Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MILONGA

Re: Actualidad y política

Mensajepor MILONGA » Vie Sep 02, 2011 11:58 am

Great Pek escribió:que tipo resentido este milonga....por suerte ya casi ni entro a este topic....no vale la pena intercambiar palabras con esta gente que destila rabia, resentimiento...en fin...buen finde muchachos!

Si hay alguién que esta feliz ese soy yo, aca los resentidos, la bronca por lo que el pueblo voto la tienen UDS. Tenés todo el derecho a disentir y nadie te limita. Las barbaridades contra este gobierno son de UDS. los insultos contra CRISTINA les pertenecen a UDS. Buen finde.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Vie Sep 02, 2011 11:54 am

Milonga esta conforme con el estado porque seguramente cobra varios planes sociales... hijos, esposa/s, padres, y suegros. Compra en el mercado central, y vive muy bien del "plin plin plin" para todos! Asi cualquiera esta feliz!!
El_Ronin escribió:entregate milonga estas rodeado.......la inflacion ya no la controlan :mrgreen:

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 02, 2011 11:54 am

shakes, te escribo en merval

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Vie Sep 02, 2011 11:51 am

[quote="Luca"]mientras no le explote antes de octubre...
Se le puso peluda: brasil devaluando y enfriandose, USA con sus problemas, EUropa con los suyos...
En cualquier momento se cae el telón y se ve la cruda realidad

Aún no. Peluda se le pondrá si Brasil lleva el Real a 1,80, 1,90 o 2. Ahí se le pondrá bien peluda, porque Brasil devaluando espiraliza mucho menos que nosotros. El Real a 1,80 o 2 pesos implicaría que al toque acá tengan que llevar el dólar a 4,60/4,80 al menos que irá a inflación. Una Devaluta en Brasil inflaciona menos que acá.

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Sep 02, 2011 11:45 am

El_Ronin escribió:Mil onga

el dolar no para de subir y la inflacion tampoco

que va a hacer tu cristina ahora ?? :2230:

nose si saca el 50 de nuevo :mrgreen:

Te fijaste lo que pasa con la oposición,yo creo que va a tener 55% mal que te pese, la soja cuanto vale? Es curioso el dolar se mueve unos centavos y UDS. se alarman. Que comentaban antes , che el dolar esta retrasado, hay que devaluar para UDS. no hay onga que les venga bién, Pero en octubre la onga va a ser grosa y se la van a tener que tragar.

AKD

Mensajepor AKD » Vie Sep 02, 2011 11:36 am

Nunca menos.

inge

Mensajepor inge » Vie Sep 02, 2011 11:35 am

AKD escribió:Del mito a la idea
Por Tomás Abraham

http://www.lanacion.com.ar/1402600-del-mito-a-la-idea

El "mito " era el de los que escribían "game over " para este gobierno .

Luca

Mensajepor Luca » Vie Sep 02, 2011 11:34 am

mientras no le explote antes de octubre...
Se le puso peluda: brasil devaluando y enfriandose, USA con sus problemas, EUropa con los suyos...
En cualquier momento se cae el telón y se ve la cruda realidad
El_Ronin escribió:Mil onga

el dolar no para de subir y la inflacion tampoco

que va a hacer tu cristina ahora ?? :2230:

nose si saca el 50 de nuevo :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Vie Sep 02, 2011 11:28 am

quique43 escribió:Hola Milonga, lo de Paìs Fronterizo es de las Calificadoras, pero tiene su orìgen en la inconducta del paìs, y en las polìticas mentirosas del actual gobierno, eso significa, NO ESTAR EN LA LISTA DE PAISES CALIFICADOS PARA INVERTIR EN CASO DE SALIR AL MERCADO DE CAPITALES, POR ESA INCONDUCTA, EL PAIS HOY PAGARÌA 5/6 /7 PUNTOS MAS DE TASA. Eso es un costo extra que se desparrama por toda la poblaciòn, o la otra, no prestarte un solo dollar salvo "El amigo Chavez, cuando su ùltimo prestamo fuè AL 15 o/o en dollares". La mentiras, la adulteraciòn de cifras, -que entre otras cosas hacen que los bonos con CER, tengan un pago menor por la inflaciòn truchada.
Todo tiene un costo, aunque no se vea. Ahora lo que va a venir, es el arreglo con el Club de Parìs, y algùn maquillaje con el FMI, les empieza a faltar plata, -a pesar de lo que ingresa-, pero no les alcanza por el despilfarro que hacen.
Ademàs tenès una gran fuga de capitales, si hubiera confianza, eso se quedarìa en el paìs, generando trabajo.

