Por ahora vencido el opex veremos si va por el maximo lo rompe y se deja de joder...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
crisruiz escribió:y encima despues se viene el after
Javierdib escribió:12:05 y el boliche aigue abierto, que la fiesta no pare
El Conde escribió:Si sube Dabalanso sirve todo, hasta la cabeza del pescado vale![]()
Pero hoy por hoy sin ese dato de si va a subir YA, están un poco caras.
Pero como te dije más atrás, queda a criterio de cada uno, quien puede saber que va a pasar? nadie.
dabalanso escribió:Recien sin querer vi lo mismo y se lo mencioné acá a Conde... Una sola vez operé opciones, de CRES, y la verdad que la 9,90 me parece que está para hacer dulce...
dabalanso escribió:Recien sin querer vi lo mismo y se lo mencioné acá a Conde... Una sola vez operé opciones, de CRES, y la verdad que la 9,90 me parece que está para hacer dulce...
jmario escribió:Lo que pasa es que un pucho para la timba siempre me dejo y pensando en diciembre puede haber algun momento para agarrar alguna oferta puntual. Como para cambiar vacaciones en Marpla por algo mejor.( que no se me ofenda el Conde)
dabalanso escribió:Jajajajajaja... Acá el 2016 ya se dejó de discutir, faltan dos meses, sobre el tapete ya está el 2017 Marito! Y es todo nuestro!
![]()
![]()
jmario escribió:Mirando a la prox. opex creo que se puede dar, pero viendo los indicadores yo estaría atento a.....
https://www.youtube.com/watch?v=F0iWc9LbHH0
atrevido escribió:Hoy tenes en ERAR un gran margen de seguridad basados en dos pilares : trimestrales que vienen dando ganancias anuales crecientes con respecto a situaciones pasadas anteriores , por un lado( como decia en otro post )y una suba anual de enero a hoy muy baja , no solo en relacion a otras subas de otras empresas argentina en ese lapso, sino baja en relacion a lo que puede crecer en el 2017 con una economia que crece !!
dabalanso escribió:Para mí, en un día complicado, en una semana complicada, se planto en la zona de 9.50 como esperaba. Vemos mañana, pero ERAR me parece que no recula ni para tomar impulso.
Me da la sensación que el MACD va a dar compra en una o dos ruedas. Aroon está mostrando un debilitamiento en la tendencia bajista... Vamos a ver como se desarrolla porque podría armar una tendencia lateral. Calculo que en la zona de los 10 vamos a ver una linda pelea entre toros y osos; de todos modos está claro que no va a tardar mucho en llegar a 10,40 que sería algo así como una zona:
https://www.youtube.com/watch?v=IV2Onw1ALqA
dabalanso escribió:Para mí, en un día complicado, en una semana complicada, se planto en la zona de 9.50 como esperaba. Vemos mañana, pero ERAR me parece que no recula ni para tomar impulso.
Me da la sensación que el MACD va a dar compra en una o dos ruedas. Aroon está mostrando un debilitamiento en la tendencia bajista... Vamos a ver como se desarrolla porque podría armar una tendencia lateral. Calculo que en la zona de los 10 vamos a ver una linda pelea entre toros y osos; de todos modos está claro que no va a tardar mucho en llegar a 10,40 que sería algo así como una zona:
https://www.youtube.com/watch?v=IV2Onw1ALqA
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, DiegoYSalir, elcipayo16, ElCrotodelNovato, excluido, Gogui, Google [Bot], hipotecado, iceman, j5orge, mr_osiris, napolitano, Oximoron, redtoro, riskiewinner, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 851 invitados