dabalanso escribió:Ahora entiendo... No, claro. Yo a PAMP hace poco que la sigo, la estoy conociendo, estoy estudiándola y participo activamente del foro porque consulto y chequeo lo que veo. Yo en lo personal no le di mucha bola a las divergencias que plantearon acá (algunas "para mi" incluso mal tomadas) porque me da la sensación que este papel viene rompiendo máximos como si fueran de agua; a eso le agrego que tiene fundamentos, digamos que esto no es PSUR ni CARC, esta es una empresa que viene a armar el mayor holding energetico en la historia del país en un contexto nacional e internacional favorable (ya Trump en sus discursos de campaña habló de la cuestión energética).
Lo importante es que acertado o no, los que recien empiezan o los que no conocen tanto el papel como es mi caso, tomemos decisiones basados en nuestros propios análisis que acertados o no son los unicos que dejarán aprendizaje.
PD: el 3 de enero dejó un GAP similiar en situación bastaaaaaaante parecida...
tal cual, ojo si alguien la ve a la baja y me dice mira de 10 veces que quebró máximos siempre reculo en promedio 8% ese.es el análisis que a mi criterio sirve. Pero bueno ya esta disfrutemos el día y la suba