CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
2do, Trimestral 4 palos
Es buena o maso?
-
Inca escribió:4 millones para 6 meses
con corte de gas incluido...?

-
claudio_010274 escribió:Por fin alguien pone algo en este post.....la verdad que esto esta muy aburrido.... alguien tiene algo interesante para decir por aca??????? Reincidente vos que decis????? nos quedamos... vale la pena ..??? esperamos el balance......
mira, si nadie vende (volumen no 2 o 3 papeles locos) es porque a estos precios no da para largarlas
si te queres salir, los buitres te la van a matar
cada uno sabe hasta donde llega y si es negocio salir o quedarse
pero lo más probable que te pueda pasar, es que vendas y al rato explote hacia arriba
-
Por fin alguien pone algo en este post.....la verdad que esto esta muy aburrido.... alguien tiene algo interesante para decir por aca??????? Reincidente vos que decis????? nos quedamos... vale la pena ..??? esperamos el balance...... 

Triple piso o subsuelo ?
-
mmmmmm.....

-
si comparto tu opinion....lo mismo me esta pasando con IRSA..... 

-
no pero si no se trata de pelear, todo lo contrario, aportar
lo que vos decis es el costo de oportunidad...obviamente que tener $$$ inmovilizada en este papel tiene un costo frente a otros que vienen teniendo recorridos alcistas...y uno debe ver si lo que lo llevo a invertir en este papel cambio o no
lo que vos decis es el costo de oportunidad...obviamente que tener $$$ inmovilizada en este papel tiene un costo frente a otros que vienen teniendo recorridos alcistas...y uno debe ver si lo que lo llevo a invertir en este papel cambio o no
-
No se peleen.... por sus analisis.... Yo hago otro..... yo de aca sali con $ 0.25/0.35 centavos por accion.... no esta dada mal..... Entre comprando en noviembre del 2009.... compre 0.95-0.99 1.05 hasta $ 1.35 hasta la crisis de la eurozona.... sali antes del corte del cupon.... Ahora compre $ 1.15- $1.05 espero que suba algo....
La verdad que no me termina de convercer este papel..... espero que con el nuevo balance empecemos a mover..... estoy viendo que otros papeles se estan recuperando .... espero que entiendan lo que quiero transmitir......

La verdad que no me termina de convercer este papel..... espero que con el nuevo balance empecemos a mover..... estoy viendo que otros papeles se estan recuperando .... espero que entiendan lo que quiero transmitir......

-
cipay escribió:Lo que está mal de tu análisis es el "punto de referencia". En ese momento valía eso porque esperaban mejores balances a futuro, no por los balances del momento.
ambos analisis esta mal (va con onda), dado que el porque de la cotizacion a $ 2.30 fue debido a un interes por parte del grupo de moneta (creo q era ese) de adquirarla. Por ese tiempo los balances eran horribles, mas que una pelicula argentina de olmedo y porcel....
ahora, los balances y sobre todo, el management han sabido mejorar...pueden venir con +/- ganancias, pero no es la constante el color rojo en cuanto a numeros....
además, hay cuestiones que son ajenas a la orbita de la empresa, como el corte de gas...
si vuelven a ponerla a la venta, yo esperaria minimo $ 3 por accion, salvo que como suele pasar, al minoritario le tienda la camita para que se acueste confiado....
salu2!
Lo que está mal de tu análisis es el "punto de referencia". En ese momento valía eso porque esperaban mejores balances a futuro, no por los balances del momento.
Lo único de cierto es que cuando la empresa operativamente estaba en condciones deficitarias arrojando balances con números negativos, acción llegó a cotizar alrrededor de los $ 2,30. Hoy con una empresa totalmente saneada y superándose balance tras balnce con números positivos, la pregunta del millón ¿a cuánto tendría que cotizar la acción teniendo como referencia el valor de $ 2,30 cuando las condiciones de la empresa eran adversas? y por otro lado no tendría que ajustar por inflación tanto esta acción como las restantes?
si siguen haciendo las cosas bien y son prolijos y los numeros continuan mejorando como lo viene haciendo en los ultimos tiempos deberia ir a otros precios,esa es la mejor manija.
-