BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Perdón que me incorpore al foro con este comentario, pero... Qué banco figaza! Por qué no levanta?? 

Esto se tiene q ir up
ElFantasmadelaB escribió:Que alguien me diga que la página de INVESTING se volvió loca....puede ser que haya metido (el ADR) una operación de 80.000 papeles???
Dale gasss

-
Que alguien me diga que la página de INVESTING se volvió loca....puede ser que haya metido (el ADR) una operación de 80.000 papeles???
-
Excelente volumen el ADR
-
Fawkes escribió:No creo que se vaya a $80, ya bastante baqueteado está el banco respecto a los demás, pero es verdad que mientras todo el sector sube el franchute hace más de un año que está boludeando entre los $90-$100, le falta un buen balance y algún driver que acompañe en mi opinión, ya no se cuantas veces entre y sali de acá sin pena ni gloria
Porque el FRAN tiene 2 puntos de PER mas que GGAL y BMA (Mismo sector, mismo pais y misma categoria de banco lider).
Porque el FRAN tiene que tener 2 puntos mas de PER, cuando historicamente siempre los 3 bancos manejan el mismo PER, no tiene una buena noticia FRAN que justifique un PER mas alto que sus bancos compañeros, es mas las buenas noticias las tienen GGAL y BMA que pueden quedarse con el BPAT.
Por eso FRAN seguirá cayendo hasta igualar el PER con las otras 2, despues volverá a moverse al unisono con los demas bancos, siempre y cuando ahora en Marzo no meta otro balance horrible y por debajo de los otros bancos lideres, ahi la buscas debajo de $70.
Tenes 2 bancos lideres que ganan fortuna y por el otro lado el FRAN que viene muy flojo con sus ganancias, donde comprarias????????? yo ni lo dudo, en los bancos que les va realmente bien.
Einlazer84 escribió:El FRAN se quedo afuera de la pelea por quedarse con el BPAT, se va a atrasar mas con respecto a GGAL y BMA, GGAL va para los $100, BMA para los $200 pero el FRAN irá a $80, sus balances son cada vez peores.
No creo que se vaya a $80, ya bastante baqueteado está el banco respecto a los demás, pero es verdad que mientras todo el sector sube el franchute hace más de un año que está boludeando entre los $90-$100, le falta un buen balance y algún driver que acompañe en mi opinión, ya no se cuantas veces entre y sali de acá sin pena ni gloria

-
ElFantasmadelaB escribió:En la de CRESUD te banco....en las otras no....ya no sos creíble porque siempre decís que BAJAN todas....para que todos los foristas te insulten....es como decir...HOY LLUEVE...todos los días de tu vida....algún día va a llover....
Este año tuve muchos aciertos, CARC, FRAN, CRES, CTIO, PSUR, MIRG.
TRAN, CECO y PAMP vienen aguantando pero ya caeran.
Solo le erre con las que vi alcistas, SAMI y BHIP.
este EINLAZER 84 , es un leon para la bolsa , es el REY DE LAS BESTIAS

-
Einlazer84 escribió:Yo dije lo mismo en CRES y me estan bombardeando a palos, porque es obvio que dió perdida otra vez y se los avise 3 meses antes.
Por eso parezco loco porque yo aviso las bajas con anticipación y no despues que sucedieron como todos, también avise en CARC y ahora la veo a FRAN en $80 por lo que dije antes.
En la de CRESUD te banco....en las otras no....ya no sos creíble porque siempre decís que BAJAN todas....para que todos los foristas te insulten....es como decir...HOY LLUEVE...todos los días de tu vida....algún día va a llover....
-
ElFantasmadelaB escribió:TERRIBLE VOLUMEN DE CRESUD.....Para mí se filtró el BALANCE que presenta el lunes...sino no se entiende....
Yo dije lo mismo en CRES y me estan bombardeando a palos, porque es obvio que dió perdida otra vez y se los avise 3 meses antes.
Por eso parezco loco porque yo aviso las bajas con anticipación y no despues que sucedieron como todos, también avise en CARC y ahora la veo a FRAN en $80 por lo que dije antes.
-
TERRIBLE VOLUMEN DE CRESUD.....Para mí se filtró el BALANCE que presenta el lunes...sino no se entiende....
-
Einlazer84 escribió:El FRAN se quedo afuera de la pelea por quedarse con el BPAT, se va a atrasar mas con respecto a GGAL y BMA, GGAL va para los $100, BMA para los $200 pero el FRAN irá a $80, sus balances son cada vez peores.
Es increíble cómo se esmera usted en recibir insultos nuevos todos los días....para escribir semejantes ganzadas llámese a silencio....hágase un bien a usted mismo....cada vez da más vergüenza ajena
Re: RE: Re: FRAN BBVA Banco Frances
Cómo haces para ser tan capo Einla ? Hace solo 5 meses aseguradas que transener se iba a 2 pesos o menos ... Y salto de 7 a 17 ... Ahora decís que Fran se va a 80 ? Voy a comprar mucho entonces porque se nos va a $500
~~Xana~~
-
El FRAN se quedo afuera de la pelea por quedarse con el BPAT, se va a atrasar mas con respecto a GGAL y BMA, GGAL va para los $100, BMA para los $200 pero el FRAN irá a $80, sus balances son cada vez peores.