quique43 escribió:Hola Milonga, lo de Paìs Fronterizo es de las Calificadoras, pero tiene su orìgen en la inconducta del paìs, y en las polìticas mentirosas del actual gobierno, eso significa, NO ESTAR EN LA LISTA DE PAISES CALIFICADOS PARA INVERTIR EN CASO DE SALIR AL MERCADO DE CAPITALES, POR ESA INCONDUCTA, EL PAIS HOY PAGARÌA 5/6 /7 PUNTOS MAS DE TASA. Eso es un costo extra que se desparrama por toda la poblaciòn, o la otra, no prestarte un solo dollar salvo "El amigo Chavez, cuando su ùltimo prestamo fuè AL 15 o/o en dollares". La mentiras, la adulteraciòn de cifras, -que entre otras cosas hacen que los bonos con CER, tengan un pago menor por la inflaciòn truchada.
Todo tiene un costo, aunque no se vea. Ahora lo que va a venir, es el arreglo con el Club de Parìs, y algùn maquillaje con el FMI, les empieza a faltar plata, -a pesar de lo que ingresa-, pero no les alcanza por el despilfarro que hacen.
Ademàs tenès una gran fuga de capitales, si hubiera confianza, eso se quedarìa en el paìs, generando trabajo.
Recuerdo, cuando no eramos país fronterizo en la epoca del innombrable como nos fué. Se quedaron con todo y un poco más, y subieron el merval hasta los 900 y luego lo bajaron hasta 300. Los indices de precios no suelen ser confiables en todo el mundo, hace pocvo ofrecieron creditos al 8% y el gobierno no quiso tomarlo eran para pagar el bono 2012. Yo recuerdo que siempre hubo de 150 a 200 mil millones de dolares depositados por patriotas argentinos en paraísos fiscales, no me llama la atención que esos mismos patriotas sigan llevandosela, ahora me imagino que la ganan en este país en el que según varios foristas todo es un desastre. Me pregunto como hacen para ganar tanta guita en este desatre K QUE ADEMÁS CUENTA CON EL 50 MAS UNO DE LA POBLACION DE ACUERDO? Quisiera recordarte que la inconducta del país nos pertenece a todos, el país no es una entelequia, somos nosotros.