TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
SMART

Re: ERAR Siderar

Mensajepor SMART » Vie Oct 21, 2016 2:03 am

Por las dudas, seguimos llevando de esta, muy barata one dollar... efecto derrame de la OPA de TECO, y PESA que derramara todo en PAMP...

Por ahora vencido el opex veremos si va por el maximo lo rompe y se deja de joder... :114:

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Oct 21, 2016 12:24 am

crisruiz escribió:y encima despues se viene el after

debe ser el efecto opex :lol:

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Vie Oct 21, 2016 12:23 am

bien con el boliche.... :respeto:

chino

Mensajepor chino » Vie Oct 21, 2016 12:20 am

Javierdib escribió:12:05 y el boliche aigue abierto, que la fiesta no pare

y encima despues se viene el after

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Vie Oct 21, 2016 12:07 am

El Conde escribió:Si sube Dabalanso sirve todo, hasta la cabeza del pescado vale :mrgreen:
Pero hoy por hoy sin ese dato de si va a subir YA, están un poco caras.
Pero como te dije más atrás, queda a criterio de cada uno, quien puede saber que va a pasar? nadie.

hola conde, nadie anda por mirgor, pero creo que tampoco en caso de saber lo diria :lol:

Javierdib

Mensajepor Javierdib » Vie Oct 21, 2016 12:05 am

12:05 y el boliche aigue abierto, que la fiesta no pare

jmario

Mensajepor jmario » Jue Oct 20, 2016 11:51 pm

dabalanso escribió:Recien sin querer vi lo mismo y se lo mencioné acá a Conde... Una sola vez operé opciones, de CRES, y la verdad que la 9,90 me parece que está para hacer dulce...

Sacá bien los números cuando te decidas. Si vas de frente con la 9,90 te estás asegurando comprar a 10,45 aprox. Si queres especular tambien está la 10,3, cuanto mas alta mas brusco el movimiento. por supuesto si estás esperando una suba del 10% en noviembre. En timba cortísima no me meto porque no tengo los recursos técnicos ni el tiempo para dedicarle.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Oct 20, 2016 11:46 pm

dabalanso escribió:Recien sin querer vi lo mismo y se lo mencioné acá a Conde... Una sola vez operé opciones, de CRES, y la verdad que la 9,90 me parece que está para hacer dulce...

Si sube Dabalanso sirve todo, hasta la cabeza del pescado vale :mrgreen:
Pero hoy por hoy sin ese dato de si va a subir YA, están un poco caras.
Pero como te dije más atrás, queda a criterio de cada uno, quien puede saber que va a pasar? nadie.
Adjuntos
1.jpg
1.jpg (196.13 KiB) Visto 1428 veces

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 20, 2016 11:34 pm

jmario escribió:Lo que pasa es que un pucho para la timba siempre me dejo y pensando en diciembre puede haber algun momento para agarrar alguna oferta puntual. Como para cambiar vacaciones en Marpla por algo mejor.( que no se me ofenda el Conde) :mrgreen:

Recien sin querer vi lo mismo y se lo mencioné acá a Conde... Una sola vez operé opciones, de CRES, y la verdad que la 9,90 me parece que está para hacer dulce...

jmario

Mensajepor jmario » Jue Oct 20, 2016 11:30 pm

dabalanso escribió:Jajajajajaja... Acá el 2016 ya se dejó de discutir, faltan dos meses, sobre el tapete ya está el 2017 Marito! Y es todo nuestro!
:2230: :2230: :2230:

Lo que pasa es que un pucho para la timba siempre me dejo y pensando en diciembre puede haber algun momento para agarrar alguna oferta puntual. Como para cambiar vacaciones en Marpla por algo mejor.( que no se me ofenda el Conde) :mrgreen:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 20, 2016 11:24 pm

A mi me dan seguridad
CRESUD, ERAR, AUSOL Y MIRGOR.

Apuesto a estas como aquellas que van a dar muy buenos resultados en una economia que resurge.

pd: me faltan agregar un par mas que tengo que arbitrar desde dica todavia.... Estoy :2235: :2235:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 20, 2016 11:18 pm

jmario escribió:Mirando a la prox. opex creo que se puede dar, pero viendo los indicadores yo estaría atento a.....
https://www.youtube.com/watch?v=F0iWc9LbHH0

Jajajajajaja... Acá el 2016 ya se dejó de discutir, faltan dos meses, sobre el tapete ya está el 2017 Marito! Y es todo nuestro!
:2230: :2230: :2230:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Oct 20, 2016 11:17 pm

atrevido escribió:Hoy tenes en ERAR un gran margen de seguridad basados en dos pilares : trimestrales que vienen dando ganancias anuales crecientes con respecto a situaciones pasadas anteriores , por un lado( como decia en otro post )y una suba anual de enero a hoy muy baja , no solo en relacion a otras subas de otras empresas argentina en ese lapso, sino baja en relacion a lo que puede crecer en el 2017 con una economia que crece !!

Ni hablar, el otro día comentaba, y ojo hay que tenerlo muy en cuenta, que van a bajar las tasas mayoristas y por ende los bancos van a salir a financiar... Se me ocurre que 50% debería destinarse a créditos hipotecarios y esto pega directamente en la construcción... Yo no es que esté obsesionado con este papel, pero me parece absurdo dudar de la seguridad que nos da. Y todo esto dejando afuera TX que la está descociendo en Mexico con una proyección de producción automotriz que va hacernos ganar mucho por encima de los resultados de producción local. A eso sumale Pesquería... $9,50... Es una cargada... Es un chiste...

jmario

Mensajepor jmario » Jue Oct 20, 2016 11:14 pm

dabalanso escribió:Para mí, en un día complicado, en una semana complicada, se planto en la zona de 9.50 como esperaba. Vemos mañana, pero ERAR me parece que no recula ni para tomar impulso.

Me da la sensación que el MACD va a dar compra en una o dos ruedas. Aroon está mostrando un debilitamiento en la tendencia bajista... Vamos a ver como se desarrolla porque podría armar una tendencia lateral. Calculo que en la zona de los 10 vamos a ver una linda pelea entre toros y osos; de todos modos está claro que no va a tardar mucho en llegar a 10,40 que sería algo así como una zona:
https://www.youtube.com/watch?v=IV2Onw1ALqA

Mirando a la prox. opex creo que se puede dar, pero viendo los indicadores yo estaría atento a.....
https://www.youtube.com/watch?v=F0iWc9LbHH0

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Oct 20, 2016 11:06 pm

dabalanso escribió:Para mí, en un día complicado, en una semana complicada, se planto en la zona de 9.50 como esperaba. Vemos mañana, pero ERAR me parece que no recula ni para tomar impulso.

Me da la sensación que el MACD va a dar compra en una o dos ruedas. Aroon está mostrando un debilitamiento en la tendencia bajista... Vamos a ver como se desarrolla porque podría armar una tendencia lateral. Calculo que en la zona de los 10 vamos a ver una linda pelea entre toros y osos; de todos modos está claro que no va a tardar mucho en llegar a 10,40 que sería algo así como una zona:
https://www.youtube.com/watch?v=IV2Onw1ALqA

Hoy tenes en ERAR un gran margen de seguridad basados en dos pilares : trimestrales que vienen dando ganancias anuales crecientes con respecto a situaciones pasadas anteriores , por un lado( como decia en otro post )y una suba anual de enero a hoy muy baja , no solo en relacion a otras subas de otras empresas argentina en ese lapso, sino baja en relacion a lo que puede crecer en el 2017 con una economia que crece !!

Volver a “Acciones líderes”