CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
GUITARRISTA: yo opero con el francés inversiones son muy amables y evacuan todo tipo de dudas. Eso sí no es lo mismo que operar con un agente de bolsa que es un experto. saludos
Lindo volúmen hoy 162K y la marcaron para abajo 

-
Saludo a todos
Hoy me fuí a quejar al Bco. Patagoni para que acrediten y no sabian donde estaban parados, tube que hacer queja administrativa, son de terror, en cuanto pueda me rajo. Que recomiendan sobre Nación Bursatil, Gracias.
Hoy me fuí a quejar al Bco. Patagoni para que acrediten y no sabian donde estaban parados, tube que hacer queja administrativa, son de terror, en cuanto pueda me rajo. Que recomiendan sobre Nación Bursatil, Gracias.
-
Asi me gusta.... bien.

otra que se despierta
Avisá Iloe cuando tengas los dividendos, saludos.
Estamos para evacuar nuestras dudas mutuamente.
Estamos para evacuar nuestras dudas mutuamente.
-
claudio_010274 escribió:Reincidente: con toda la mejor onda lo tome![]()
Solo pregunte como lo ven a este papel por que veo otros papeles que se fueron recuperando... este lo sigo muerte ... tambien a irsa.... (tus recomendaciones)
y te falto FRAN

Iloe, si "viste" los cupones hoy en tu cuenta, quedate tranquilo que ya está.
En 72 horas lo tenés acreditado. No te asustes si ahora no ves nada, esperá hasta el viernes que seguro lo vas a tener.
Saludos.
En 72 horas lo tenés acreditado. No te asustes si ahora no ves nada, esperá hasta el viernes que seguro lo vas a tener.
Saludos.
-
Reincidente: con toda la mejor onda lo tome
Solo pregunte como lo ven a este papel por que veo otros papeles que se fueron recuperando... este lo sigo muerte ... tambien a irsa.... (tus recomendaciones)

iloe escribió:Todavia no cobre los dividendos, tendre que hacer el reclamo a la cnv?
Amigo, con quién operás? Lo tuyo es para investigar, ¿tenés papeles de hace mucho tiempo?
¿no te lo habrán acreditado sin que te des cuenta?
Muy raro...