TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
onofri
- Mensajes: 278
- Registrado: Jue Ene 10, 2013 6:17 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
puede alguien desaznarme, Como se hace una compra de 500 mil en una sola operacion? habia una oferta de 400 mil acciones juntas ? como coinciden una oferta de 540.000 pesos ? sino la operacion se realiza en varios boletos.gracias.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
gustino61 escribió:Repito ese 82 lleva y lleva,no estarà recomprando lo vendido ayer con descalze de un dìa ?
re manejada la plaza hoy fijate que la mayor parte del volumen se hizo en los mismos precios , es algun gordo que vomito ayer
-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Repito ese 82 lleva y lleva,no estarà recomprando lo vendido ayer con descalze de un dìa ?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
no te hace falta equipaje, como sigue ..... .... 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
rojo escribió:500lucas en una operacion![]()
![]()
comprate un papelito
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
500lucas en una operacion

-
gustino61
- Mensajes: 6768
- Registrado: Lun May 11, 2009 12:33 am
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
No bajamos del palito en volumen,esta bueno.
El 82 compra vende se aplica hace todo el solo.
El 82 compra vende se aplica hace todo el solo.
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
las vendes y te las llevan en segundos 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
va a subir, subir, subir y subir, lo unico que miro es el volumen
-
rojo
- Mensajes: 14946
- Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
siguen llevando aca
operacion pactada 
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
que manera de vomitar papeles
-
shanispur
- Mensajes: 768
- Registrado: Sab Oct 22, 2011 11:58 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
por andresool el Mié Oct 30, 2013 12:28 pm
Evaporandose el panico por fin!! en dos jornadas me dejaron neutral
Pagen colegas... pagen que esta regalada todavia y ya tenemos piso.
pagen??????????????? o paguen?
-
tgn1usd
- Mensajes: 6985
- Registrado: Mar May 10, 2011 12:02 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
a mi lo unico que me llama la atencion es esto no hay una serie de volumen asi en toda la historia del papel
Fecha Precio Apertura Máxima Baja Cierre Volumen Cierre modificado*
29 de oct de 2013 1,54 1,54 1,24 1,32 2.790.200 1,32
28 de oct de 2013 1,72 1,72 1,50 1,54 1.326.400 1,54
25 de oct de 2013 1,80 1,80 1,65 1,72 1.385.700 1,72
24 de oct de 2013 1,74 1,81 1,70 1,80 1.735.200 1,80
23 de oct de 2013 1,93 1,93 1,65 1,74 2.068.700 1,74
22 de oct de 2013 1,83 1,93 1,76 1,93 3.887.200 1,93
21 de oct de 2013 1,65 1,80 1,65 1,78 2.568.700 1,78
18 de oct de 2013 1,52 1,66 1,52 1,60 2.423.700 1,60
17 de oct de 2013 1,39 1,47 1,33 1,47 784.700 1,47
16 de oct de 2013 1,36 1,39 1,24 1,34 834.700 1,34
15 de oct de 2013 1,40 1,42 1,35 1,35 1.974.300 1,35
11 de oct de 2013 1,40 1,44 1,30 1,32 1.321.500 1,32
10 de oct de 2013 1,35 1,40 1,34 1,36 1.094.300 1,36
9 de oct de 2013 1,22 1,30 1,22 1,30 1.290.200 1,30
8 de oct de 2013 1,15 1,24 1,15 1,23 1.597.000
Fecha Precio Apertura Máxima Baja Cierre Volumen Cierre modificado*
29 de oct de 2013 1,54 1,54 1,24 1,32 2.790.200 1,32
28 de oct de 2013 1,72 1,72 1,50 1,54 1.326.400 1,54
25 de oct de 2013 1,80 1,80 1,65 1,72 1.385.700 1,72
24 de oct de 2013 1,74 1,81 1,70 1,80 1.735.200 1,80
23 de oct de 2013 1,93 1,93 1,65 1,74 2.068.700 1,74
22 de oct de 2013 1,83 1,93 1,76 1,93 3.887.200 1,93
21 de oct de 2013 1,65 1,80 1,65 1,78 2.568.700 1,78
18 de oct de 2013 1,52 1,66 1,52 1,60 2.423.700 1,60
17 de oct de 2013 1,39 1,47 1,33 1,47 784.700 1,47
16 de oct de 2013 1,36 1,39 1,24 1,34 834.700 1,34
15 de oct de 2013 1,40 1,42 1,35 1,35 1.974.300 1,35
11 de oct de 2013 1,40 1,44 1,30 1,32 1.321.500 1,32
10 de oct de 2013 1,35 1,40 1,34 1,36 1.094.300 1,36
9 de oct de 2013 1,22 1,30 1,22 1,30 1.290.200 1,30
8 de oct de 2013 1,15 1,24 1,15 1,23 1.597.000
-
andresool
- Mensajes: 1460
- Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Evaporandose el panico por fin!! en dos jornadas me dejaron neutral
Pagen colegas... pagen que esta regalada todavia y ya tenemos piso.
Pagen colegas... pagen que esta regalada todavia y ya tenemos piso.
-
jafebo
- Mensajes: 1880
- Registrado: Mar Jun 19, 2012 5:08 pm
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
llega algo de oxigeno parece...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], ricky301, Semrush [Bot] y 32 invitados