TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Clarin es accionista de TGN
que histeria
mano negra dando vueltas por 25 de mayo
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Hay algùn GAP que tenga algo que decir![]()
al mal tiempo buena cara
Hay uno que cubrio en esta jornada, queda otro todavia en 1,13
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Hay algùn GAP que tenga algo que decir
al mal tiempo buena cara
al mal tiempo buena cara
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De -20....... terminar en -10 podriamos decir somos mas ganadores que perdedores

-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
como toda la vida el market exagera para arriba y para abajo
ahora nada sirve y llegan a 0,10ctvs
ganancia de pescadores , hay gente comprando con grandes descuentos 
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
andresool escribió:Lindo dia para comprar!
Eso parece que piensan varios viendo el volumen.
Puede que rebote algo desde estos precios, pero me parece que podemos ver precios mas bajos aún.
-
AnibalSchlegel
- Mensajes: 440
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
perroapaleau escribió: anibal, clarin esta suspendida
Gracias por la data, operando desde el banco hay muy poca visibilidad
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
onofri escribió:clarin y tran estan suspendidas.
tran volvio a la vida
-
onofri
- Mensajes: 278
- Registrado: Jue Ene 10, 2013 6:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
clarin y tran estan suspendidas.
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Lindo dia para comprar!
-
Luis_ignacio
- Mensajes: 360
- Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:56 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Dejende de regalarla cag......!! Para que la venden? banquen la baja un poco, esta accion esta regalada!
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
tgn1usd escribió:que olor a calas que hay aca
Mas que a calas, hay olor a colas, y rotas
-
perroapaleau
- Mensajes: 1334
- Registrado: Mar Jun 01, 2010 9:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
AnibalSchlegel escribió:Muy bizarro todo:
Acciones del grupo Clarin: -6%
Acciones de TGN: -17%
anibal, clarin esta suspendida
-
AnibalSchlegel
- Mensajes: 440
- Registrado: Lun Mar 11, 2013 10:52 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Muy bizarro todo:
Acciones del grupo Clarin: -6%
Acciones de TGN: -17%
Acciones del grupo Clarin: -6%
Acciones de TGN: -17%
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho y 27 invitados