Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: Actualidad y política

Mensajepor atrevido » Jue Sep 08, 2011 8:45 pm

mazzamauro escribió:nunca me dijiste si estaba errado o no, solo me tiras el precio de unos bonos y un cupon... eso es todo...

Jotabe escribió: Ahhh...por eso te borraste 2 años. Tontín, no era para tanto.
Por si no te quedó en caro pese a las decenas de posts que nos cruzamos...si, absoluta, rotunda y eternamente errado.

Soy maduro pero aún joven; te parece que en 4 o 5 años volvamos a hablar lo que ya hablamos hace 2 ?
De todos tus pronósticos fallidos? De lo polenta que son los análisis de Cacha? De las barbaridades que afloran de tu boca maleducada?

Te mando un abrazo y...que sigan los éxitos.

la cantidad de pifies que tiene este estudiante de economia mazzamauro es incalculable.Posteaba en el foro de cupones hablando pestes del cupon tado al crecimiento, se perdio la suba del 220% del tvpp y del 1005 del tvpy con un discurso en teoria economicamente armado ..un fracaso total... :pared:

si apolo, martin , jotabe, pablo 9494 se hubiesen dejado influenciar por este forista no hubiese ganao nada...
es mas malo que la peste.... :pared: :117:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Sep 08, 2011 8:33 pm

Juas :shock: :2230: lo escucho a Obama y parece que se hizo peronista :shock: y escuchó atentamente a Cristina y ahora propone un plan para generar empleo casi con argumentos calcados... increible!! que momento!! :D

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 08, 2011 8:32 pm

Jotabe escribió:“Cristina no va a ser candidata”
14-1-2011
El consultor Jorge Giacobbe tiene una visión muy cruda del presente de la andataria.
Cuestiona su actitud tras la muerte de su esposo y advierte que “renunció a ser ella”.
http://parlamentario.com/articulo-5729.html

Ejem...importante la consultora.

Bueno, Artemio se equivicó más fiero varias veces. Bacman ni hablar, frutero viejo. Hasta Julio Aurelio le pifió feo ultimamente.

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 08, 2011 8:31 pm

A mí lo que me intriga en materia jubilatoria es qué hará Europa y USA, pero en particular Europa acostumbrada al Estado de Bienestar, con un sistema jubilatorio dónde, por efecto del envejecimiento poblacional y la bajísima tasa de natalidad, la piramide se invierte y el sistema va camino a ser una GRAN ESTAFA. Un esquema Ponzi. En 10 o 20 años será mucho peor de lo que es hoy, a no ser que se banquen una inmigración mucho más masiva que la actual de sudacas, feos-sucios y malos. China con su política del hijo único tiene el mismo problema: la diferencia es que un chino o un japonés, culturalmente, fueron educados en la teoría del Esfuerzo propio. Un Calvinismo a la oriental. No conocen el Derecho Laboral ni nada que se le parezca y el Ocio en líneas generales, les resulta algo desconocido. Tampoco conocieron el Estado de Bienestar, de forma que nostalgia por lo que nunca se tuvo ni conoció, no creo que tenga. Pero un Europeo occidental no es chino ni japonés, que sólo saben trabajar, trabajar y trabajar.

Soy Abogado y coincido: somos la gran plaga de este país y una de las causales de su ruina.

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 08, 2011 8:27 pm

“Cristina no va a ser candidata”
14-1-2011
El consultor Jorge Giacobbe tiene una visión muy cruda del presente de la andataria.
Cuestiona su actitud tras la muerte de su esposo y advierte que “renunció a ser ella”.
http://parlamentario.com/articulo-5729.html

Ejem...importante la consultora.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Sep 08, 2011 8:24 pm

Shakespeare escribió:Ayer lo escuché a Jorge Giacobbe (tiene una de las consultoras en encuestas más importantes del mk) y decía:
este país en las últimas décadas lo gobernaron siempre Militares o Abogados y no tenemos Orden ni Ley.

