TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Es probable que 9,87 actúe de soporte pero no va a durar nada, va bien de volumen, macd al alza, buen rsi inclusive el alligator va bien.. Y ademas fijense que es verdad que el merczo se volvio selectivo, muy poco volumen de Agro por ejemplo..
Y pasa eso aparece el pelotud o de PAPU y pone yo aviseeeeeeee 

dabalanso escribió:EN ZONA DE 9.87 PARA MI HAY RESISTENCIA... ULTIMA PARADA ANTES DE 10.40
Recuerden esto, 9.87 va a ser soporte... Ojalá que no, pero si hubiera alguna corrección antes de 10.40 volvemos a donde estamos hoy.
ULTIMAS A PRECIO DE OFERTA $9,90
que bien que viene..... despues de tanto esperar.. analisar.... insultar...... de muchos viernes feos...... al finnnnn!!!!!!!!!!! 

Ey loco, despacito que van a romper algo... No se empujen que hay papeles para todos, pero bueno... Hay que ponerse 

Están intentando domar el potro, me parece que se les escapa
, los 9,80 fueron violados, veremos como sigue.

Todavía me dura la resaca, abro bolsar y veo una orden de compra de 10.000 x 10... Casi manoteo la botella de whisky de nuevo...

ayayayayayayay en cualquier momento vemos dos digitos y se me para el corazon 

-
http://www.ieco.clarin.com/finanzas/Bol ... 32882.html
Después de tanta suba en algunos papeles, el mercado va a empezar a ser selectivo, tienen todos los números ERAR y ALUA (Lejos las mas rezagadas). De acá a fin de año tienen que ser las mimadas del merval!!!

Después de tanta suba en algunos papeles, el mercado va a empezar a ser selectivo, tienen todos los números ERAR y ALUA (Lejos las mas rezagadas). De acá a fin de año tienen que ser las mimadas del merval!!!

-
Buenas no se alguien lo comento pero en mercado mexico el CEO de michelin anuncio la inversion mas alta de la empresa en 2016 en leon guanajato de 510 millones de dolares.Si bien su otra planta esta orientada al mercado de recambio esta seria para proveer de neumaticos a unidades que exportarian a USA ya que estan abriendo nuevas plantas que por la depreciacion del tipo de cambio eligieron mexico por sobre canada y otros paises para proveer al pais del norte.Para los que manejan los fundamentos nos beneficia por el lado de tx?Pregunto a los que tienen los numeros y manejan fundamentos por que no se que proporcion de este negocio tendria a tx como proveedor.Muchas gracias.