Deberia tener un rebote digno
EDN Edenor
-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: EDN Edenor
En la local, de las ultimas 20 velas, hay 18 rojas y 2 verdes
Deberia tener un rebote digno
Deberia tener un rebote digno
-
ansioso
- Mensajes: 747
- Registrado: Lun Oct 14, 2013 11:55 am
Re: EDN Edenor
discus.hatchery escribió:Cierra el Gap en $9,45 y sale disparada hasta los $11,80![]()
Revisa el grafo, no hay Gap en esa zona, el ultimo lo cerro en 9.78.
-
1982cuchi
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:56 am
Re: EDN Edenor
Ajusten los cinturones! Estamos en el peor momento de la tormenta! Pronto salimos para
... Es momento de acumular papelitos! 
-
AEAbroker
- Mensajes: 155
- Registrado: Mié Ene 28, 2015 11:37 am
Re: EDN Edenor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
DAFE
- Mensajes: 101
- Registrado: Mié Feb 24, 2016 4:51 pm
Re: EDN Edenor
Me esta cansando este papel. Da para aguantarlo. Parece no tener fin la baja...Estoy dudando si salir o comprar mas!!!
-
Tanque
- Mensajes: 18133
- Registrado: Sab May 21, 2011 11:50 am
Re: EDN Edenor
La local puede andar en 9,40.
El adr rompió un triángulo a la baja con objetivo en 8,50 usd.
Mmmm
El adr rompió un triángulo a la baja con objetivo en 8,50 usd.
Mmmm
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: EDN Edenor
Liquidado escribió:Otro más, hoy cerro uno.
Esperemos no puedo creer lo q bajo
Lo que va a pasar (yo avise):
1) Quiza toque los 9.. quiza no. No creo que baje mas que eso.
2) A la primera de cambio y en los proximos 3 meses maximo, vuela con destino $17.
Esto no es mas que lo mismo que viene haciendo hace 3 años, tengan memoria. Baja a minimos peligrosos por AT y luego rebota de forma fenomenal. Esto por supuesto apoyado por rumores en los medios del establishment y anuncios politicos con un timing sospechosamente preciso.
Lo interesante hoy es ver la desesperanza de todo el mundo cuando en realidad deberian estar comprando. Estamos en minimos...
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: EDN Edenor
Otro más, hoy cerro uno.
Esperemos no puedo creer lo q bajo
Esperemos no puedo creer lo q bajo
-
discus.hatchery
- Mensajes: 1091
- Registrado: Jue Ago 28, 2014 3:09 pm
Re: EDN Edenor
Cierra el Gap en $9,45 y sale disparada hasta los $11,80

-
1982cuchi
- Mensajes: 109
- Registrado: Lun Mar 14, 2016 11:56 am
Re: EDN Edenor
Se me quemaron todos los papeles con esta acción! Hasta dónde llegará ni idea!
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: EDN Edenor
El viernes la tienen cercanos a los 9 
-
rocon
- Mensajes: 2293
- Registrado: Lun May 05, 2014 1:50 pm
Re: EDN Edenor
emartinez_i escribió:No se está pagando, las distribuidoras le deben a Camessa y Camessa le debe a las generadoras. El unico camino posible es una quita de deuda.
Ojo que las generadoras tambien estan muy mal, eh? Por eso digo que Cammesa es la mentira mas grande. Lo unico que administro fueron limosnas mientras las distribuidoras acumulaban deudas impagables y las generadoras se descapitalizaban por regalar su produccion.
El unico camino, a mi entender, es seguir aumentando tarifas lo suficiente para que el sistema funcione nuevamente. Y en el interin seguir subsidiando a distribuidoras y generadoras
Aca estamos acostumbrados a la incertidumbre y podriamos bancarla hasta que el mercado cambie de humor... pero me preocupa el ADR.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: EDN Edenor
Rumbo a 13.50 adr un 9.40/45 de acá

-
damianp
- Mensajes: 367
- Registrado: Sab Ago 30, 2014 6:51 pm
Re: EDN Edenor
No vende nadie en el adrs
Ask 100 14.47 - Bids 200 13.90
Ask 100 14.47 - Bids 200 13.90
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], res, Semrush [Bot] y 44 invitados