TS Tenaris
-
Capitan Piluso
Re: TS Tenaris
fijate que no bajaba el sp500 , ni el euro,
sola la yanqui se corto para abajo
son un grupo de putos importantes
sola la yanqui se corto para abajo
son un grupo de putos importantes
No van a parar hasta que corte los 45 
-
Mitridates
parece que se derritiera. 
creo que ts es tan prolija que quiere cerrar el gap que dejo en 44,25 
El tipo de cambio me da a 3,96, como se nota que la quieren aguantar para lanzarse todo y despues te toman 3,90 again
PD: habra que lanzarse
PD: habra que lanzarse
-
Mitridates
cacho4ever escribió:Ademas el fuk euro la re complica, por at la ves arriba y maniana este pincha y te deja d cama
El mercado parece que va a subir y Ts parece que va a bajar, a eso sumale el balance de maniana que segun dicen las malas lenguas después se destroza, hoy fijate que ya no quiere caer mas TS.
quizas sea el ultimo dia de empome maniana ojala asi me lanzo por que no la veo haciendo nuevos máximos.
-
Mitridates
cacho4ever escribió:Seguis operando intra... como hace un tiempo? Porq el ultimo mes para hacer intra fue una maravilla
hago pero muy poco o casi nada, ahora espero soportes y resistencias y cuando las veo clara me lanzo y dejo morir la tasa, o por lo menos eso intento, termino saliendo cuando veo ganancia.
-
Mitridates
cacho4ever escribió:Ni a mi sombra le tengo confianza mitri, pero está todo tan caro que me voy a armar un bear con calls a ver q pasa.
si tengo el mismo problema esta todo caro (VI) y para lanzarme si el mercado sale fuerte te hace pomada, yo espero maniana que me parece que sale para arriba y quizas ahi me lance. vemos.
-
Mitridates
me voy a jugar aunque salga como el traste, pero para mi el mercado sale para arriba, esta haciendo una de las figuras clasicas de recortes, si no la termina de cumplir no es mi culpa
, pero hasta ahora viene perfecta.
esta formando las figuras FLAT o la EXPANDED FLAT y Ts a lo sumo lateral.
esta formando las figuras FLAT o la EXPANDED FLAT y Ts a lo sumo lateral.
- Adjuntos
-
- tipos de correcciones.jpg (34.19 KiB) Visto 313 veces
-
- aca puede rebotar1.png (8 KiB) Visto 313 veces
-
- detall3.png (8.06 KiB) Visto 314 veces