DarGomJUNIN escribió: Es factible que el presupuesto contenga la previsión de crecimiento para 2013 y una provisión para pago por 2012.
Ok..veremos.
Tema futbol. Quien pone la tarasca en S. Junin? Va puntero con el tripero...y jugando bien..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió: Es factible que el presupuesto contenga la previsión de crecimiento para 2013 y una provisión para pago por 2012.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Dario fijate las distintas notas y al menos yo, noto que hay distintas opiniones...en unos hablan de crec por 2013 del 4,5% y en otra que en 2013 se incluye pago x crec 2012 en presupuesto
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Dario fijate las distintas notas y al menos yo, noto que hay distintas opiniones...en unos hablan de crec por 2013 del 4,5% y en otra que en 2013 se incluye pago x crec 2012 en presupuesto
murddock escribió:Para reconocer un 4.3% de crecimiento el 2do semestre deberia dar entre 5.5-6%, una wasada para lo floja que viene la economia con el terrible zafarrancho que se mandaron. Sera capaces de dibujar semejante firulete?
salvatuti escribió:El mercado no... algunos con información privilegiada... la CNV deberìa investigar un poco esto...pero como siempre... nada va a pasar....si es que crecemos lo suficiente en el segundo semestre...
capi escribió:la nota habla que gatilla pago 2013 haciendo referencia a previsiones de presupuesto 2013
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: Esta todo mezclado desde mi optica...hablan de que en presupuesto 2013 se estima un crec para ese año de 4,5%...sal vo en el articulo que pone atrevido que ahi dice (pero el periodista) que se pagaría cupon en 2013 por crecimiento 2012 estando considerado en presupuesto 2013...yo no lo entiendo así.
elcata escribió:arriba de 14.8 recompro lo vendido el otro dia .. para mi arriba de ese valor se vuela
elcata escribió:arriba de 14.8 recompro lo vendido el otro dia .. para mi arriba de ese valor se vuela
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:tvyo quedo bastante atrasado con respecto a y...
elcata escribió:volvimos para arriba . en 14.8 se tiene que ver mucho volumen , para que empieze a confirmar la hipotesis de pago ..
Abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 367 invitados