TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
0,13ctvs de USD el papel
0,40ctvs de usd el papel en enero de 2011 
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luis XXXIV escribió:En precio si corrigió pero lo hizo en una semana.
El último movimiento alcista lo inició en los mínimos de 0,65 a principios de julio, por lo que me parece que le debería faltar para completar la corrección.
Todo puede ser obvio,en ese caso espero al gap de 1,13 que habìa apuntado hace unos dìas eso sì que me dè algunos dìas de aire
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
En precio si corrigió pero lo hizo en una semana.
El último movimiento alcista lo inició en los mínimos de 0,65 a principios de julio, por lo que me parece que le debería faltar para completar la corrección.
El último movimiento alcista lo inició en los mínimos de 0,65 a principios de julio, por lo que me parece que le debería faltar para completar la corrección.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luis XXXIV escribió:De corto podría ser para un rebote.
Pero para dar por finalizada la corrección lleva poco tiempo, así que la espero mas abajo.
te parece que corrigio poco?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
De corto podría ser para un rebote.
Pero para dar por finalizada la corrección lleva poco tiempo, así que la espero mas abajo.
Pero para dar por finalizada la corrección lleva poco tiempo, así que la espero mas abajo.
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Luis XXXIV escribió:Buena compra gustino61.
Me tenté en 1,24/1,25 pero no compre nada a ver si se da lo que espero.
No vi el gráfico aún, pero me parece que en 1,24 rebotó donde lo hizo en la última pequeña corrección que tuvo el papel.
vi lo mismo, doble piso no?
-
Luis XXXIV
- Mensajes: 12746
- Registrado: Vie Abr 07, 2006 11:34 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Buena compra gustino61.
Me tenté en 1,24/1,25 pero no compre nada a ver si se da lo que espero.
No vi el gráfico aún, pero me parece que en 1,24 rebotó donde lo hizo en la última pequeña corrección que tuvo el papel.
Me tenté en 1,24/1,25 pero no compre nada a ver si se da lo que espero.
No vi el gráfico aún, pero me parece que en 1,24 rebotó donde lo hizo en la última pequeña corrección que tuvo el papel.
-
Alrosario
- Mensajes: 2985
- Registrado: Mar Dic 02, 2008 7:19 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Una curiosidad: subió hasta el día que hizo 2 millones de nominales
bajará hasta el día que haga 2 millones ????
bajará hasta el día que haga 2 millones ????
-
shanispur
- Mensajes: 768
- Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Entré en ésta pagando 1.28 hace unos minutos, vamos a ver como sale mañana
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
PELADOMERVAL
- Mensajes: 12537
- Registrado: Lun Ago 14, 2006 10:24 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
nada crecehasta el cielo,,los mismo que pagana como cerdo bien arriba,,,ahora dan abajo,,la historia se repite
-
CHIQUI1
- Mensajes: 12153
- Registrado: Jue Ago 10, 2006 11:47 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Tenganle fe a mi amigo tgn0.126usd (tipo de cambio blue) 
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Dan a lo que sea
creo que si me anoto en 1,18 en un rato me las dan
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Ah bueno ,,brochette siguiò de largo,tendrà razon luis ,habrà que buscarla allà abajo
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Bueno en 1,27 carguè lo poco que habìa largado en 1,80,si sigue para abajo,che terminò el efetè .por lo menos hasta mediados del mes entrante.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], heide, Majestic-12 [Bot], mangacho y 32 invitados