fabio escribió:Efectivamente, y el día que vendas, seguramente perdió la seguridad de la inversion, por eso se vende, te consultó vemos el per de agrometal en 39 , vos sabes el per de cresud ?
No tiene PER ¿Y?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:Efectivamente, y el día que vendas, seguramente perdió la seguridad de la inversion, por eso se vende, te consultó vemos el per de agrometal en 39 , vos sabes el per de cresud ?
ProfNeurus escribió:Me parece que le pedi un imposible...
dabalanso escribió:Yo le gané a PSUR un 500% ¿eso quiere decir que es una inversión más sólida que esta?
dabalanso escribió:Yo no voy por tiempo, voy por objetivo. AUSO la vendo a 120 mangos, antes no. CRES la vendo 700 mangos, antes no. Si llega a esos objetivos mañana, claro que vendo. Antes no. Si llega dentro de 10 años y bueno, analizaré cual fue mi renta acumulada para ver si fue buen negocio o no.
fabio escribió:Para nada, igual esta mañana pasa a costar 300.00 y Hasta vos la vendes, y se te terminan todos los análisis, yo todavía a agrometal no la vendo porque estoy seguro que va a seguir subiendo
dabalanso escribió:Yo le gané a PSUR un 500% ¿eso quiere decir que es una inversión más sólida que esta?
ProfNeurus escribió:Me parece que le pedi un imposible...
fabio escribió:Que dicho sea de paso costaba 2.00 cuando cresud costaba 17.00 hace 14 meses
ProfNeurus escribió:Fabio, por favor expresate con propiedad y argumenta de manera lógica la comparación que querés hacer entre las dos acciones porque quedas como burro y tal vez no lo seas.
ProfNeurus escribió:Fabio.... que burradas estas poniendo por Dios....![]()