Polaco escribió:15![]()
Ya te alcanza para el pase del negro?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Polaco escribió:15![]()
Polaco escribió:14.56 que lejos sonaba este valor... de aca salimos.
fabio escribió:Si, que per tiene cresud ya que es tan relevante en agrometal?
EmBel escribió:Parece que arranca
Roque Feler escribió:Están todos bear o por lo menos cagadísimos en las patas...señal de suba inminente.
Mongo Aurelius escribió:Procedimiento "Mongo" de entrada en Cresud:
1º. Trace una "rayita boludita" que pase por el mínimo de $13,55 del 18/05/2016 y por el mínimo de $21,1 del 14/11/2016
2º. Adviértase la proximidad a los valores actuales.
3º. Analice si, al hacer contacto el precio de la acción con esa rayita, la cotización reacciona al alza. Si no reacciona al alza vaya al 6º punto
4º. De ocurrir lo 3º, comprar y guardar algo por si hay una nueva visita a esa "rayita" con otro rebote al alza, en cuyo caso se refuerza.
5º. De ocurrir lo 3º pero en nueva visita a la rayita no hay rebote y la cruza hacia abajo, ejecutar stop loss indexado (ver método mongo)
6º. Avise a los colegas en el foro con flechas rojas que abandonen la nave.
7º. Espere tiempos mejores y nueva señal.
Saludos.
Roque Feler escribió:No pienses que te estoy negando autoridad en la materia, pero según recuerdo había vaticinios para todos los gustos y jamás leí una asignación de probabilidades de ocurrencia. Pero bueno, me interesaría conocer cual de estos dos gráficos tiene las mayores probabilidades, porque en definitiva lo que me va a hacer ganar o minimizar las pérdidas es pronosticar hacia adelante.
De todos modos yo soy un impertinente por debatir sobre cosas que no domino, pero me pareció oportuno expresar mis dudas.
Einlazer84 escribió:En un año electoral veo casi imposible que salga Solares porque aprobarlo por la fuerza le va a costar apoyo politico a Macri, habrá que esperar al 2018 para una nueva oportunidad.
Al menos Macri no va a arriesgar su Gobierno para aprobar Solares por la fuerza llevandose puesta toda la oposición que no quiere saber nada con eso.![]()
Einlazer84 escribió:En un año electoral veo casi imposible que salga Solares porque aprobarlo por la fuerza le va a costar apoyo politico a Macri, habrá que esperar al 2018 para una nueva oportunidad.
Al menos Macri no va a arriesgar su Gobierno para aprobar Solares por la fuerza llevandose puesta toda la oposición que no quiere saber nada con eso.![]()
elpipa escribió:Y si Roque
Como ya exprese, para mi banca y comienza una 3.
sebaton escribió:Como sigue lo de solares? hasta marzo sin novedad no?