lean32 escribió:no se por que me estare volviendo un animal insensible, espero que no pero me está molestando esas movidas de los artistas y juan karr y su red solidaria me esta dando arcadas eso y la verdad no se por que?
Juan Carr es un tipo que labura en serio en esto. Pertenece a Acciòn Catòlica y es la cara visible de toda esta movida. Pero no lo anima ninguna campaña de instalaciòn mediàtica como hacen cientos de "Artistas Comprometidos", Futbolistas y Salames con Exposiciòn Mediàtica, que vìa situaciones como estas, ponen la caripela, derraman làgrimas de cocodrilo en tren de instalarse como Gente Sensible y luego, ganarse algùn palo dònde rascarse. Fijate Andrea del Boca y Florencia Peña su perfil històrico y còmo, subrepticiamente, en los ùltimos años redescubrieron su vocaciòn revolucionaria, nacional y popular. Si lo hacen desinteresadamente y con autenticidad, ya es otra cosa...
Pero cualquier pelandrùn se anota a la hora de abrazar a los Deudos, vertir làgrimas, indignarse ante las càmaras y mostrarse como seres de carne y hueso, sensibles al dolor. Desde Tinelli hasta el Kun Aguero, leì se anotaron en el Show del Dolor. El verdadero Duelo y Dolor le corresponde a los familiares, su madre, padre y cìrculo ìntimo. El resto, es comedia. Mejor que fingir todo esto, es respetar y guardar distancia con el dolor ajeno. Es màs autèntico que hacer marketing del Dolor como Scioli, aunque reconozco, al Coman le da resultado. Faltò sòlo Resfrìo Boliviano, que por encontrarse en el Golfo Pèrsico, no pudo anotarse en èsta.