dabalanso escribió:A mi me da desconfianza ver que trazan cada divergencias que si la embocan lo hacen de pe2 porque las divergencias se marcan con tendencias y puntas muy salientes, sino es así o si lo hacen en medio de una onda en formación para mi no es una divergencia por más que termine bajando como dicen. En estos foros he visto que subían cada dibujo de divergencias...
Y coincido con Ale respecto a la lectura que se hace de los volúmenes. A veces creen que el volumen es como una carta de tarot y le dan vueltas y arman teorías... Hay volumen o ausencia de volumen y punto: hay volumen hay consenso, no hay volumen no hay consenso.
Para mi podría cerrar arriba de 49.77 y mantiene el movimiento de ayer. Abajo de eso zona de 49. Como no hay volumen es imposible ver tendencia hacia abajo o para arriba, puede pasar cualquier cosa cuando aparezcan los yonis... O pueden no aparecer...
Mi visión... Saludos.
El chart es muy claro, al menos para mi. Los lotes de la 30 en adelante van derecho a desguace. Como dje mas temprano, algunos van a desarmar recien cuando corte 48 USD, yo prefiero antiicparme. Es tipico de novato comprar opciones en un papel cuando esta justo en la cresta de la ola, pero se aprende a los golpes de eso no hay duda.
Salut.