CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
Papel lento, poco volumen, compra abajo y venta arriba regulada, tiene mucho en contra a favor que la empresa es solida.
A mi me parece que no nos sirve este tipo de papel, ¿hay alguien tenga otra visión?.
A mi me parece que no nos sirve este tipo de papel, ¿hay alguien tenga otra visión?.
-
Seguramente no tenga nada que ver con la empresa, pero no deja de ser un papel basura 

-
la empresa en si tiene activos valiosos, reparte ganancias, tiene un negocio sustentable.
yo no me quejo de los precios de la accion, mientras haya vendedores uno se anota y le van dando, para mi encontro piso en esta zona, solo tiene que limpiar a los vendedores que se cansaron, que no se cuantas fichas tendran, solo ello saben.
lo unico que a mi no me gusta tanto de esta plaza es la escaza liquidez que tiene a veces, y eso me impide a lo mejor comprar mas sin asumir mayor riesgo de liquidez (y costo de oportunidad) lo demas quizas alcance a las demas en rendimiento o quizas no, pero no es un mal activo en si, mas consevador y quizas sirva como alguna covertura o bono, no es una accion de crecimiento elevado que uno pueda esperar multiplicar por 10 en el corto plazo.
yo no me quejo de los precios de la accion, mientras haya vendedores uno se anota y le van dando, para mi encontro piso en esta zona, solo tiene que limpiar a los vendedores que se cansaron, que no se cuantas fichas tendran, solo ello saben.
lo unico que a mi no me gusta tanto de esta plaza es la escaza liquidez que tiene a veces, y eso me impide a lo mejor comprar mas sin asumir mayor riesgo de liquidez (y costo de oportunidad) lo demas quizas alcance a las demas en rendimiento o quizas no, pero no es un mal activo en si, mas consevador y quizas sirva como alguna covertura o bono, no es una accion de crecimiento elevado que uno pueda esperar multiplicar por 10 en el corto plazo.
gringo de devoto escribió:si si, por eso dije "tranqui tranqui"
Para agosto espero una gran corrida acá.. con un balance que es una incertidumbre total.. la división de cresca y otras inversiones pueden llegar a ser una locura tanto para arriba como para abajo.. yo espero ,total el mercado siempre te da revancha.. saludos
-
bohemio33 escribió:Vamos 1ero x los 10 gringo
si si, por eso dije "tranqui tranqui"
Tiene la pinta que entre 9 y 10 es acumulación.. se ve que no tienen apuro.. yo tampoco a esperarla ya va a salir
OJALA !!!!!!
novatoo escribió:4 operaciones total 19100$, la acción no vale 10$, ¿y ahora?.
Y ahora lo mismo que hace 1 año.. a esperar.. algo bueno está porvpasar
4 operaciones total 19100$, la acción no vale 10$, ¿y ahora?.
gringo de devoto escribió:tranqui tranqui tiene que ir a buscar los 11
Vamos 1ero x los 10 gringo

-
tranqui tranqui tiene que ir a buscar los 11
portu escribió:Parece que lo limpiaron al de Rosario.
Vos decis que ya termino de vender? Era como el 6 %no?
Parece que lo limpiaron al de Rosario.