.. y despues gobiernos democraticos usufructuando herramientas creadas por dictaduras, a las cuales dicen perseguir y combatir. Hipocrecía... y es tan facil terminar con esto... levantar la mano con un proyecto que diga.. "deroguese".
Si vos vieras el proyecto que termino con el sistema regulatorio mas complejo e inutil jamas creado en argentina, las juntas agrarias, cientos de miles de paginas regulatorias... solo necesitó una carilla para derogarla... y la sociedad hizo el resto.

es un país hecho para la mafia de los abogados y admnistradores... como las leyes jubilatorias.... como dijo marc faber del sistema de pensión americano y su solución... "dejen que los hijos se hagan cargo, que lleven a sus padres a su casa, que ellos se endeuden para pagarle un seguro medico, que ellos recurran a fundaciones para pedir ayuda... hoy se hace exactamente lo mismo, pero con un colosal gasto de intermediario y con una buena parte del dinero del hijo vecino"

Aca hace falta lo mismo, abolir el sistema jubilatorio creado por los neonazis de los '40 (farrell), y que los padres le digan a sus hijos.. "sino puedo ahorrar para mi futuro vos te haces cargo de mí"..... es lo mas etico, sensato y sostenible.

quique43

Mensajepor quique43 » Jue Sep 08, 2011 8:13 pm

Pascua y Milonga, no me digan muchachos que esta bien, estar ejerciendo la Presidencia de la Naciòn, y aumentar el patrimonio de $6.800.000 en el 2003 a $ 70.494.085 en el 2010, eso directamente es una guasada, es tomarle el pelo a los pobres, es bajar señales para sus correligionarios, que todo vale, que de ahì, para abajo hay vìa libre para robar. Eso lo puede hacer cualquiera en su vida privada, pero NO EN EJERCICIO DE LA PRIMERA MAGISTRATURA DEL PAIS, si ustedes aceptan eso, estan convalidando el enriquecimiento ìlicito. El gobernante se debe a los ciudadanos, y con su actitud, ejemplar, debe marcar rumbos, que no dejen dudas. Lo mismo con los Fondos de Santa Cruz, se los fumaron casi todos, sin dar las explicaciones que hicieron con eso, y creo eran mas de 1.000 de dollares.
CONDUCTA, CUMPLIR LA LEY, RESPETO A LAS INSTITUCIONES, NO MENTIR, NO DILAPIDAR FONDOS PUBLICOS CON FINES POLITICOS, NO ENGAÑAR A LOS POBRES, ETC. ETC.
Creo que eso serìa, o se llamarìa en bolsa, INSIDE INFORMATION, que tiene informaciòn privilegiada, y se beneficia con esa informaciòn, eso esta penado, en los mercados. Si alguien en el foro pude desarrollar el tema un poco màs, como para ilustrarme, se lo agradecerìa.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 08, 2011 8:01 pm

mazzamauro escribió:
sistema basado en la violencia corporativista verticalista de las relaciones sociales. "todo dentro del estado nada fuera del mismo"... "un hombre, un partico, un pueblo, una nación" Mussollini...

ususfructuar un sistema legal hecho corporativamente por gobiernos ilegitimos.... y encima me parece que defender al gobierno, que tiene mucho de esa concepción corporativista italiania. Pero esto lo sabe todo el mundo, yo voy a los facts, y en los hechos... sos fascista... lo demás es conversación.

saludos

jajaja pero que palabrerio "violencia corporativista verticalista de las relaciones sociales" es una catastofre conceptual sin el menor sentido.Como te dicen? Alan Sokal? googlealo, no te quedes con las ganas...

Shakespeare

Mensajepor Shakespeare » Jue Sep 08, 2011 7:57 pm

Ayer lo escuché a Jorge Giacobbe (tiene una de las consultoras en encuestas más importantes del mk) y decía:
este país en las últimas décadas lo gobernaron siempre Militares o Abogados y no tenemos Orden ni Ley.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Jue Sep 08, 2011 7:14 pm

otros nros diferentes
produccion de gas malditos 90 (90-98')= +96%
produccion de gas K (2003-2010) = -4 %

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Sep 08, 2011 6:46 pm

me borre del fanatismo de algunos topics... en el de oro y bancos siempre anduve dando vueltas tontín....

de todas formas.. sos un precio PJotabe... solo eso. Suerte!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Jue Sep 08, 2011 6:42 pm

mazzamauro escribió:nunca me dijiste si estaba errado o no, solo me tiras el precio de unos bonos y un cupon... eso es todo...

