Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mié Ago 31, 2011 8:33 pm

Phantom escribió:Duelo es dolor. Y en duelo no se debe decir ni decidir nada. Sólo silencio.

muerdo mis labios de indignaciones varias. :oops: :oops: :oops:

bullbear

Mensajepor bullbear » Mié Ago 31, 2011 8:29 pm

Estaba en el GYm y leyendo mi teléfono me enteré de la muerte de esta chiquita.......y me pegó mal. Tengo un Hijo y otro en camino y no me puedo poner en ese lugar.........No se como merda se resuelve esto.y para lo peor va a ser moneda corriente en el futuro..insisto me agarró una pequeña depresión como si fuera un familiar

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 31, 2011 8:28 pm

kristina Fernandez de K

un dia dijiste NUNCA MAS .. por los desaparecidos

Ahora te preguntamos.. con estos nuevos desaparecidos donde quedaron tus palabras de NUNCA MAS

ya el poder te tapo los ojos, el dinero te ato las manos, y la lujuria te fomento las ganas de NUNCA MAS hacer nada por los desaparecidos nuevos y que para peor ahora son niños indefensos :golpe: :pared: :pared: :pared:

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 31, 2011 8:08 pm

se suma otra niña mas y siguen espero esta niña aparezca URGENTE :pared:

Imagen

Fotos del muro
ATENCIÓN!! Esta Es "Mi Sobrina" LARA WANDA LOVEY, Tiene 13 Años y Desapareció Ayer a Las 22 hs, Cuando Salio de su Casa en Villegas y Av. San Martin, Caseros. Vestía Jean Azul y Campera Negra Larga. Por Favor Difundan La Información!!! y Cualquier Dato que Tengan Avisen al 1569888535/ 1551609312 / 604*1774.
De: Noelia Valiente

:pared: :pared: :pared:

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ago 31, 2011 8:05 pm

Me llamó la atencion la suma de dinero que le pedían, es mucho, no será algo mas grande....

Phantom

Mensajepor Phantom » Mié Ago 31, 2011 8:04 pm

Duelo es dolor. Y en duelo no se debe decir ni decidir nada. Sólo silencio.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ago 31, 2011 8:03 pm

Mirá si se sabía con certeza de esto hace varios días, y el viejo no habló nada ni tranzó con esta gente para devolverles la plata (en caso de que sea cierto todo esto) es otro mal nacido.

silverado

Mensajepor silverado » Mié Ago 31, 2011 8:01 pm

Gramar escribió: Los van a agarrar, no hay dudas. Entre lo que declare el viejo y la autopsia, y toda la presión mediática los van a agarrar
Pero me llama la atención que la hayan dejado ahí cerca de la casa...., lo hicieron para que la encuentren...., qué mensaje..., nada que perder esta "gente".
No sería un caso de inseguridad común..., no sería al voleo..., sino un ajuste de cuentas para con el viejo...., pero usar a la nena para esto..., qué bestias. Ojalá los agarren y los pongan en un pabellón donde les hagan sentir el rigor.

Muy torpes, sin dudas estaban pasados de droga. Veo a diario cada cosa, que jamas pense ver, desopilante, y eso que vivo en una provincia chica.
Yo creo que no tomamos conciencia del cambio, para mal, al que estamos asistiendo.

PAC

Mensajepor PAC » Mié Ago 31, 2011 7:57 pm

lo triste de todo esto que murio candela y ahora nadie busca mas nada cuando hay una lista de mas de 200 chicos que no aparecen,.. digo yo donde estaba el gobierno tinelli suar y muchos actores mediaticos para los otros 200 chicos.. acaso fueron por voluntad o porque arreglaron con el gobierno por plata.. pues si fueran tan espontaneos.. porque en los otros 200 casos de chicos desaparecidos donde estaban Klis Sioll y todos estos actores que aparecieron ridiculamente a atender un telefono de urgencias :golpe: :golpe: :golpe:

Que incleible que falsos hasta los actores y famosos mostraron la lacra que son , salieron a ayudar despues que 200 chicos no aparecen. deberian nunca para opinar de esto estos famosos que se sumaron pues si se suman de verdad que me respondan donde aparecieron para los otros 200 niños que todavia no aparecen y no hay rastros :pared:

metalyco

Mensajepor metalyco » Mié Ago 31, 2011 7:57 pm

ME IMPORTAAAAAAAUNNNN CARAAAAAAAAAAAJOOOOOOOOO PORQUEEEEEEEEEEEE!!!!!
CON LOSSSSSSS PIBEEEEEEEEES NOOOOOOOOOOOO!!!!!!!
Ok?

alexis

Mensajepor alexis » Mié Ago 31, 2011 7:53 pm

Pascua escribió: Vos sabes que a jesus lo crucificaron entre dos ladrones? o ahora el delito empezo en el 2003 tambien? Queres sacar redito sobre el cadaver de una nena? Fito Paez tenia razon.

Que joraca tiene que ver lo que puse con la nena?
En este pais estamos juntos pero no revueltos.
Segui con tu sarasa progre, no estoy entre los giles que se la creen.

Gramar

Mensajepor Gramar » Mié Ago 31, 2011 7:48 pm

silverado escribió:Esto cada vez se desmadra más, si es asi como dicen es muy facil que encuentren a los culpables, y el papa de la piba no se hace ver?

Los van a agarrar, no hay dudas. Entre lo que declare el viejo y la autopsia, y toda la presión mediática los van a agarrar
Pero me llama la atención que la hayan dejado ahí cerca de la casa...., lo hicieron para que la encuentren...., qué mensaje..., nada que perder esta "gente".
No sería un caso de inseguridad común..., no sería al voleo..., sino un ajuste de cuentas para con el viejo...., pero usar a la nena para esto..., qué bestias. Ojalá los agarren y los pongan en un pabellón donde les hagan sentir el rigor.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mié Ago 31, 2011 7:45 pm

quique43 escribió:La realidad, la verdad, se impone dìa a dìa, la delincuencia y corrupciòn a ganado espacio notablemente, tenemos que salir a la calle mirando para todos lados, con miedo, con miedo por nuestros familiares.
LA REALIDAD, LA VERDAD, SON ANTERIORES A CUALQUIER REDITO POLITICO, ESE HECHO, QUEDA DESVIRTUADO, POR LOS DIAS QUE NOS TOCAN VIVIR, CON TEMOR, CON MIEDO, PENSANDO CUANDO PUEDE LLEGAR A PASARME A MI, O A LOS MIOS.

Guarda con la salud mental es peligroso entrar en la manija diaria de los medios, ojo esto no es Mexico.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 31, 2011 7:43 pm

alexis escribió:Quique, cuando la gente ve que sus gobernantes son cada vez mas corruptos y mas impunes, que crees que piensan?
Con esta realidad muchos sacan esta conclusion: delinquir paga. Como dice Cambalache, el que no afana es un gil.

Vos sabes que a jesus lo crucificaron entre dos ladrones? o ahora el delito empezo en el 2003 tambien? Queres sacar redito sobre el cadaver de una nena? Fito Paez tenia razon.

Volver a “Foro Bursatil”