Tanque escribió:A ver Luis , pipa y los come gato del topic
Esto lo decis porque somos Rosarinos o por Cocodrilo??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Gogui,
viste donde está el techo del canal no ?
Tanque escribió:Gogui,
viste donde está el techo del canal no ?
fabio escribió:están omitidas casualmente agrometal y minetti, jaajjaajj que personaje este mariano
celes escribió:Hay 14 empresas además de Cresud... página principal de Rava.
fabio escribió:están omitidas casualmente agrometal y minetti, jaajjaajj que personaje este mariano
Roque Feler escribió:Me parece que con los yonis vamos encauzando la relación desde el odio hacia el amor...
diamante_loco_ escribió:Y además, no pusiste a muchas de las que subieron más, ahora a las que bajaron más las detallaste todas..
Lo repito por centésima vez... ojala en diciembre 2017 la veamos en $ 60... lo veo dificil... y esperarla años para apenas verla un poco más que duplicar el valor actual no me parece negocio, qué querés que te diga... pero repito con total sinceridad, ojala me equivoque y los fundamentos hablen en los próximos meses
diamante_loco_ escribió:jajaja y daaaaale con la manipulación de datos a conveniencia... parece 6-7-8 reloaded esto...
Por qué no ponés la comparativa desde septiembre a ver cómo te queda la cosa? Porque te aviso, querido Celes, que muchas de esas empresas que bajaron más que Cresud en diciembre, venían de una orgía verde durante octubre y noviembre, y lo sabés...
Me saltás a la yugular por decir la posta.... te sentís zarpado de una manera por lo menos "llamativa"... desde mediados de septiembre que Cresud es solidaria en las bajas y amarreta en las subas... qué hay de mentira o malicia en lo que dije? a quién estoy atacando/difamando? Es para sentirse tan "tocado"??? mmmmm....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernan1974, ironhide, Lobito, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, Rodion, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2404 invitados