las variables energéticas pegan mucho mas que aca y aparte ERAR tiene diversificado el %40 aprox.
aca es una ganga ya en 10.. asique hay mucho margen todavia....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:El Brujo sabe más por viejo que por brujo
El Brujo escribió:Me levanto a las 6 de la mañana a laburar de Fantasma, y viene uno con una sabana y me quiere asustar!
Hasta 11 ni las miro !
martodvo escribió:Jijijiji a los chiquitos se los comen como a un pancho. Habia que aguantar![]()
![]()
Lleva todo que esta baratito. La 8,70 mas todavia
monfe escribió:Como me deje asustar. Pero bueno no se si me dará chance de llevar mas lotes
El Conde escribió:El tema con estos papeles que se lanzan al alza, es que todos los que vinieron saliendo el viernes y hoy ven lo mismo, hasta el 38,2 fibo debe ir para descomprimir, pero si no lo hace obliga a retomar posición de la zona que sea y eso es más combustible para un reversal al alza desde esta zona.
Hay que dejarla ser, una vez más, como siempre.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, DiegoYSalir, el indio, Fabian66, falerito777, Funebrero, Google [Bot], Grover, Hayfuturo, jorgecal71, jose enrique, Kamei, kanuwanku, magnus, Peitrick, Pirujo, sabrina, sancho18, Semrush [Bot], te voy dando, Tipo Basico y 400 invitados