Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Galaico

Re: Actualidad y política

Mensajepor Galaico » Mar Sep 06, 2011 8:06 pm

Jotabe escribió:Imagen

Estaría bueno que alguien explique que pasó en el interior bonaerense entre 2009 y 2011.
O ahí también cunde el chori, el tetra y todas las gansadas que se dicen?

Son los planes trabajar :lol: :lol:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Mar Sep 06, 2011 8:03 pm

quique43 escribió:Hola Jotabe, acabo de leer en El Cronista que el ejercito autorizo el casamiento entre un Teco, y un Capitàn. Me podès decir quièn va al frente, o quìèn va para atràs, asi vamos a perder la guerra Jotabe, esto no puede ser. Lo habrà planificado Garrè, o Cristina, quièn es el que teje o lava la ropa, quièn lava los platos? Estamos perdidosssssssssssssssssssssss.

No te falta nada, sos bién completito, además muy facho. Una verguenza tu comentario, da mucha pena que en un cerebro entre tanta basura.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 06, 2011 8:03 pm

disculpas no se porque salió 2 veces ... parece que le di a una tecla de màs :(

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 06, 2011 8:01 pm

y mientras que siguen llorando por los rincones en medio de un quejido sin oreja

"Estamos batiendo récords en la industria automotriz"
PAÍS / La Presidenta visitó La Matanza para inaugurar una red de agua potable y para encabezar los festejos por el 60° aniversario de Mercedes Benz. "Queremos agregar cada vez más valor", remarcó. Además, saludó a Alberto ****.
06.09.2011 | 19.30 |

Cristina Fernández.
La presidenta Cristina Fernández habilitó una red de agua potable que "amplía el acceso de ese servicio a la población" y encabezó los festejos por el 60° aniversario en la planta automotriz de Mercedes Benz, ambas actividades en La Matanza.

Durante el acto en la automotriz, la jefa de Estado manifestó: "Estamos batiendo récords en la industria automotriz. Estamos muy contentos de estar aquí. Con los trabajadores. Los obreros que han vuelto a protagonizar la vida política del país".

"Queremos agregar cada vez más valor, aquí, en la República Argentina", remarcó la Presidenta.

Por otro lado, Cristina informó que "hubo 79.826 vehículos patentados, casi un 40 por ciento más que en el mes de agosto pasado. Es un nuevo registro histórico".

Además, la jefa de Estado afirmó: "A mi me emociona siempre la gente humilde, los trabajadores. Me emociona por son el afecto y el amor. Y uno está en todas partes, porque tenemos que articular entre todos. Pero en los más vulnerables, junto a los obreros, está mi corazón, porque son los que más necesitan de la mano tendida".

Por otro lado, en referencia a la crisis financiera internacional, explicó que "es muy bueno el sector financiero, siempre y cuando sirva para dar créditos a la producción, al trabajo, a la industria, a los comerciantes".

Por último, la mandataria recordó al ex intendente de La Matanza, Alberto ****, al señalar: "Un gran amigo, un gran compañero. Alberto, a quien Néstor (Kirchner) quería mucho y realmente él lo quiere mucho a Néstor. Y digo que lo quiere porque no sabe que no está, porque no se lo dijeron. Y bien que no se lo dijeron".

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires **** sufrió un accidente cerebrovascular en abril de 2010 y aún está en etapa de recuperación.

La mandataria fue recibida por el titular de la firma, Roland Zey, y estuvo acompañada también por miembros de su gabinete y por el intendente Espinoza.

La comitiva recorrió parte de las instalaciones y vió un video del auto utilitario Sprinter y un informe sobre el inicio de la producción del motor OM651.

Galaico

Mensajepor Galaico » Mar Sep 06, 2011 8:00 pm

y mientras que siguen llorando por los rincones en medio de un quejido sin oreja

"Estamos batiendo récords en la industria automotriz"
PAÍS / La Presidenta visitó La Matanza para inaugurar una red de agua potable y para encabezar los festejos por el 60° aniversario de Mercedes Benz. "Queremos agregar cada vez más valor", remarcó. Además, saludó a Alberto ****.
06.09.2011 | 19.30 |

Cristina Fernández.
La presidenta Cristina Fernández habilitó una red de agua potable que "amplía el acceso de ese servicio a la población" y encabezó los festejos por el 60° aniversario en la planta automotriz de Mercedes Benz, ambas actividades en La Matanza.

Durante el acto en la automotriz, la jefa de Estado manifestó: "Estamos batiendo récords en la industria automotriz. Estamos muy contentos de estar aquí. Con los trabajadores. Los obreros que han vuelto a protagonizar la vida política del país".

"Queremos agregar cada vez más valor, aquí, en la República Argentina", remarcó la Presidenta.

Por otro lado, Cristina informó que "hubo 79.826 vehículos patentados, casi un 40 por ciento más que en el mes de agosto pasado. Es un nuevo registro histórico".

Además, la jefa de Estado afirmó: "A mi me emociona siempre la gente humilde, los trabajadores. Me emociona por son el afecto y el amor. Y uno está en todas partes, porque tenemos que articular entre todos. Pero en los más vulnerables, junto a los obreros, está mi corazón, porque son los que más necesitan de la mano tendida".

Por otro lado, en referencia a la crisis financiera internacional, explicó que "es muy bueno el sector financiero, siempre y cuando sirva para dar créditos a la producción, al trabajo, a la industria, a los comerciantes".

