BPAT Banco Patagonia S.A.
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Si sigue pagando el GRANDE entonces esta todo bien, gracias.
¿Seguira pagando el GRANDE? Falta la data de Dami22.
llamen al plazero si quieren los 6,5 mañana 

Mañana es el gran dia, SEGUN VIENEN DANDO BOMBA LOS TENEDORES DE DATA DEL FORO, no hay excusas, el DJI para arriba, Europa cerro toda por arriba del 2%. Alguien menciono el BCE, no veo que tiene que ver con BPAT pero veremos mañana. No es mi intencion que nadie se ofenda, solo quiero que operen con cuidado sin comprar la fruta que anda volando, he leido a algunos foristas muy emocionados por el solo motivo de que alguien afirmaba que tenia un dato y lo compartia, espero que nadie pierda dinero montado en esas afirmaciones, es mas espero que llegue a los 6.50 mañana mismo. Sino, paciencia hasta Marzo.
De igual manera, la accion vale, pero no creo q sea por info que corra en el foro.
Saludos y

De igual manera, la accion vale, pero no creo q sea por info que corra en el foro.
Saludos y

Dami22 tira alguna noticia de si todavia sigue el pronostico de los $6.5 de esta semana!
abrazo

abrazo

-
es increible como todos estamos de acuerdo en que patagonia tiene que subir y galicia tiene que bajar y pasa lo contrario.
La bolsa es así. Igualmente en el largo plazo priman los fundamentos y la racionalidad, el problema es que en el largo plazo estamos todos muertos. 

-
- Contactar:
Ernie Els escribió:Te referìs a que la data que mencionaste ya no corre mas??? que este casi mas 3% es todo lo que dio tu data?
Mi data sigue corriendo, dado que este papel lo unico que le queda es subida. El tema que hoy y mañana esperaba que subiera fuertemente, pero con lo del bce no salio como se esperaba. A ver para que se entienda, yo tengo una data y se que sube si o si y llega muy lejos, con esto no quiero que vallan a comprar ni nada, cada uno saque sus propias opiniones. Pero cada vez hay menos papeles interviniendo y solo va a quedar que la dejen escapar para tomar la ganancia.
No sigo los volumenes de los otros al menos hoy venimos mucho mejor que los ultimos dias casi el doble creo.
No digo que el volumen sea todo pero puede llegar a empujar un poco mas.
El tema es que todavia seguimos bajando por ascensor y subiendo por escalera aca. Viene rezagada con los otros bancos todavia.
Veremos que pasa mañana con la data que tenian, ojala se confirme. Solo veo un aumento de volumen no se si paso igual en los demas bcos y que el precio sigue rezagado.
No digo que el volumen sea todo pero puede llegar a empujar un poco mas.
El tema es que todavia seguimos bajando por ascensor y subiendo por escalera aca. Viene rezagada con los otros bancos todavia.
Veremos que pasa mañana con la data que tenian, ojala se confirme. Solo veo un aumento de volumen no se si paso igual en los demas bcos y que el precio sigue rezagado.
mañana tiene que hacer plaza para llegar al precio de un datero ...6,5 esta semana dijo
alta data

alta data

ghostrider1 escribió:En las últimas ruedas es uno de los bancos que más baja cuando el resto baja y uno de los que menos sube cuando el resto sube.Si vemos el volúmen relativo estamos en la misma, el de todo el mercado local se comprimió muchísimo, pero aca lo hizo por encima del promedio. Muchos de los fondos locales entraron en los máximos de Noviembre, por lo que todavía estan sangrando.
Con el mejor momentum en el mercado de acciones global de las últimas semanas, y esta mete un +3% después de haber pegado una corrección de casi 16% desde los máximos de Noviembre.
Disculpen pero me parece que en este foro hay mucho menos comprados de lo que dicen y más de uno la está inflando como puede para poder salir hecho después de que lo empomaran pagando arriba de $6.
Galicia mete un 7.5% en lo que va de la semana, esta un 5.9% y dicen que se están pasando de Galicia acá cuando el volúmen en esta es una lágrima en comparación....quién se está pasando, Steve Wonder?.....falta que digan que se están pasando de Edenor acá y ya se agregó Andrea Boccelli al foro!
Para los que dicen tener información, y para los que se lo creen, que de golpe los curas salieron a invertir en bolsa y quieren que los demás hagan plata fácil? si están tan seguros de la info que manejan, porqué no están haciendo cola en todos los bancos, financieras y demás para pedir cuanto peso se les ponga en el camino y comprar acá?......mucho versero dando vuelta, hagan sus propios análisis (precio, volumen, quien compra, quien vende, qué incentivos tienen los brazucas para pagar mucho más, etc, probablemente muchos de ustedes lleguen a mejores conclusiones que los gurues de turno.
jajaja... entiendo tus comentarios...

Yo sólo se muy poco comparado con gente de muuuuchos años en esto, pero lo que respeto y le "recomiendo" a los principiantes (ojo!!!, si es que los hay) es lo siguiente: si sabés verdaderamente cuales cosas no sabés (tus limitaciones) y no arriesgas en base a esa falta de conocimiento, y haces un análisis propio y sin sentimientos (trabajo profesional) no te va a ir mal.... doy fe!
cuanta espectativa ...la 4,8 dic te dan bajo la par y no la lleva nadie 

-
- Contactar:
Mucho de lo que dices es cierto, pero esto es bolsa y un ej es galicia, su tiempo de suba ya termino casi y ahora viene el de patagonia. Si tu dices de endeudarse para ganar, mi respuesta es que lo tengo todo acá, ni para puchos me queda ajjaja. Ojo yo soy muy respetuoso con el tema de info, no me gustaria arrastrar a nadie dado que soy una persona que realmente tiene algo de honor y prefiero ser el unico perdedor. La data que tenia, a deferencia de muchos era real y nunca tiraria una piedra que perjudique a alguien, espero que eso quede claro. Antes de tirar info, tengo que estar casi 100% seguro que va a ser así.