C Citigroup Inc.
Re: C Citigroup Inc.
Sobre llovido, mojado: ahora le rebajan la nota a 12 bancos ingleses
sera por esta noticia
Lo dispuso la agencia Moody's aduciendo que el gobierno británico dejará caer a entidades pequeñas que sufran problemas de liquidez
sera por esta noticia
Lo dispuso la agencia Moody's aduciendo que el gobierno británico dejará caer a entidades pequeñas que sufran problemas de liquidez
-
Estimados,
Dado que tengo la paciencia colmada de un personaje payasesco, procedi a ponerlo en la lista de ignorados.
Creo que si todos los que no lo soportamos hacemos lo mismo, se va a cansar de postear aca, y se ira a molestar a otro foro.
Si no saben como se hace, les digo.
Un abrazo a todos menos a uno.
Dado que tengo la paciencia colmada de un personaje payasesco, procedi a ponerlo en la lista de ignorados.
Creo que si todos los que no lo soportamos hacemos lo mismo, se va a cansar de postear aca, y se ira a molestar a otro foro.
Si no saben como se hace, les digo.
Un abrazo a todos menos a uno.
Erni .... SUBA ?????? diràs rebote ... no hay peor ciego que el q no quiere ver.... 

Sir escribió:.. Y por si no tenes memoria... hace un mes maso... usd 29 fijate hoy como esta y como va a quedar desp del fin de semana... sacà cuentas
Sir en estos dias de suba no te vi por aca .
-
roccatagliata escribió:Ahora si sabemos quien es el piedra del foro, vuelve piñon fijo y se nos acaba la racha, y la alegria de no tener que leerlo...
Yo no te nombre, si el nombre de piñon fijo te calza, problema tuyo.
.. Y por si no tenes memoria... hace un mes maso... usd 29 fijate hoy como esta y como va a quedar desp del fin de semana... sacà cuentas
Para vos supersticioso: QUE PARTE NO ENTENDES QUE SE ESTAN CAYENDO LOS BANCOS DE EUROPA Y ALEMANIA Y FRANCIA NO SE PONEN DE ACUERDO EN NADA ?????????? Y VOS PENSAS Q EN ESTE CONTEXTO CITI VA A SUBIR

roccatagliata escribió:Ahora si sabemos quien es el piedra del foro, vuelve piñon fijo y se nos acaba la racha, y la alegria de no tener que leerlo...
Tontito, te canto la baja con exactitud y sos desagradecido.... vos ni con el diario del lunes hacès guita jajajja

-
Ahora si sabemos quien es el piedra del foro, vuelve piñon fijo y se nos acaba la racha, y la alegria de no tener que leerlo...
Emperor escribió:Vendé vos Sir, no me digas lo que tengo que hacer.

Sir escribió: Se viene el derrumbe de nuevo gente.. VENDAN
Estoy tratando de comunicarme con mi operador para que me venda, pero me da ocupado ...
Espero que no sea tarde.
Raul escribió:el laburo mejor de lo esperado en USA, los alemanes que salvan a sus bancos y vecinos tambien, pense que hoy volaba todo.
Se viene el derrumbe de nuevo gente.. VENDAN