Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
TucoSalamanca escribió: ↑ Olvídate del puesto en fundación FIFA que es decorativo. No tiene nada que ver con ser mufa que es una especie de folklore del fútbol.
Fue un juego para bo lu dear, lo que pasa que las novias de Mau todavía se ponen muy mal.
napolitano escribió: ↑ Me$$i no respeta la democracia.
Es un producto de marketing.
Si los sponsor se lo piden se pone la capa dictatorial del emir.
O juega un amistoso con un país dictatorial
El debió ir a la rosada
Debió festejar con su pueblo.
Es un mal tipo
Nunca tuve dudas
Tierra arrasada escribió: ↑ Yo nunca dije que era mufa, son ustedes los K y pagina 12 y C5N los que hablan complot de Macri que es mufa en la fifa y una sarta de ganzadas.
Ustedes son todos televisores ...negros, cuadrados, 4K y después del mundial están todos en liquidación![]()
TucoSalamanca escribió: ↑ Nene, que tiene que ver
TucoSalamanca escribió: ↑ Sos o te haces? Que kirchnerismo? Solo hablo del sinvergüenza.
Ah, ahora que apareces, sabés que el otro día yo también vi a uno que cobra un plan, y tenía puesta zapatillas!![]()
Hablando de ignorantes. Pedro! Mirá quién vino!
TucoSalamanca escribió: ↑ Sos o te haces? Que kirchnerismo? Solo hablo del sinvergüenza.
Ah, ahora que apareces, sabés que el otro día yo también vi a uno que cobra un plan, y tenía puesta zapatillas!![]()
Hablando de ignorantes. Pedro! Mirá quién vino!
napolitano escribió: ↑ El presidente, nos guste o no, es un símbolo democrático, es el presidente de todos los argentinos.
Y hay que respetarlo
No por el, sino por su investidura.
Me$$i se kago en eso.
Se kago en la plaza de mayo, que es una tradición de alegrías y Tristezas, ahí está el cabildo dónde nació la PATRIA.
La cátedral.
Ahí la casa de gobierno.
Me$$i debió ir
Claro los medios de la corpo se horrorizan porque pintaron el símbolo masón del obelisco.
Un obelisco al que larreta le saco las rejas para que lo pinten.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], andy_cayn, bariloche, Bing [Bot], carlos_2681, Chumbi, El AGUILA, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, ironhide, jerry1962, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, napolitano, notescribo, RICHI7777777, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Yebeaux y 1480 invitados