Por último, la mandataria recordó al ex intendente de La Matanza, Alberto ****, al señalar: "Un gran amigo, un gran compañero. Alberto, a quien Néstor (Kirchner) quería mucho y realmente él lo quiere mucho a Néstor. Y digo que lo quiere porque no sabe que no está, porque no se lo dijeron. Y bien que no se lo dijeron".

El vicegobernador de la provincia de Buenos Aires **** sufrió un accidente cerebrovascular en abril de 2010 y aún está en etapa de recuperación.

La mandataria fue recibida por el titular de la firma, Roland Zey, y estuvo acompañada también por miembros de su gabinete y por el intendente Espinoza.

La comitiva recorrió parte de las instalaciones y vió un video del auto utilitario Sprinter y un informe sobre el inicio de la producción del motor OM651.

carlo405

Mensajepor carlo405 » Mar Sep 06, 2011 7:51 pm

Lorenzino está buscando alternativas para pagar la deuda que vence al año que viene , parte del rg13 , el rg12 y otros por 6500. millones . EL BLINDAJE ES COMO EL DE CAVALLO . Mientras no se permite que salgan divisas , para compras de insumos extranjeros , los hermanos de países limitrofes , siguen enviando dolares a sus familiares , y siguen consumiendo gratuítamnete los servicios de las grandes ciudades , sin pagar un solo impuesto .- ESTE TAMBIEN ES EL MODELO.

LOS FUNCIONARIOS NO RECORTAN SUS GASTOS Y LA PUBLICIDAD OFICIAL DA ASCO ., dijo fito paez , en ped..o . Me cag..o en clarin , pero no quiero poder comprar un LED , un IPHONE , tener una compu pagada por los jubilados , y no poder salir a la calle , un led menos y seguridad , no digo mas seguridad , porque no puede haber mas de algo que no hay nada . Antes te robaban en los barrios marginales . HOY TE ROBAN en CUALQUIER BARRIO , NO IMPORTA DONDE . Si estaba nestor yo entendía que mirara para otro nado , pero no KRIS , yo NO QUIERO SER MILLONARIO en IRAK , ni vivir en JUAREZ , ni entender la justicia social de Eve bonafini , aunque repartan , lo que repartan ........ que siempre es el esfuerzo de otro , Y AUMENTAMOS LOS RICOS CON NUEVOS NOMBRES .
MUERA CLARIN , LA NACIÓN y lo que quieran ,SI ESO LOS PONE CONTENTOS , acepto que nos va, o iba mejor .... que clarin es un monopolio immundo , que Macri es un turro , que no hay oposición y somos todos unos desagradecidos , PERO BASTA POR FAVOR , en una cuadra de caballito en pleno día robaron tres departamentos en dos horas !!!!!!
La Eve es la virgen maría , Jaime es un SR., SCHOKLENDER fué un error , que puede tener cualquierra , de la argentina nunca salió droga , el indec no miente y GRONDONA es un hijo de p.... pero basta , por favor !!!!!. UDS GOBIERNAN- VIVA CRISTINA ,!!!!! pidamos la reelección , pero traten de que volvamos a vivir en nuestro país , sea el de hace 20 AÑOS ATRAS , por decir un año , elijan el año que quieran , PERO DEVUELVANME , MI PAÍS .

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 06, 2011 7:44 pm

Haber si me ayudan con el diccionaario Kirchnerista: Mentime, mentite, indekame, indekate, inflacionate, inflacioname, subsidio, subsidiate, roba, robame, trucha, truchate, calafate, calaafane.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Sep 06, 2011 7:39 pm

Hola Jotabe, acabo de leer en El Cronista que el ejercito autorizo el casamiento entre un Teco, y un Capitàn. Me podès decir quièn va al frente, o quìèn va para atràs, asi vamos a perder la guerra Jotabe, esto no puede ser. Lo habrà planificado Garrè, o Cristina, quièn es el que teje o lava la ropa, quièn lava los platos? Estamos perdidosssssssssssssssssssssss.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 06, 2011 7:35 pm

Parecés un pendejo calentón, un adolescente del macarthismo. Sensible y pegando emoticones. Y para colmo, voy a tener que pedirte autorización a vos, a ver si te agrado y califico según tus sacrosantas ideas. Explicame bien qué cosa te desagrada o mandame la ficha de afiliación.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 06, 2011 7:32 pm

:shock: :lol:

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 06, 2011 7:28 pm

Sedate. Estás sediento de venganza. Destilás Veneno. Por los poros.... Tomate un Rivotril. Es mejor que salir de cacería contra los infieles. Seguí pegando cuadritos del Excel.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 06, 2011 7:25 pm

Te equivocaste William.
No borraste el [quote] al inicio.
Un abrazo y que sigan los éxitos.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Mar Sep 06, 2011 7:23 pm

Imagen

Estaría bueno que alguien explique que pasó en el interior bonaerense entre 2009 y 2011.
O ahí también cunde el chori, el tetra y todas las gansadas que se dicen?

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Mar Sep 06, 2011 7:21 pm

Jotabe escribió:No, men. Ganó la "yegua".
Y no fué al galope; con trotar alcanza.

Patético personaje el tuyo, propio de la política que está sido arrollada por la realidad.
Seguí participando.

Seguiré participando, con mi patetismo. No te aflijas. De tu Yegua, sólo espero que me haga ganar guita. Al trote o al galope. Soy muy optimista. La realidad no me arrolla. A vos te arrollan los prejuicios y las Fantasías. Lo tuyo es la Sarasa. Eso sí, sensible. A flor de piel.

Volver a “Foro Bursatil”