y lo mantiene, AHI le entraría. Y si no, cuando haya descomprimido.
Abrazo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, Chumbi, come60, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el_Luqui, elcipayo16, excluido, facuramo, falerito777, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, heide, inge, Itzae77, j3bon, j5orge, jose enrique, magnus, matvony, Morlaco, Mustayan, napolitano, pacorabit, Peitrick, pepelui, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, Tiji, Tipo Basico, wal772 y 600 invitados