Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 06, 2011 1:46 pm
Mirá, en mi caso si algo no me indigna de un política argento es su corrupción. Ni siquiera me envenena. Sólo lo comenté como anécdota. A los K siempre les criticaré su Insustancialidad, su BArtolerísmo proverbial, su Improvisación, su Amateurismo sin par. Su choreo es irrelevante, frente al desastre inflacionario, ganadero, energético, la tremenda fuga de capitales. Acaso la Desmesura Bizarra y bien sudaca del Mausoleo en Santa Cruz próximo a estrenar no es una anécdota frente al aislamiento internacional en que sumieron el país? Qué es más importante?
En Argentina debería legitimarse la corrupción y por ley del Congreso, fijarse varios palos verdes para el Presidente, Vice, Ministros, Secretarios y Subsecretarios de Estado. Exigirles profesionalismo y seriedad en el cargo, a cambio de mucho dinero, para que se forren ellos, sus hijos y nietos.
El Menemismo y los 90 cayeron por la incompatibilidad del cambio fijo en un mundo que empezaba a devaluar, no por la corruptela de Menem. Al pueblo argentino, salvo casos muy puntales, en general poco le importa el deterioro institucional o la riqueza malhabida de su casta política: mientras tengan algo de guita en bolsillo, miran para el costado. Es más y haciendo psicología barata con el caso Fendrich (el banquero del Bco. nación de Sta. Fe que se fue con varios palos verdes de la Caja de Seguridad) no admite hesitaciones que el argentino medio celebra y festeja los pícaros que se forran, los que "la saben hacer", si "todos la hacen igual, por qué no lo podría hacer yo si estuviera en su lugar?".