Phantom escribió:Duelo es dolor. Y en duelo no se debe decir ni decidir nada. Sólo silencio.
muerdo mis labios de indignaciones varias.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Phantom escribió:Duelo es dolor. Y en duelo no se debe decir ni decidir nada. Sólo silencio.
Gramar escribió: Los van a agarrar, no hay dudas. Entre lo que declare el viejo y la autopsia, y toda la presión mediática los van a agarrar
Pero me llama la atención que la hayan dejado ahí cerca de la casa...., lo hicieron para que la encuentren...., qué mensaje..., nada que perder esta "gente".
No sería un caso de inseguridad común..., no sería al voleo..., sino un ajuste de cuentas para con el viejo...., pero usar a la nena para esto..., qué bestias. Ojalá los agarren y los pongan en un pabellón donde les hagan sentir el rigor.
Pascua escribió: Vos sabes que a jesus lo crucificaron entre dos ladrones? o ahora el delito empezo en el 2003 tambien? Queres sacar redito sobre el cadaver de una nena? Fito Paez tenia razon.
silverado escribió:Esto cada vez se desmadra más, si es asi como dicen es muy facil que encuentren a los culpables, y el papa de la piba no se hace ver?
quique43 escribió:La realidad, la verdad, se impone dìa a dìa, la delincuencia y corrupciòn a ganado espacio notablemente, tenemos que salir a la calle mirando para todos lados, con miedo, con miedo por nuestros familiares.
LA REALIDAD, LA VERDAD, SON ANTERIORES A CUALQUIER REDITO POLITICO, ESE HECHO, QUEDA DESVIRTUADO, POR LOS DIAS QUE NOS TOCAN VIVIR, CON TEMOR, CON MIEDO, PENSANDO CUANDO PUEDE LLEGAR A PASARME A MI, O A LOS MIOS.
alexis escribió:Quique, cuando la gente ve que sus gobernantes son cada vez mas corruptos y mas impunes, que crees que piensan?
Con esta realidad muchos sacan esta conclusion: delinquir paga. Como dice Cambalache, el que no afana es un gil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, hordij, Majestic-12 [Bot], marsbsd, notescribo, Rodion, Semrush [Bot], Tipo Basico, zippo y 448 invitados