rodrigovn escribió:Totalmente de acuerdo Martin. Lo que yo pongo en duda, hasta que efectivamente tengamos el balance, son los 400 palos de ganancia. Si se dan, espectacular. Pero... ¿si tenemos un martes 13 y por algun/os motivos la rentabilidad sobre ventas viene floja y se ganan, digamos, 200?
Ya pasó con el balance del 3er trimestre 2014. El papel había saltado de 140 a 250 en pocos días. Y el balance vino malo, a pesar de las estimaciones preliminares de Celes. Ahí se vino una baja abrupta, que lo llevó rápidamente a zona de 160 de nuevo en pocos días.
Por eso, en mi caso, ando con cautela. A largo plazo la veo como todos ustedes... pero me gustaría ver esos números para estar seguro. Igual, aclaro que estoy compradísimo...
Y nunca hay que descartar nada. Igual a Mariano se lo ve muy convencido lo que es una buen indicio ya que otras veces que ha estimado utilidades no ha sido tan contundente en la forma de expresarse como lo está siendo ahora.
Igual para mí todo número arriba de 300 palos en el trimestre le pone un piso muy alto al precio de la acción. Estamos hablando que anualizados 300 palos dan una utilidad de 1.200 palos para el 2016 (creo que 1.200 palos serán piso en las utilidades de 2016). Si gana 1200 palos en el 2016 creo que 1.500 pesos para fin de año es un target razonable.