C Citigroup Inc.
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
y agregale la de españa
-
magui31
- Mensajes: 3038
- Registrado: Vie Jun 04, 2010 9:17 pm
Re: C Citigroup Inc.
Sobre llovido, mojado: ahora le rebajan la nota a 12 bancos ingleses
sera por esta noticia
Lo dispuso la agencia Moody's aduciendo que el gobierno británico dejará caer a entidades pequeñas que sufran problemas de liquidez
sera por esta noticia
Lo dispuso la agencia Moody's aduciendo que el gobierno británico dejará caer a entidades pequeñas que sufran problemas de liquidez
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Estimados,
Dado que tengo la paciencia colmada de un personaje payasesco, procedi a ponerlo en la lista de ignorados.
Creo que si todos los que no lo soportamos hacemos lo mismo, se va a cansar de postear aca, y se ira a molestar a otro foro.
Si no saben como se hace, les digo.
Un abrazo a todos menos a uno.
Dado que tengo la paciencia colmada de un personaje payasesco, procedi a ponerlo en la lista de ignorados.
Creo que si todos los que no lo soportamos hacemos lo mismo, se va a cansar de postear aca, y se ira a molestar a otro foro.
Si no saben como se hace, les digo.
Un abrazo a todos menos a uno.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Erni .... SUBA ?????? diràs rebote ... no hay peor ciego que el q no quiere ver.... 
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: C Citigroup Inc.
Sir escribió:.. Y por si no tenes memoria... hace un mes maso... usd 29 fijate hoy como esta y como va a quedar desp del fin de semana... sacà cuentas
Sir en estos dias de suba no te vi por aca .
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Ahora si sabemos quien es el piedra del foro, vuelve piñon fijo y se nos acaba la racha, y la alegria de no tener que leerlo...
Yo no te nombre, si el nombre de piñon fijo te calza, problema tuyo.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
.. Y por si no tenes memoria... hace un mes maso... usd 29 fijate hoy como esta y como va a quedar desp del fin de semana... sacà cuentas
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Para vos supersticioso: QUE PARTE NO ENTENDES QUE SE ESTAN CAYENDO LOS BANCOS DE EUROPA Y ALEMANIA Y FRANCIA NO SE PONEN DE ACUERDO EN NADA ?????????? Y VOS PENSAS Q EN ESTE CONTEXTO CITI VA A SUBIR

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
roccatagliata escribió:Ahora si sabemos quien es el piedra del foro, vuelve piñon fijo y se nos acaba la racha, y la alegria de no tener que leerlo...
Tontito, te canto la baja con exactitud y sos desagradecido.... vos ni con el diario del lunes hacès guita jajajja
-
roccatagliata
- Mensajes: 2175
- Registrado: Jue May 12, 2011 3:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Ahora si sabemos quien es el piedra del foro, vuelve piñon fijo y se nos acaba la racha, y la alegria de no tener que leerlo...
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: C Citigroup Inc.
Emperor escribió:Vendé vos Sir, no me digas lo que tengo que hacer.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: C Citigroup Inc.
Sir escribió: Se viene el derrumbe de nuevo gente.. VENDAN
Estoy tratando de comunicarme con mi operador para que me venda, pero me da ocupado ...
Espero que no sea tarde.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 20 invitados