HARG Holcim Argentina

Panel líder
El Loco de la Bolsa

Re: JMIN Holcim Argentina

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 28, 2016 4:14 pm

capi escribió:me gustaria saber si alguno vendio asustado ayer en 33 mangos siguiendo a los gurues, eso si es grave.

y hubo 15 palos que rajaron...pero no van a las subvaluadas :!:

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 28, 2016 4:11 pm

me gustaria saber si alguno vendio asustado ayer en 33 mangos siguiendo a los gurues, eso si es grave.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 28, 2016 4:11 pm

si los fondos replican a dos o tres dias de entrar al merval,quien joraca estuvo comprando desde principio de este mes :?: :?: :?:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 28, 2016 4:09 pm

rusell007 escribió:IMAGINATE UN ATAQUE CON UNA BOMBA DE PULSO ELECTROMAGNETICA....MIRGOR SE FUNDE,,,,JMIN,,,NO,,ES CEMENTO..SEGUIMOS ADELANTE..SIEMPRE LO DIGO...EL PAN Y EL CEMENTO,,SIEMPRE ESTARA EN NUESTRAS VIDAS,,, :100:

fuera de joda,el cemento que se esta usando y lo que se va a necesitar,tal vez no alcance.
Ahora Holcim,tiene plantas modelo con desarrolo sustentable,además que van a invertir para captar todo ese boom que falta.
Ojo,dicho por ellos en el balance.. :arriba:
Lo digo hoy que sube que queda mas lindo :lol:

lalot

Mensajepor lalot » Mié Sep 28, 2016 4:09 pm

rusell007 escribió:IMAGINATE UN ATAQUE CON UNA BOMBA DE PULSO ELECTROMAGNETICA....MIRGOR SE FUNDE,,,,JMIN,,,NO,,ES CEMENTO..SEGUIMOS ADELANTE..SIEMPRE LO DIGO...EL PAN Y EL CEMENTO,,SIEMPRE ESTARA EN NUESTRAS VIDAS,,, :100:

comentarios tipo la piedra eilanzer (o algo asi se llamaba)

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 28, 2016 4:03 pm

IMAGINATE UN ATAQUE CON UNA BOMBA DE PULSO ELECTROMAGNETICA....MIRGOR SE FUNDE,,,,JMIN,,,NO,,ES CEMENTO..SEGUIMOS ADELANTE..SIEMPRE LO DIGO...EL PAN Y EL CEMENTO,,SIEMPRE ESTARA EN NUESTRAS VIDAS,,, :100:

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 28, 2016 4:02 pm

Chulete escribió:Me causa gracia cuando la llamas secta, no se por quien lo decis. En mi caso tengo Auso desde junio, no de ahora que se puso de moda por las subas diarias y el aumento de volumen. Me fume varios meses a la baja o a que mi broker me diga "donde te metiste?", pero me mantuve. Los numeros de esa empresa son impecables y en los proximos trimestres van a ser todavia mejores. Hoy tiene un P/E de 30 años. Con la cancelacion de deuda que ya hizo (ON 2017 y 2020) va a estar con un P/E del orden de los 13 años, ganando no menos de 100 palos por trimestre y pagando dividendos interesantes. Y con el aumento de tarifas y renovacion de concesion que le permitira ajustar tarifas de acuerdo a la inflacion o al dolar (aun no esta confirmado) la llevaria a un P/E menor de 10 años. No conozco empresas del panel general con esos ratios, margen de seguridad y estabilidad en sus ingresos. A mi me gusta analizar donde invierto. Perdón por el off.

la secta es adonde va el rebaño,donde les dicen cual acción invertir y donde tirar merdis..Se juntan en face y tiran flores por todos lados,tienen un lider y seguidores a ultranza bien guionados y lavados el cerebro :twisted:
Si no te guiaste por ellos,entonces bien por vos!!

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 28, 2016 3:59 pm

en 35 compran con de todo y te venden chauchines :arriba: :arriba:

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Sep 28, 2016 3:58 pm

El Loco de la Bolsa escribió:ojo con la secta chulete,el aumento de tarifas esta hiperdescontado..

Me causa gracia cuando la llamas secta, no se por quien lo decis. En mi caso tengo Auso desde junio, no de ahora que se puso de moda por las subas diarias y el aumento de volumen. Me fume varios meses a la baja o a que mi broker me diga "donde te metiste?", pero me mantuve. Los numeros de esa empresa son impecables y en los proximos trimestres van a ser todavia mejores. Hoy tiene un P/E de 30 años. Con la cancelacion de deuda que ya hizo (ON 2017 y 2020) va a estar con un P/E del orden de los 13 años, ganando no menos de 100 palos por trimestre y pagando dividendos interesantes. Y con el aumento de tarifas y renovacion de concesion que le permitira ajustar tarifas de acuerdo a la inflacion o al dolar (aun no esta confirmado) la llevaria a un P/E menor de 10 años. No conozco empresas del panel general con esos ratios, margen de seguridad y estabilidad en sus ingresos. A mi me gusta analizar donde invierto. Perdón por el off.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 28, 2016 3:57 pm

capi escribió:hubo varios mirgoristas criticando aca, siendo que MIRGOR hoy la siguen matando otra vez...

pero subio 8787979999990963535%,pero MINE no eh??

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 28, 2016 3:54 pm

capi escribió:hubo varios mirgoristas criticando aca, siendo que MIRGOR hoy la siguen matando otra vez...

NO DIGAS EL NOMBRE DE ESA ACCION...ME DA ESCALOFRIOS... :100:

rusell007

Mensajepor rusell007 » Mié Sep 28, 2016 3:53 pm

BUENO SEÑORES SON LAS 16 HS,,,DESPEGUE DE LA NAVE JMIN,,,PONGASE A LA COLA EN 36 LE VENDO UN PASAJE,,,NIÑOS 35,80$...SUBANSEEEE,,,,QUE MAÑANA COLAS EN LA APERTURA MAS 2% ARRIBAAAA,,,ARRIBA,,, :100: :arriba: :arriba:

capi

Mensajepor capi » Mié Sep 28, 2016 3:49 pm

hubo varios mirgoristas criticando aca, siendo que MIRGOR hoy la siguen matando otra vez...

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mié Sep 28, 2016 3:40 pm

Chulete escribió:Ojo con auso que es una joyita y de las pocas que quedaron baratas del panel general. Va a dar que hablar que hablar este papel y en breve con aumento de tarifas vuela.

ojo con la secta chulete,el aumento de tarifas esta hiperdescontado..

Chulete

Mensajepor Chulete » Mié Sep 28, 2016 3:39 pm

El Loco de la Bolsa escribió:AUSO sube porque hicieron 2 cabinas nuevas??
Las infrasubvaluadas no hacen el tercio de volumen que estas superifladas...

Ojo con auso que es una joyita y de las pocas que quedaron baratas del panel general. Va a dar que hablar que hablar este papel y en breve con aumento de tarifas vuela.

Volver a “Acciones líderes”