Ahhh...por eso te borraste 2 años. Tontín, no era para tanto.
Por si no te quedó en caro pese a las decenas de posts que nos cruzamos...si, absoluta, rotunda y eternamente errado.

Soy maduro pero aún joven; te parece que en 4 o 5 años volvamos a hablar lo que ya hablamos hace 2 ?
De todos tus pronósticos fallidos? De lo polenta que son los análisis de Cacha? De las barbaridades que afloran de tu boca maleducada?

Te mando un abrazo y...que sigan los éxitos.

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Sep 08, 2011 6:19 pm

Pascua escribió:Pero si no podes ni definir fascismo, es un adjetivo que usas porque te dijeron que es reofensivo. Cuando se dan cuenta que decirle fascista a alguien es como decirle que usa tiradores se dan vuelta en al aire y te dicen "Gramsciano" que es como lo contrario... asi andan, tratando de ofender, porque es mas facil que pensar, nada mas.

sistema basado en la violencia corporativista verticalista de las relaciones sociales. "todo dentro del estado nada fuera del mismo"... "un hombre, un partico, un pueblo, una nación" Mussollini...

ususfructuar un sistema legal hecho corporativamente por gobiernos ilegitimos.... y encima me parece que defender al gobierno, que tiene mucho de esa concepción corporativista italiania. Pero esto lo sabe todo el mundo, yo voy a los facts, y en los hechos... sos fascista... lo demás es conversación.

saludos

mazzamauro

Mensajepor mazzamauro » Jue Sep 08, 2011 6:15 pm

Jotabe escribió:Me intriga...que precio?

nunca me dijiste si estaba errado o no, solo me tiras el precio de unos bonos y un cupon... eso es todo.
igual te digo que yo no opero bonos y cupones, y cuando lo hice siempre fue a la baja, el motivo es etico... con mi dinero no financio a estados, menos deuda publica... ilegitima de base
la transacción de la deuda pública es muy distinta de la de la deuda privada. Ambas partes saben que el dinero que se devuelva no vendrá de los bolsillos de políticos y burócratas, sino de las carteras saqueadas de los contribuyentes indefensos, los súbditos del Estado. El gobierno obtiene el dinero por coacción fiscal y los acreedores públicos, lejos de ser inocentes, saben muy bien que sus ingresos vendrán de esta lamentable coacción. En resumen, los acreedores públicos están dispuestos a entregar dinero al gobierno ahora a cambio de recibir una parte del saqueo fiscal en el futuro. Es lo contrario del libre mercado o de una genuina transacción voluntaria. Ambas partes están contratando inmoralmente participar en la violación futura de los derechos de propiedad de los ciudadanos. Por tanto ambas partes están llegando a acuerdos sobre la propiedad de otros y ambos merecen nuestro desprecio. La transacción de crédito público no es un contrato genuino que tenga que considerarse sacrosanto, no más que cuando los ladrones se reparten el botín por adelantado.

http://mises.org/Community/blogs/euribe ... ional.aspx

mas allá de lo etico, compro y vendo VALOR... el precio viene despues... el timing lo dejo para especular a corto plazo, y eso lo hago afuera con otra clase de leyes....

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Sep 08, 2011 6:13 pm

mazzamauro escribió:dependes de un precio jotabe.. de un precio... esa es toda tu realidad...
pero todo converge.. dale tiempo, el analisis no cambio, de hecho hoy estas peor que en 2009.. que tu cartera no lo note, es otro cantar... tiempo.

pascua.. solo trato de demostrarte que sos fascista...¿tan dificil es de entender? 8)

Pero si no podes ni definir fascismo, es un adjetivo que usas porque te dijeron que es reofensivo. Cuando se dan cuenta que decirle fascista a alguien es como decirle que usa tiradores se dan vuelta en al aire y te dicen "Gramsciano" que es como lo contrario... asi andan, tratando de ofender, porque es mas facil que pensar, nada mas.

Volver a “Foro Bursatil”