Recuerdo, cuando no eramos país fronterizo en la epoca del innombrable como nos fué. Se quedaron con todo y un poco más, y subieron el merval hasta los 900 y luego lo bajaron hasta 300. Los indices de precios no suelen ser confiables en todo el mundo, hace pocvo ofrecieron creditos al 8% y el gobierno no quiso tomarlo eran para pagar el bono 2012. Yo recuerdo que siempre hubo de 150 a 200 mil millones de dolares depositados por patriotas argentinos en paraísos fiscales, no me llama la atención que esos mismos patriotas sigan llevandosela, ahora me imagino que la ganan en este país en el que según varios foristas todo es un desastre. Me pregunto como hacen para ganar tanta guita en este desatre K QUE ADEMÁS CUENTA CON EL 50 MAS UNO DE LA POBLACION DE ACUERDO? Quisiera recordarte que la inconducta del país nos pertenece a todos, el país no es una entelequia, somos nosotros.

raulrex

Mensajepor raulrex » Vie Sep 02, 2011 10:59 am

ROTHBARD escribió:La única Verdad es la Realidad: los kk nos ubicaron en la posición de "país fronterizo", con las miserias implicantes.-

Aquí recide un arquetipo del problema. Un ciudadano cree que "SU" erdad es "LA" verdad y que "SU" realidad es "LA" realidad. Este "MODO" de ver el mundo desde "SU" subjetividad radical lo acerca mas a fundamentalista musulmán que a un ciudadano racional de pensamiento crítico. Hasta pocas horas antes de la elecciones este tipo de ciudadanos "CREÍA" en todo el significado de la palabra CREER, que CFK apenas alcanzaria el 30 % de los votos y solo había que elegir al mejor posicionado de la oposición para terminar con esta "DICTADURA MARXISTA LENINISTA TROSKISTA GAY APATRIDA". Pero la otra realidad, la que se cuenta voto por voto, produce un "extrañamiento" con "SU" realidad basada en creencias, mitos, chismes de peluquería y titulares de Clarín. El golpe es muy fuerte y produce dos reacciones: La mas difundida es la reacción infantil "Tipo Biolcatti"; el mundo está equivocado, mira Tinelli y no sabe que YO tengo la posta, no me escucharon. La otra reacción, mas sana, de un adulto, es la de : Parece que estaba equivocado... y este gobierno tiene mucha aceptación, no solo entre los mas necesitados, sino que tambien entre empresarios, pensadores, intelectuales, hombres de la cultura, cientificos y profesionales. :bebe: :bebe:

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Vie Sep 02, 2011 10:50 am

inge escribió:Lo importante son las políticas llevadas a cabo , el rumbo elegido , y no tanto los discursos de ocasión .
Pero lo realmente significativo , es que el día de la industria de halla celebrado en Tecnópolis , un lugar distintivo y significante para este gobierno , lo cual lleva consigo un mensaje político que va mas allá de los discursos .
La importancia que se está dando al desarrollo industrial como motor para el progreso social y las exportaciones ( desplazaron del primer lugar a las de origen agropecuario por primera vez en la historia argentina ) es estratégico , pues es la única forma de producir el salto de calidad en cuanto a ingresos , ocupación y especialización de mano de obra .
Y esto es lo que la mayoría votamos y votaremos en las próximas elecciones : un horizonte con un mejor porvenir , basados en la mayor posibilidad de alcanzarlo por medio de un trabajo de mejor calidad y remuneración , y quien mejor puede garantizar esto es el gobierno actual .
Muy a pesar de algunos que descargan sus broncas , pues sus deseos chocan contra la realidad , en este foro .
Aún les queda , como se dijo hace ya algunos meses atrás , cuatro largos años mas , por lo menos , para seguir comentando " lo mal que vamos y los desastres que nos esperan ".

Yo no descarego mi bronca. Solo muestro las incoherencias que parece que a algunos foristas K les molestan mucho. Ya que vamos a un empleo de mejor calidad y remuneración, el Estado Nacional podría dar el ejemplo y blanquear a todos los trabajadores que hoy tiene contratados y cumplir con todas las normativas laborales.

Volver a “Foro Bursatil”